Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde y a que hora quedamos mañana para ir a Ibi?

2. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he quedado con buje a las 7 en la tienda

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy reventado,ese último rampón me ha dejado para el arrastre. :loco

5. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo: Entre el calor y las rampas, creo que todos estamos un poco un cascados.
    Pregunta: Siempre que sale la lista de tiempos en cronok30 nunca coincide mi clasificación con la del Diploma; concretamente, me bajan SIEMPRE un puesto.
    ¿Os pasa lo mismo?
    En este caso, en el diploma marca posición 11 y en el listado soy el 12 ¿es que se cuela alguien con influencias?

6. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan IBI 3.jpg Hola a todos ,en primer lugar felicitaros a todos por el afan de sacrificio y tenso en terminar la prueba ,deciros que ayer fue mi peor dia en bici lo pase muy mal ,como sabeis salgo de un par de semanas de problemas de salud y hospitalizacion yo me creia encontrar en buenas condiciones y no fue asi ,ya nada mas empezar las sensaciones no fueron buenas (las piernas no funcionaban ) tambien el recorrido fue DURO y exigente, a todo esto el calor 35º que me marcaba el cuentakilometros y los caracoles adelantandome (un poco patetico ) llegue a meta mas con el corazon que con las piernas pero cumpli el objetivo. Hay dias buenos y dias malos y ayer fue uno malo ,a la vuelta le decia a Miguel que no asistiria a Pinoso ,pero despues de transcurrido 24 h. y un poco recuperado me siento con ganas de ir y voy a ir ( con UN par ).
    Nada mas que daros las gracias a todos los integrantes del club por vuestro apoyo en momentos complicados y ( QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE :..........)

7. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con dos ******* gamb,creo que te exiges demasiado, después de las dos últimas semanas que has llevado fue todo un logro el simple hecho de acabarla y encima con un buen tiempo. A la de Pinoso el que no va ir soy yo que todavía me están dando rampas ( vaya **** noche la que he pasado, no podia ni moverme por miedo a quedarme enganchado) y después de que el amigo Josmivan (pedazo de carrerón que hizo el máquina) me informara sobre la marcha de Pinoso va ser que el mister lo deja para despues del verano, mientras seguiré con las rutitas de siempre, que ahora que he cogido un poquito de forma no me gustaría perderla. Un abrazo a todos y enhorabuena por los ******* que le hechamos en la marcha incluida Elena (lo digo por los *******).
    Y aqui os dejo unas fotitos, por supuesto gentileza del señor PepeRush nos hizo en la marcha de Ibi, gracias PepeRush como siempre un placer:

Adjuntos:

8. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICITACIONES A TODOS/AS. Pedazo de marcha, la más dura que recuerde demasiadas rampas (bueno solo dos) pero larguísimas... jeje. Se requería de mucho nivel técnico, el cual no estaba bien informado en la pagina del club de Ibi y mucha gente se sorprendió de las bajadas, por cierto muy divertidas, pero para un nivel un poco de DH. Deciros que al fin y al cabo termine reventado por el calor al igual que Elena, Pablo, Salva, Jordi que fuimos los últimos del club :) pero con buenas sensaciones todos. A Pinoso yo tampoco voy, por un par de problemas. E COLGADO ALGUNAS FOTOS EN LA PAGINA DEL CLUB ESTAN AL FINAL DE LA GALERIA. Saludos

Pd: LA CARA DE LA FOTO ES QUE ME ESTABA MEAN.... NO DE FUERZA NI MUCHO MENOS, JAJAJA

Última edición: 7 Jun 2010
  9. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera que no te gusta el DH pedazo de animal, a la próxima llévate la prayer jajajajaaa :burladia:

10. rostoll

rostoll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos...Cierto es que fue una ruta un tanto exigente. Desde la pagina del club btt Neolux ya hay comentarios de todos los colores sobre el nivel de exigencia. Me quedo con la experiencia de haber compartido con todos vosotros una marcha, de llevar la camiseta del club y de sentir el calor atronador de las montañas de Ibi.
    Juan!!! Tu si que sabes echarle un par...Pero cuidate que vales mucho.
    Para el resto de compañeros agradeceros vuestro apoyo. Sois los mejores.

11. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, enhorabuena por vuestro esfuerzo en Ibi, sobretodo a Juan que después de tanto tiempo sin poder entrenar y hospitalizado no se como pudo hacer la marcha; está claro que está hecho de una pasta muy especial.
    Yo este fin de semana he hecho con mi peña del pueblo la travesía que hacemos todos los años entre Sábado y Domingo: Enguera-Jalance, Jalance-Enguera. Unos 160 km y una subida acumulada de mas de 3.000 metros, por unos parajes impresionantes y subiendo la mítica subida al monte Caroche.
    Aquí os pongo unas fotos (la foto 56 está dedicada a ti Juan, avidina porque): http://picasaweb.google.es/rafagarrigos/PenaCiclistaBtpabajoDeEngueraJalance2010#
    y los tracks de los dos días: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=954850 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=954866

Ha sido una experiencia impresionante.

12. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver lo guapos que salís todos y todas en las fotos. Para mí la ruta fue genial, exigente subiendo y exigente bajando, creo que la más completa de todas a las que hemos ido. Por cierto ¿ habéis visto el perfil de Pinoso ? Al Dr. Amor le mola mazo, dice que la hará 2 veces. Ja, ja, ja, esa si es para echarle un buen par ... de piernas, claro. Elena estuviste muy valiente, enhorabuena a tí también. Bueno, yo Pinoso no me la pienso perder, y creo que gambike tampoco, así que ya os contaremos. ( yo voy a hacer la inscripción esta noche, si necesitas que te la haga vuelve a mandarme los datos por email por que los he borrado.

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa,impresionantes las fotos del puerto de montaña donde está el punto geodésico,precioso, me imagino que habrá sido todo una experiencia.
    Josmivan tienes toda la razón la de Pinoso es la típica ruta hecha a mi medida con esos 3 puertacos de montaña, pero desde la marcha de Ibi mi cuerpo a experimentado un cambio y es que ahora me dan vertigo las alturas y como comprenderas la de Pinoso es para hacer descompresión a mitad de los puertos y el mister no tiene alma de sherpa, así que la siguiente será en septiembre mientras a mariconear por aquí... ya nos contareis los que vayais,¡¡¡¡CAMPEONES!!!

14. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Elena . cada dia me dejas mas impresionado con tu espiritu de sacrificio y saber sufrir sobre la bici, solo te falta que entrenemos un poco la tecnica y las bajadas , creo que son tus asignaturas pendientes, todos no somos perfectos pero creo que si entrenaramos un poco esos dos puntos mejorarias un monton ya que en las bajadas se puede ganar mucho tiempo con los rivales. De todas mameras este verano vamos a mejorar ya veras y en septiembre a dar caña.............
    Un beso y animo hasta la proxima................

15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta con los colegas de Enguera,tenemos que rodar por esa zona (prepararemos algo por alli). Este domingo te espero para que asistas a Pinoso ¡ si no tienes nada !
    un saludo makiaaaaaaaaaaaaaaaa.............

16. Zulum

Zulum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas.
    La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio.
    Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo.
    Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorriddo.
    Ver el archivo adjunto 1943125

17. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí podemos observar el sufrimiento de uno de nuestros componentes del club, todo espiritu y superación. A duras penas se aprecia su rostro compungido por el esfuerzo ya que su mirada está perdida en el suelo que pisa, se nota que no quiere mirar hacia arriba ya que allí le espera la mayor de sus pesadillas, esa cuesta interminable. Observamos sus cuádriceps en tensión fruto del esfuerzo realizado.

Adjuntos:

18. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin embargo en este otro caso podemos ver la otra cara de la prueba, ya que este otro componente del club no sólo consigue subir esa parte del recorrido si no que cómo podéis apreciar lleva tal velocidad que al fotógrafo no le da tiempo de conseguir una imagen nitida. Parece que vuela, que disfruta de su calvario y del sufrimiento ajeno. AHÍ QUEDA ESO.

Adjuntos:

19. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aquí nuestra representación femenina del club. La próxima foto bajando será volando sobre las piedras. Un saludo.

Adjuntos:

20. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de cabronazo para la foto de Elena no hay ningún sarcasmo ehhhhhh.... y si cuelgas las fotos pues se consecuente con lo que haces y explica el porque de la circunstancia impresa en cada una. Hay que explicar el porque de que yo vaya andando y no subido en mi montura como es habitual, la gente comprenderá que después de pasarle por encima al señor Josmivan es natural que se saliera la cadena y tuviera que poner pie en tierra, y si observais más detenidamente la foto intento esconder mi gentil y graciosa cara ya que mi sentimiento de culpabiliad era evidente.... espero que no sufrieras demasiado cuando una locomotora llamada Dr. Amor paso por encima de tu frágil y débil cuerpecito y digo cuerpecito bis, bis, bis..

Última edición: 10 Jun 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página