Que bah, ayer madrugar, ir a Oviedo, volver para estudiar algo aquí en casa, hoy madrugar otra vez a las 5, ir a Oviedo, hacer un examen puesto de ayer, volver en bus....llegué con unas ganísimas de bici!!! Y de subir!!! hay que entrenar javi! Lo que os vais a perder mañana fijo...veo a Marcelino que quiere meter caña...
y los asturianos empadronados en galicia y que curran en asturias tambien, HAY QUE LEVANTAR EL PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Vaya ruta hoy!!! Dios, vaya siesta me he tenido que pegar, bufffff...entre ayer y hoy, reventón, ahora a recuperar para el fin de semana!!! Vegadeo-Ribadeo-Vegadeo-San Tirso de Abres-Espasande-Taramundi-El Couso-Santa Eulalia-Martul-San Martín-Villanueva-Vegadeo-Ribadeo-Vegadeo. Bufffffff...sin ataques, pero aún así el pulso me ha llegado al alma, 153ppm.
cuidadin no forzar al patron que despues ta dos meses con las taquicardias, bruno te va crecer la nariz como pinocho
3 de septiembre. El cuitu negru en la vuelta a españa. Más de uno se va a cagar por la pata abajo, mirar estohttp://39x28.blogia.com/2011/122801-cuitu-negru-en-la-vuelta-a-espana-2012.php
aqui en la vuelta siempre con chorradas, que metan los pirineos de una vez y se dejen de inventos raros, lo ****** no es subir, es bajar...........quien frena la bici por ahi con toda la graba que hay??jajaja alguno iva a quedar con unos cuantos furaos en el culotte. por cierto veo mucho entrenamiento secreto entre semana,..................yo no digo nada
no hombre no es que me de por aludido pero es para saber con quien hay que bailar a mi no creo que me vieras porque casi nin la arranquei
yo voy a la quedada, si vemos que se retrasa mucho el tema tiramos palante que conozco yo el recorrido, no es muy duro. en 4 horas creo que lo hacemos.