Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si fatima ya vi las clasificaciones no pasa nada es lo mismo el 20 que el 25 lo importante es tar ahi con vosotros y pasarlo bien gracias fatima un saludo y haber si pal proximo año animas al presi que correr igual no corria mucho pero al lacon que habia despues igual no lo dabamos separao de el

2. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjaaj,lo del lacon va a convencer a más de uno..jijijiji..hicimos un tiempazo los del club..y juaco ahí arriba..tirando de nosotros,lo importante es disfrutar y dar el callo,que lo damos,porque no vamos de tonteria..las clasificaciones lo dicen,y sobretodo pasar una tarde con los compañeros eso es lo mejor..siempre..y reirnos,a ver si liamos a más del club eso si..hai fotos chulas de la carrera en el facebook.

3. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    asi me gusta chavales dando caña.e que non sabemos andar despacio, sea correndo , en bici...
    en principio creo que o 1 de mayo suelen facer na pontenova carreira coincidindo con a festa da troita.a ver si os enterais os que teis contactos e animamonos o que pasa e que con este tempo non apetece facer nada.

4. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si Edrosa,habra que ir dejar el higado allí jejejej..si,con este tiempo buf!!

5. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si hable el sabado en tapia con el que organiza a de a pontenova y e el dia uno a las 11:30 6km de nada y pa inscribirse alli mismo el dia de la carrera de donde sacaste las fotos siro?

6. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fue poniendo fátima en el apartado que tenemos en el facebook del club..y despues creo que ginzo etiqueto varias..tan chulas e..tuvo bien la carrera..viendo las fotos..tambien puedes agregar a la organizcion pones as poleas en el facebook y te salen las fotos tambien y en la pagina de ellos..

7. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye tu parece que vas de safari fotografico non vas ni colorao mario y yo parecemos elefantes y D.juan carlos detras con a escopeta ( ibamos roxos de carallo )

8. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Víctor xD

9. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** que ?? que che pica ??

10. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que iba es blanco ya..no me llegaba la sangre a la cabeza juaco..te colgue un video en tu facebook,para que despues digas que no chupas camara..jijijijiji..los del cceo creo que estamos fichaos..viendo las fotos..no me gust nada..

11. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo vi siro que vuy hacer yo sin ti

12. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber muchachos el sabado si no vos llamo no conteis conmigo que toy pa albacete y tengo que subir a zaragoza asi que no se si estare ahi pal sadado si eso ya me pongo en contacto con alguno que por aqui no me voy enterar que el cacharro este me esta quedando sin bateria, siro yo no voy a taramundi que no me di apuntao ademas llevo la semana x fuera no esta el cuerpo pa lios, a pa ponerbos los dientes grandes aqui un dia de playa 25º y x ahi ya me dijeron que llovia algo bueno ya nos vemos

13. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s, tengo mono de bicycle, a ver si mañana hay suerte y el tiempo acompaña. Puede ser un buen día para coger la de montaña, que va a llegar la subida al mondigo y este años apenas fui al monte. Aunque entiendo, que los que pretendéis ir a Taramundi, prefiráis estirar las patucas un poquillo con la de carretera…….., en fin, estirar las patucas, me meo de la risa……..jejejejeje

Joaco, a ver si te da tiempo y nos vemos mañana.

14. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,ya podias mandar calor pa,ki..no te preocupes,yo si esta mal dia paso de ir enterrarme por ahí arriba,ya hablamos que habra que ir a pontenova quemar gomas..jijijiji

15. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tampoco voy a taramundi siro, no tengo muchas ganas de leña. mañana casi seguro que me tiro pal mondigo, manu haber si vienes conmigo que asi tengo una buena opinion del circuito y donde podemos hacer el corte pal recorrido pequeño.

16. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Dani, por mi si, ahora acuérdate como ando yo y mas en el monte, cargate de paciencia. Pon hora...... Eso si que el tiempo acompañe mínimamente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! como esta el peloton? yo no tengo tiempo ultimamente pero tengo unas ganas locas de salir con ustedes de nuevo...voy a correr el martes a pontenova, mucha suerte a los que vais a taramundi!!

18. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a las 9:30 como siempre. aunque llueva no se pasa frio manu, va a sobrarte la ropa.
    Por cierto esto va pa todos, como ya os dije en medias tintas nada. y en la tienda que hay frente a la iglesia tampoco tienen lo que buscamos, muy poca variedad. Coclusión, o en el tio de jarrio o en docovo.

19. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya toy por aqui mañana ya te llamo a las 9 dani en principio voy al monte si esta algo decente ok ?

20. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me animo con dani tambien,pero trankilitos e... las 9 y media entonces..a ver como esta el dia..

Compartir esta página