Cleta en Venta

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dh_x_dissorder, 1 Sep 2014.

  1. dh_x_dissorder

    dh_x_dissorder Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDO MI CLETA GIANT STP SS AÑO 2013.


    El valor actual de la cleta es de $USD 1.550 y los gastos de envío a Chile salen sobre los $400.000 CLP. La vendo en $900.000 (Conversable) a través de transferencia a mi cuenta corriente.
    Los detalles de la cleta los pueden encontrar en el siguiente link: (w x3) giant-bicycles (punto) com /en-us/bikes/model/stp.ss/11519/55884/
    Se encuentra en Excelente estado (Tal cual como se ve en las fotos), no le e logrado dar el uso que se merece, podemos coordinar visitas para quien quiera ver la Cleta, idealmente en Rancagua y sus alrededores o en Santiago durante un fin de semana.

    PD: si esto no va aquí, favor me lo indican.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

    Este no es el subforo correcto para venta de bicicletas.... En todo caso en el subforo de compra-venta tienes un apartado para Dirt/Street específico.

    Aun así es un foro en su mayoría de gente que vive en España, dificil que vayan a comprar una bicicleta en sudamerica, ya que los gastos de envio+aduana son altos.

    Yo probaria en alguna web local pero claro.... alli a ver quien se gasta 1550 USD en una bici...

    Un saludo,
     
    Última edición: 2 Sep 2014
  3. FJMV_

    FJMV_ Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    China
    Tienes que tener 50 comentarios antes de poder poner algo en la sección de compra-venta
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página