CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

  1. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    ¿cual es mejor el NEO PRO o el T-Mille Standard? Salen ambos por unos 100-110€...
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    En teoría el T.mille le han hecho más parecido al T.equipe que lo que era el Neo Pro, si que de ajuste va mejor y no tan suelto y la licra se parece mucho al equipe, si no es igual...
    Lo que tiene de diferencia creo más con el T.equipe el actual T.mille... es que a nivel cintura no ajusta tanto y el equipe si... va ajustado por todas partes.
     
  3. ratero13

    ratero13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo aunque no los tengo me he probado los dos, y en la puesta me siento muchísimo más cómodo con el mille que comprime más y tiene el golden gate,el neo pro no me gusto nada me pareció poco compresivo y me quedé con la sensación de que una talla menos me iría mejor.

    Por otra parte,hoy mismo me he dado cuenta de que por una costura del cento se ha hecho un pequeño agujero y tras mirar las costuras a contraluz veo que se pueden agujerear en cualquier momento,estoy muy decepcionado ya que el culote no tiene tanto uso como para que Le pase esto,siento decirlo pero creo que no volveré a confiar en los culote assos, no te puedes gastar 200€ para que se te rompan con tan poco uso,ahora solo me queda rezar para que al equipe y al campiónissimo no les suceda lo mismo,creo que el próximo culote será el recomendado por un compañero el q36.5 gregarius.
    He dicho todo esto con todo el dolor de mi corazón ya que soy un amante de la marca pero no puedo ir desperdiciando el dinero de esta forma,eso sí en las partes de arriba continuaré confiando en assos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Te diré que a mi los culottes assos me parecen muy cómodos, pero tengo uno con no tanto uso (pero tiene 3-4 años), que *********** está totalmente como desteñido, y eso que no le meto lavadora y esas cosas. El negro se ha quedado como marrón quemado. Tengo culottes con el doble de tiempo que están perfectos, pero este assos aunque a nivel de costura y badana está impecable, ese defecto hace que no lo pueda usar, porque estéticamente es horrible y cada vez que lo llevo es cachondeito del grupo. De hecho voy a probar a escribir a Assos a ver que me dicen, y si pasa con todos o que
     
  5. ratero13

    ratero13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Dices que no lo metes en la lavadora?
    Puede que mi problema venga de que yo si lo hago.
    Intentaré lavar el campiónissimo a mano con jabón neutro para intentar que dure el máximo.

    ¿alguien tiene algún truco de cuidado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    - Yo no lo lavo cada salida, los maillots si, pero los culottes si no están muy sucios los utilizo varias veces.
    - Luego me meto con el en la ducha y le doy agua mientras me ducho, y si hace falta froto un poco con jabón neutro.
    - Nunca uso secadora, los cuelgo en ducha un rato y luego a la terraza que se terminen de secar.
    - En la lavadora lo meto si me ha salpicado barro o está más sucio de lo normal. Agua fría 30ºc y nunca hay que echar suavizante con la ropa de deporte, porque los tejidos transpirables el suavizante con el uso como que los "tapona", y luego no hacen su función. (sobre todo camisetas técnicas y esas cosas).
     
  7. perdido1133

    perdido1133 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    154
    El culote siempre se tiene que lavar despues de cada uso ya sea muchas horas o 5 min en rodillo. Siempre. El sudor es super corrosivo. Nunca dejar secar al sol, ese suele ser el problema del negro convertido en marron
    No escurrir retorciendo el culote como si fuese un trapo.
    Buenas prácticas...

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    [​IMG]

    Mis 2 equipes, el de la izqda con una puesta y el de la derecha tendra 3 temporadas y trilladisimo... la badana esta descolorida de los lavados, el negro de la lycra logicamente pierde tono pero para el trote que tiene lo veo muy bien.
    Yo le doy un Sobresaliente
    Lavado siempre en la lavadora con norit y metido en red. Y por supuesto siempre despues de cada puesta.
    Lo del secado que dice el compañero, totalmente de acuerdo, y tender del reves es buena opción


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Dado que un culotte a poco uso que le des huele a leches, porque en esa zona sudamos que da gusto, entiendo que no estar muy sucio se refiere a que no hay muchas manchas marrones, no?

    PD: marranete.
     
  10. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Lávalo en cada salida.

    Los culottes Assos siempre los he lavado a mano con su propio jabón (qué tiempos cuando los incluían al compralos) o con Norit.
     
  12. ratero13

    ratero13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Después de lavarlos a mano los pones en la centrifugadora?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    No suelo llevar el culo lleno de mieerda, pero si no es el caso y traspasa (ya empiezo a ver moscas acumuladas en el sillín), entonces si lo meto en la secadora (para que se airee), y luego directo al congelador, que ahí no huele y así salgo con los huevos fresquitos.

    Aunque no lave el culotte en cada salida, no huele a leches ni a nada, y no voy con "derrapadas" por dentro. Si es tu caso y vas dejando manchas marrones cada salida y no son barro, haztelo mirar, no se te vaya a ir complicando.
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Permítame ustez que lo dude....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
  16. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Yo no pierdo el tiempo en lavarlo a mano, programa corto a 30@ y listo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. perdido1133

    perdido1133 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    154
    Culottes en la secadora...... Prohibido


    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
     
  18. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    La duda es la madre de la invención, aunque la higiene íntima de los ciclistas (y no ciclistas) no me interesa para seguir debatiendo. Dicho esto y sea de pasos si sabéis de ofertas de culottes assos ya diréis, que al precio que valen, cualquier rebaja es bienvenida.

    Yo había encontrado este por 99€. https://www.assosfactoryoutlet.com/men/shorts/assos-neo-pro-bib-shorts-black/
     
  19. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Este qué tal es? ... tengo entre ceja y ceja probar Assos, pero de verano voy servido, con lo que tenía puesto el ojo en pillar algo de invierno. Pero claro, 99€, si el culotte es bueno y merece la pena, es muy tentador.
     
  20. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta, al lavarlos, mejor de normal o dados la vuelta es decir por el culote meterlos a la lavadora me refiero??

    Gracias.
     

Compartir esta página