CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.222
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    yo las fotos de la quedada de valladolid no las puse, ya estaban de antes, y las acabo de mirar y solo hay dos fotos de gente subiendo andando, que tambien tienen derecho a salir en la foto.
     
  2. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.222
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Las he estado contando de 14 fotos, 2 son de gente a pata, no es mala proporcion, de todas formas me doy por enterado, y piensa que cuando estas haciendo fotos te sueles parar o bien en bajadas o subidas, y cada uno llega de una manera, en las subidas algunos andando y en bajadas algunos van al suelo, incluidos Lopentas, que no nos libramos. Salu2. ElPele
     
  3. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    Esperamos ansiosos la cronica de este domingo,pues ya que estuve de anfitrion y no seria logico por mi parte hacer la cronica.
    Depre,millan,alberto y felix,nos acompañaron en una mañana bastante ventosa,pero divertida.....................esperamos la cronica.
     
  4. pucelabikero

    pucelabikero pamilastrialeras

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    elpele, no quiero crear ningun tipo de polemica, y claro que los que subimos a pata algun repecho (sea porque tenemos un mal dia o por cualquier otra circunstancia) tambien tenemos derecho a salir en las fotos , y con mucha honra, pero mi critica no es por ese tema , sino por el que entre esos que suben a pata se han "censurado" a los lopentas, que tambien los hubo, solamente quise decir eso, y con esta aclaracion, espero dar por zanjada esta polemica, y aver si en otra salida coincidimos y tomamos una cervecita.
    un saludo
     
  5. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    que si,pucelabikero,que si,que lo sabemos,que tambien nos bajamos de la bici,que ya te hemos dicho que si,que no ganamos dinero encima la burra(por ser lopentas)
    zanjar el tema ya y asi aprovecho para invitarte a una buena ruta el 27 de diciembre en tierras de toro,,,,,,,,,,,,,,en esa mas de uno,pondremos el pie al suelo.

    un saludo.
     
  6. pucelabikero

    pucelabikero pamilastrialeras

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hola cometesos, ¿por que zona de toro seria la marcha?, tengo entendido que la zona de toro es demasiado llana para realizar rutas, bonita pero llana, ya me contaras.
    un saludo
     
  7. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    eso tienes entendido???
    pues nada eso es venir ese dia 27 de diciembre y ves lo llana que es,ayer hicimos la ruta que vamos hacer y manco de lo lindo.
    hay de todo,dependiendo lo que busques,pero de llana nada,te lo puedo asegurar.
     
  8. Secre

    Secre Novato

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos abierta la lista para la marcha por tierras de Toro el día 27 de Diciembre.

    Todo el que esté interesado decírmelo a mi ( lopenta@gmail.com) o a pele, indicando si os vais a quedar a comer, en el sitio que nos tienen preparado para zamparnos un menú potente.

    Hay que estar a las 9 de la mañana en el pabellón municipal en c/ La Reina s/n.

    Nos vemos.
     
  9. nallim

    nallim Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    La crónica de Toro le tocaba hacerla a Depredeitor o Alberto 67, con fotos y demás como habiamos quedado, pero a veces el destino nos tiene guardadas malas pasadas. Ellos hubieran preferido escribir la crónica de un día de bici y no tener que lamentar que el hijo del compañero de trabajo que estos tienen todos los días a su lado se le trunque la vida en un desgraciado accidente. Trasnsmitiros mi pesar a vosotros y a su familia y mucho animo compañeros.
     
  10. nallim

    nallim Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer Domingo estuvimos con los Lopentas de la Delegación de Toro y la ruta esta muy "divertida", lo de " " porque tiene sus cositas, senderos, trialeras, algunas pistas,... que al menos a mi me han hecho disfrutar y son de agradecer estando el terreno como estaba en un día claro y soleado como el de ayer.

    Y para los que opinan que si todo es llano sin conocer el lugar, cuidado si llevas pulsometro no te vaya asustar, pues alguna sorpresa te puedes llevar.

    Animar a los badaneros y demás visitantes de este foro a participar en esta marcha con los Lopentas de Toro.
     
  11. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    no sabia nada de lo ocurrido y desde toro,mandar mi mas sentido pesame a las familias y como no,un enorme abrazo a nuestros compañeros.
    esperamos esas fotos y cronica con ansias.
    un enorme abrazo a depre y alberto.
     
  12. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Sería viéndolo desde el coche pasando por la carretera antigua porque ahora cada vez que voy a trabajar a Zamora veo desde la autovía el valle del arroyo Adalia con sus "toboganes" marcados por las motos y unos kms más adelante a la derecha de la autovía algunas trialeras con muy buena pinta ,se me van los ojos, hay terreno de sobra para hacer una ruta Bttra completita, tengo ganas de que llegue el 27 para rodar por esas tierras.

    P.D:Ramón,como va hacer frío, ¡¡metele caña !! ,trialeras con ******* tanto de subida como de bajada y muchos senderos para terminar de calentar las piernas.:saltarin:saltarin:saltarin
     
  13. nallim

    nallim Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comentar a los que se vayan a hacer licencia de competición, el reconocimiento médico que se necesita para ello, en el Centro de Gabriel al lado de Malgrat, nos lo han hecho estos años por 10 € para cualquier categoria, asi que toma nota Secre porque la diferencia es importante, y al fin y al cabo es rellenar un impreso y poco más. Porque gastar más por lo mismo.....
     
  14. nallim

    nallim Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta Pedroesp.
    eso es animar y lo demás, tonterias....que si la foto para arriba que para abajo......
     
  15. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    nallim,voyhacer la licencia que me comentas,podrias decirme donde pueden hacerme ese papel,esque nose si en un medico que te haga el psicotecnico podrian hacermelo,sino nos vemos pipe y yo en benavente el sabado,si lo hacen,claro!!!
     
  16. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    pedro,como bien te comente en la ruta del peñon,tenemos dos montes,del que tu me hablas,es una de la sposibilidades,pero iremos al que esta enfrente,segun vas a zamora,se ven unos molinos,iremos hacia ellos.
    te aseguro que nadie va a quedar indiferente y sin tute en las piernas.

    la zona que ves tu al pasar,es la que mas cercana a casa me cae y la tengo trillada a diario es una zona preciosa pedro.
     
  17. saltabaches

    saltabaches Novato

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a los de toro, como no, siempre cañeros, alli estare con vosotros, espero que los molinos no sean ilusiones como los de nuestro don quijote.
     
  18. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    Los molinos amigo saltabaches hay ratos que los ves doblados y esque es normal,hasta llegar a ellos cuesta un poco...............cuando llegas a el cañon,si quitas la imagen de los molinos,parece que estamos en el oste americano......................el pele con su plumita mitica,alli pasara desapercibido.
    Un saludo a todos maquinas.
     
  19. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.222
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Nallin, el secre me ha dicho que Malgrat luego va hacer algo mas ( publicidad o algo asi ) y cometesos, el reconocimiento aqui lo hacen los sicotecnicos, una clinica de enfermeria (en esta te hacen asta electro) o cualquier medico que te firme el certificado, los mismos medicos que hacen los reconocimientos de empresa, los sabados en benavente estan cerrados. Salu2.
     
  20. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.222
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Joerrrrrr, come tesos, acabo de mirar la hora, como madrugas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página