club ciclista si o aun no

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 28 Ago 2007.

  1. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    47
    mi pregunta es que despues de 4 meses de flaca y 1700 km de solitarias salidas, dolores de culo y ardor de pies, ¿estare preparado para compartir salidas con algun c.c.?mi maxima salida an sido 77 km y resulta que el otro dia quede con un conocido club ciclista de vallecas para salir, eran 95 km (1º me acogono) tampoco se nada referente a las medias que sacan y la tralla que dan (2º insomnio) y si me quedo a mitar de camino como un gillapo y no puedo seguirles, tampoco soy ya un adolescente (35 años), y el fisico por lo menos el mio se resiente. finalmente no puedo ir por fallecimiento de familiar pero la duda sigue dentro de mi para el proximo domingo, ir o no ir esa es la cuestion. ¿que teneis que decir as respecto?.
    por cierto alguien para salir por las tardes zona de vallecas pueblo, rivas, mejorada,velilla, loeches... esa suele ser la ruta que hago. y perdonar por la parrafada.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Todo es probar. Tírate, que siempre se va mejor acompañado que sólo, mejorarás mucho
     
  3. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    normalmente hay muchos niveles el los clubs, pero si tienes dudas esperate a primeros de la temporada que se suele ir más tranquilo y menos km
     
  4. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Animate y ya veras que yendo a rueda hasta donde puedes llegar...y cuando te veas un poco justo pégales un ataque para acojonarlos y que vayan más despacio jajaja:eek:la2
     
  5. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    No pierdes nada por probar, no creo que tengas ningun problema en seguirles.:saltarin
     


  6. Barrutillo

    Barrutillo El Niño de la Plana

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tienes que hacer es perder el miedo. Que puede pasar, ¿que te quedes solo?, pues poco a poco a casa. De todos modos si sales con un club medianamente normal, lo lógico es que no dejen a nadie tirado ¿no?.
    Dio, dio.
     
  7. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    A MI ME PASA LO MISMO, solo he salido un par de veces, con un club, porque esta muy lejos de mi pueblo de cuenca, pero , más o menos , salia como tú, (dde kilómetros) me ayudaron mucho, incluso me dieron ampoyas de glucosa, porke a lo úlitmo me veian ******,... AL FINAL NO SABVÍA COMO DARLES LAS GRACIAS...
     
  8. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    prueba a ver que tal hombre,y si no puedes seguirles ellos te echaran una mano seguro
     
  9. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según que club también, por que donde yo vivo hay varias grupetas, y en alguna si te acercas te miran como si trajeras la peste, y en otras te reciben con los brazos abiertos. Tu prueba y si esa no te mola te vas a otra, pero los domingos molan mas en grupeta y dando caña:sableluz
     
  10. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    47
    bueno el club en cuestion es c.c.vallecano seguro que alguno de vosotros lo conoceis
     
  11. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si el vallecano es un club con solera en la región, tendrás todo tipo de niveles, en alguno encajas seguro, la carretera ya te pondra en el que debes ir, osea en el que vallas cómodo.
    Yo cuando me inicié, ya hace años, fue en c.c.chamartin, imaginate una grupeta de 200 tios por la carretera de colmenar, era la *****, en el cerro San Pedro haciamos cronoescaladas entre nosotros, guardo un gran recuerdo de ese club.
     
  12. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    yo probaria, ademas asi sabras que nivel tienes realmente... a mi me pasaba lo mismo, hasta que sali con otra persona... (te puedes sorprender de tu nivel)
     
  13. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es exponerle tu duda a ellos y segura que te ayudan. Hablando se entiende la gente¡¡¡¡¡
    De todas maneras yo probaria a salir un dia a ver que tal
     
  14. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    **** macho, menudo grupo te has ido a buscar para tu primera salida en grupo. Los Vallecanos tienen un equipo Master que son de lo mejorcito de la comunidad. Y en el club los hay que andan mucho...
    Pero paciencia, veras como si te relajas vas a notar mejorias.

    Pero no salgas con los que estan compitiendo!!!!!! Al menos de momento...

    (Yo tambien soy de Vallecas y los he sufrido alguna vez...)

    Un saludo.
     
  15. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tienes que salir con ellos, con todas las grupetas, así pruebas cual es la mejor para ti, pero no tengas miedo, ponte a rueda y guarda fuerzas para los últimos kms. RECUERDA LO IMPOSIBLE SE HACE!!!! YO SIGO BUSCANDO MI GRUPETA DESPUES DE 3 TRES AÑOS. saludos
     
  16. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    La verdad es que yo me encontre igual que tu, empece a salir con el club y ademas de aprender muchas cosas te lo pasas mejor. Como te han dicho lo mejor es empezar a salir con ellos a principio de temporada, que en cierta manera no iran tan fuertes como ahora.
     

Compartir esta página