1. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    hola bikers, hace 3 semana sufri una caida y me e echo una luxacion acromio clavicular cerrada derecha grado 6 (no es la clavicula rota),para que os entereis mejor me saque 4 huesos de sitio con lo que conlleva a rotura de ligamentos....
    loss medicos me han dicho que es una fractura muy rara y despues de la operacion me han dicho que tengo que estar 6 semanas con cabestrillo y luego de 8 a 10 de recuperacion ya que los huesos estan cogidos entre si por hilo y tiene que zicatrizar muy bien para que no se salgan de sitio otra vez.

    si hay alguien que le haya pasado algo parecido por favor que me diga lo que tardo en poder hacer vida normal y si ha tenido problemas al cabo del tiempo

    es una operacion bastante delicada pero me han asegurado que si sigo todo a raja tabla me quedara perfecto y no tendre molestias, gracias de antemano y disfrutar de la bici vosotros que podeis jeje.SALUDOS
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me rompi el maleolo de la tibia izquierda en la Mola escalando (soy de Sant Quirze) y la verdad, ya hace un par de años y aun estoy en ello, hace 15 dias me operaron otra vez para acabar de arreglar la mobilidad y intentar dejarlo lo mejor possible.
    Mi consejo es que te portes bien cuando toque reposo y que vayas a muerte cuando toque hacer reabilitacion.
    Te dolera seguro pero mas vale que quede bien a la primera, no?
    Que trauma te lleva?
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    me lleva el doctor serrano, me han dicho que es muy bueno y me esta tratando muy bien, me hace radiografias cada semana para ver como evoluciona y me ha dicho que este trankilo se si hago las cosas correctamente quedara perfecto
     
  4. Lambreta

    Lambreta Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me lo rompi en el cabreres '04 en abril, operacion a los dos dias, y inicie la recuperacion a los 15 dias, primero te asustas porque no puedes mover para nada el brazo pero poco a poco va pillando movilidad, dos horas diarias con la fisio, los ejercicios y las corrientes, a las 5 semanas una horita mas de piscina, que al flotar el brazo te ayuda a realizar los ejercicios, a las 8 semanas ya complementaba por la tarde yo en el gym con dos horitas mas basicamente sobre la estatica... no hay mejor vida que esa todo el dia haciendo deporte y de baja.. jejejeje en agosto sobre las 14 semanas estaba bastante OK me costaba sobre todo las oberturas hacia fuera....final de septiembre el alta medica.. se acabo la buena vida....en octubre ya pude hacer la Sant Joan Despi-Montserrat 70Km y llegue sino recuerdo mal el 23 de 800 nenes.. no esta mal... Me duro casi un año y medio el miedo ha hacer fuerza con ese brazo, era como si se fuera a romper, desde luego que las bajadas ahora me las tomo con muchisima mas tranquilidad, pero nme he vuelto a caer y sin problemas..... Finalmente despues de mas de dos años me ha quedado algo mas reducido el movimiento, si llevo el brazo hacia la espalda no llego al mismo punto que con el otro brazo y he de tener mucho cuidado de calentar/estirar antes de hacer ejercicio....
    Animo!!!! y recuerda que las seis primeras semanas son importantisimas en la recuperación...

    un saludo
     

Compartir esta página