Club De Borrachos Arrepentidos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jose -freride, 25 Nov 2006.

  1. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    se ha propuesto en un post y como no se ha animado nadie , pues yo lo creo.

    contemos nuestras borraxeras y peguemonos unas risas.

    mi mayor tranca fue hace un año , en la despedida del bachiller. toda la gente de mi clase salimos de botellon y yo termine pidiendole rollo a todas las tias incluso a una profesora que se animo a venir, lo mejor fue que al luner siguente teniamos clase de repaso para la selctividad y cuando mi colega me conto lo que habia hecho se me cayo la cara de vergueza , lo peor fe cundo la profe entro en clase , se produjo una situacion un poc tensa jajajajajaja
     
  2. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    diossss valla risas que nos acabamos de exar unos colegas, jejeje y uno aun encima estaba en muletas, xD se iba casi callendo, weno pos aber vosotros
    VIVA HEINEKKEN!!! o como se escriba
     
  3. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    la ultima mia ayer..
     
  4. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    una de tequila a palo seco,DIOS que asco cada vez que lo pienso me viene el regusto a tequila
     
  5. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    venga animaos jajajaja que seguro que todos os pasais de copas de vez en cuando
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La unica borrachera fue en noche vieja. Estabamos en un hotel con unos amigos y me sentía bastante mal así que empezé a correr hacia la terraza y me pegué un pinyo impresionante contra la puerte de cristal. Sí, era de noche y no ví/no recordé que había una puerta ahí. :p El golpe fue brutal, me quedé estirado en el suelo durante dos minutos. Luego me levanté y me fui a la cama, desde entonces no toco el alcohol. xD
     
  7. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, arrepentido soy, pero borracho lo sigo siendo a tope , asi que no se si puedo apuntarme al club. No cuento mis borracheras por vergüenza, aunque de fijo que serían un best-seller.
     
  8. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    si... de llegar a mi casa, que llegaran mis padres, y decirles, IROS FUERA DE MI CASA!!! Me dieron una ducha fria, y me meti a dormir, a la mañana siguiente creia que fue un sueño, pro al ver la cara de mi padre, me di cuenta de que no... XD
    Desde entonces no es que no beba, pero me controlo muchisimo mas, y ya no bebo mucho, vamos casi nada...
     
  9. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    no me considero arrepentida... porque me encanta... no salgo mucho ultimamente, pero cuando salgo... pillo un pedo que no se quien soy... me gustaria contaros mis experiencias pero... son lo que me han contado, luego no se si son ciertas... :rolf
     
  10. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    lo de arrepentidos se refiere a despues de la borraxera. yo sigo cogiendomela buena cuando salgo. jajaja

    DR ZAIUS, abrete y cuantanos jjaja
     
  11. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    igualmente no me arrepiento despues de la borrachera, ni me averguenzo... me parto de risa..
     
  12. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi caso es diferente, yo soy el q recoje los restos de los puñeteros botellones, a no ser que caiga un gran chaparron no me libro de ellos, y cada vez que me toca recojerlos, dependiendo de su tamaño cantidad de bebidas (botellas,basos,bolsas,patatas etc etc) pues deseo un tipo diferente de muerte a los q los preparais, hoy e deseado quemarlos vivos. me an ****** la mañana(trabajo para rato e tenido), y encima no puedo ser yo el que los hace por que trabajo el domingo.
    de todos modos odio el alcohol y kualkier tipo de droga ya q es una moda y gran parte de los q haceis (hemos hecho) botellon o como aqui se dice "litros" es por que el resto lo hace, ya que a la mañana siguiente el arrepentimiento x exceso de alcohol esta generalizado. bueno ya os e dado la charla. ah, tengo 22 añitos no os creais que soy el pureta reaccionario que prohibe todo, yo legalizaria la venganza post-botellon.
     
  13. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    yo nunca he echo botellon en la calle... siempre kdamos en el local que tenemos, o en mi casa... creo que es una falta de respeto lo que ultimamente se esta haciendo con el tema de los botellones, mear en la calle y todas estas gilipolleces...el dia que cuando pille una cogorza que me haga hacer este tipo de cosas, dejare de beber...
    la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro...
     
  14. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    pues ya casi no salgo, salvo de cervezas con los amigos... pero aun recuerdo hace algunas "nochesviejas" cuando me pidieron la hora, y yo con un cubata en cada mano y sin soltarlos voy y la miro....... que cruz
     
  15. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy totalmente de acuerdo con que lo que hay después de botellones es simplemente una falta de respeto (empezando por botellas tiradas por ahí a meadas en las paredes).
     
  16. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    fiestas de Sestao. 2 litros y pico de orgasmo, chupitos varios de arsenta y tequila y un buen moron. Acabe con unos colegas bañandonos en pelota picada a las 5 de la mañana en las piscinas publicas de ese municipio, que tenia toboganes en plan acuopolis. Con el moron las ****** y los planchazos no dolian.
    FUe el pedal de mi vida.
     
  17. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Yo como tata..borracho soy,pero de arrepentido,poco!!!xD
     
  18. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    yo este sabado me pille un pedal de los wapos, vamos un desfase casi 2 litros en mi cuerpo mas porros iva con una sobre dosis cosa mala, y este finde a repetir jejejeje vamos alcholico no arrepentido
     
  19. Cooosa

    Cooosa Saliendo del agujero

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre las sombras...
    Falta de civismo es lo que hay con el botellón, y que conste que he hecho muchos pero siempre hemos dejado todo en bolsas al lao de una papelera (bueno siempre siempre no a veces eramos nosotros los que acababamos para la papelera :cursing ), ahora soy más de casa.
    A parte que la cogorza más gorda me la cogí en casa de una amiga, no es bueno beberse litro y medio de vodka (del malo) en menos de diez minutos :fumao . Resultado 2 horas hablando con el señor Roca y tener que ser arrastrado por un colega hasta mi casa, ah! y la vergüenza al dia siguiente.

    Ese día dije que no volvería a beber... duró hasta el siguiente finde :rolf pero no probé el vodka en 5 años :???:

    Después de esa la primera y más gorda ha habido alguna que otra más pero uno se va haciendo fuerte :cabezazo :cunaoo

    Saludos.
     
  20. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hace un mes salí de juerga con mis colegas del equipo de baloncesto, en teoría gente deportista y sana. Digo en teoría porque somos una panda de alcohólicos a cual peor :defiesta . Y eso que ya no somos unos críos, que todos estamos entre 25 y 31 años.

    Empezamos con el vinito de la cena, que si chupitos, las copas, más copas, mas copas, más copas...... Sobre las 5 de la mañana ya llevaba una tajada que no me tenía en pie. Les dije a estos que me iba pa casa. El caso es que amanecí a las 12 de la mañana durmiendo en un cajero automático en dirección totalmente contraria a donde está mi casa y no me acuerdo absolutamente de nada. :fumao .Madre mía, mas vale que no me viera nadie conocido.

    Lo peor de todo es que al día siguiente casi todos los del equipo contaban una historia parecida a la mía. :rolf

    Como curiosidad decir que en el partido del día siguiente nos metieron un palizón del quince. No me extraña, estabamos en un estado para tirarnos a la basura directamente.
     

Compartir esta página