Club ciclista Melides

Tema en 'Navarra' iniciado por josetxo75, 4 Nov 2012.

  1. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    Hasta que no empiece la termporada despues de semana santa, dificil juntarse mas de 2 o 3 para salir!!! Entre el trabajo y una cosa y otra cada uno sale cuando puede para intentar ponerse a tono para las primeras salidas!!!
    En el foro no esperes mucha participción, tu, yo y alguno mas pero poco poco mas....
     
  2. leonydas

    leonydas Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Navarra-bardenas
  3. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    Que paisajes mas bonitos!!!!
    Muy chulo el video, pa bajar las escaleras esas telita!!!

    Que ganas de que empiece el buen tiempo pa hacer una salida chula por la Bardena!!!!
     
  4. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    vaya vaya qué poco movimiento por mélida que hay jeje
    yo soy de Santacara, pero vivo en Madrid.
    Cuando subo salgo por la bardena pasando por Mélida.
    A ver si algún dia que me escape aviso por aquí y nos conocemos.

    Un saludo y a darle!
     
  5. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alovera (Guadalajara)
    Hola
    Ese de Santacara, que se presente!!!!!! Yo he vivido por Alovera (Guadalajara) durante 12 años y la verdad que la zona centro se parece a la bardena en............ nada. Totalemente diferente, porque la sierra de Madrid (Cercedilla, Guadarrama, El escorial ....) es una pasada. Yo ahora estoy empezando a conocer la bardena, y una de las zonas que voy a ir (aunque este prohibido) es la bajada de los ciervos, asi que un dia de estos te presentas y nos vamos para alli.
     
  6. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    LA bardena y Madrid como la noche y el día efectivamente jeje
    Yo no sabía qué era eso que la gente decía pistas jaja, ya que por mi pueblo sólo hay caminos rotos y llenos de piedras.
    Yo ahora vivo en Leganés. Estoy apuntado a la ruta de bike "test the best" de junio, y a la ruta de los vinos de san martin para mayo; si te animas ya sabes.
    Me apunto porque dos coleguillas del curro las quieren hacer; a mí eso de pagar por andar en bici me parece un poco tonto, pero bueno, el ambiente está muy bien.

    Lo dicho si algún finde subo ( que me deje la parienta jaja) me apunto.

    Un saludico a tod@s! :chinchin
     
  7. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    Bienvenido bigjorge!!! Pues si te animas ya sabes, avisa y ya iremos a dar una vueltilla que en las Bardenas hay monton de rutas para hacer, y muchas de ellas son bien bonitas!!!

    El foro lo tenemos paradisimo pero bueno...

    Pues nada, a ver si te subes para Navarra y podemos compartir una salida, Saludos!!!
     
  8. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Como va eso gente!
    Este finde que viene voy al pueblo. Saldré por la bardena, asi que sí os apetece nos damos un rulin.

    Si queréis contactar por wassap 667 440 956.

    Saludos.
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  9. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    Jod*** ahora leo yo esto!!!
    El sabado sali con un compañero por la Bardena, de haberlo sabido te hubieramos llamado!!! Fueron 60 kilometros en algo mas de 3 horas, una vuelta bonita bonita!!!
    Sabeis si se peude poner alguna alarma por si escribe alguien en este post para que te avise????

    Me apunto tu numero y te mando un wasap, si vuelves a subir ya avisarás!!!

    Saludos
     
  10. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    Me autorespondo!!!
    Te puedes suscribir al tema y te manda correo cuando alguien responde.

    A partir de ahora no se me pasa ninguna respuesta :saltarin
     
  11. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alovera (Guadalajara)
    Para los del club. Os mando una informacion que me ha enviado un chico con el que me encontre el otro dia en el ferial.



    Hola Josetxo,


    Soy Iñaki, hemos coincidido comiendo hoy en el restaurante.

    Te paso algunos datos de la prueba (TODO es a realizar la tarde y la noche del 8 de Junio):

    Es una cicloturista NOCTURNA que se celebrará el próximo8 de Junio en Murchante.
    Las inscripciones SOLAMENTE son online (mas abajo te pongo el enlace por si os interesa) y NO se puede inscribir el día de la prueba.
    Las inscripciones se cierran el próximo día 24 de Mayo.
    El recorrido es de 48 kilómetros y unos 800 metros de desnivel.
    A lo largo del día del sábado 8 hay actos que hemos organizado tanto para participantes como para afamiliares, amigos...y quien quiera acercarse a Murchante
    - Hinchables gratuitos para niños
    - Cata de vinos de varias bodegas
    - Concentración de biciclétas clásicas venidas de todo españa y exposición posterior.
    - charanga por la tarde
    - Musica (DJ) por la noche
    - Zona de acampada cubierta (polideportivo) para quienes quieran quedarse a dormir la noche del sabado al domingo (hay bastante marcha despues...)

    - Hay zona de autocaravanas para participantes (por si alguno de los vuestros va en ese plan).


    - También hemos organizado un concurso de fotografía para quien quiera con premios (el primero enj metálico).


    - A cada participante se le obsequía con camiseta (tambien hay modelo específico de mujer). bosla del corredor con algun regalo más


    . Hay sorteos para los partcipantes tras la prueba (hay bastantes cosas!!!).


    -Avituallamiento solido y liquido en carrera y otro posterior, a la llegada a modo de cena/picoteo...




    La participación requiere de foco delantero (o frontal o linterna con adaptadores de manillar...) y lus roja detras.
    Te paso algunos enlaces para que veas el programa, normativa, vídeo del año pasado...

    Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hYnmM0WrkPs
    Web del club (sección dedicada a la "Night & Bike Murchante" que es como se llama la prueba): http://karrikiribtt.wordpress.com/ii-night-bike-murchante-2013/
    Normativa: http://karrikiribtt.wordpress.com/ii-night-bike-murchante-2013/normativa-night-bike-murchante/
    Concurso fotografía: http://karrikiribtt.wordpress.com/i...013/concurso-fotografia-night-bike-murchante/
    Encuentro bicis clásicas: http://karrikiribtt.wordpress.com/i...entro-de-bicis-clasicas-night-bike-murchante/


    Programa de actos: http://karrikiribtt.wordpress.com/i...ama-de-actos-asociados-a-la-prueba-deportiva/


    Facebook de la Night & Bike Murchante: https://www.facebook.com/pages/Marcha-Cicloturista-Nocturn-Night-Bike-Murchante/275230142550696


    Para inscribirte: http://www.deporbox.com/eventov2/iinightbikemurchante/inscripcion/seleccion-categoria




    Cualquier duda que tengas, házmela saber. Estaré encantado de poder resolverla.





    Un saludo


    Iñaki
     
  12. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Venga chavales, que las vacaciones ya se han acabado jjj.
    Del 12 al 16 estaré por el pueblo.
    Si queréis salir a rodar ya sabéis.

    Un saludo.
     
  13. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    El proximo fin de semana celebramos el X Aniversario de la creación del club.
    Hemos creado una serie de actividades a las que estais todos invitados.
    El sábado día 8, haremos un par de rutas por la bardena, una corta de 45 kilómetros y otra un poco mas larga de 65 con un avituallamiento en ruta y otro al final.
    Habrá servicio de duchas y opción de quedarse a comer a un precio de 12 euros

    Para apuntarse: https://www.rockthesport.com/evento/ccmelides
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página