Club de los lesionaos !!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ANSELMO, 6 Jul 2006.

  1. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jajaj GTZONE XD yo lo que pasa que tengo mucha fuerza y pasa lo que pasa pero ya llebo como 1 mes sin partir cadena jeje voy bien y tokando madera

    mis lesiones pues aora mismo
    tengo algo en la muñeca izkierda pero no se el que a ver si voy al medico
    luego me rompi el maleolo "tobillo interior del pie derecho
    rodillas rebentadas por cada caida " no suele ser mucho"
    a y el pene demasiado largo por enganchon al pedalear jeje

    un saludo y que no pasa na con las lesiones a cuidarselas bien y listo
     
  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo ahora mismo tengo las dos muñecas abiertas, pero ni **** caso, sigo montando igual...

    Tambien me rompi el ligamento cruzado de la pierna izq hace dos años y seis puntos en el labio hace 3 años. Ambas en bicicleta.
     
  3. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    to tngo un esguince por acer skate...pero desde q m lo e echo ago los ollies mas altos....
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, jubilaos de una vez abuelos!!! jajaja

    Lo mas importante de todo... ¿Sois felices montando en bici?

    ;)
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Dos muñejas jodidas, y el pie tengo un sguince, pero monto :d
     
  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo.......la muñeka derexa kon esguince q no termina de arreglarse nunka la izkierda la tngo sujeta kon un tornillo(x una piña en moto no kon la bici,me parti el escafoides)y da x el kulo kuando le apetece,ace 6 o 7 meses 3 puntos en una pata x agujerearmela kon el pedal x lo demas todo bien xD
     
  7. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el verano pasado cuando empece a montar con la de free pegandome una volada tremenda en el funbox y al final de la volada se me ocurrio sacarme un x-up, lo que no se me ocurrio fue volver el manillar al sitio xD
    resultado, fogonazo que se te va la olla, caida con las costillas en una baranda y consiguiente caida al suelo, me rompi dos huesos de una mano que me tuvieron que operar, dos dedos de otra mano y la rodilla y un par de costillas muy tocadas.
    Os pongo una foto de una radiografia que encontre en un video de uno que le paso lo mismo que a mi pero en diferentes dedos, a mi en el de hacer corte de manga y en de al lado tirando hacia el meñique.
    Lo que mas dolio fue cuando me quitaron los ***** hierros sin anestesia ni pollas, los hierros entraban por el nudillo y llegaban a la muñeca por dentro del hueso que **** dolor ******.
    Un saludo y a montar con cuidado.
     

    Adjuntos:

    • yeah.GIF
      yeah.GIF
      Tamaño de archivo:
      58,3 KB
      Visitas:
      125
  8. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    arggggggggg diossssssssss ( expresion igualita aaaa la de homer cuando ve algo que le da repelus )
     
  9. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y hace como 10 años tambien me habia atropellado un coche y estuviera a punto de irme al otro barrio pero por suerte aqui estoy, estuviera muuuy chungo 14 dias en coma la ****** de meses en el hospital pulmones jodidos estomago ****** cabeza jodidisima y el brazo izquierdo me habia quedao sin humero (el hueso que va del codo al hombro) y me operaron tambien, (una casualidad el mismo medico que me opero la mano el verano pasado) y me pusieran dos hierrazos del codo al hombro, ahora tengo coleccion de hierros en casa tengo los dos del brazo y los dos de la mano, les voy a sacar una foto y os la subo.
     
  10. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estan, son los dos de la mano y el grande el del brazo, me pusieron dos pero el otro del brazo no se donde esta lo debi de perder es que los tenia colgados en la lampara xDD
     

    Adjuntos:

  11. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Diosss tioo!!
    Da gracias a que aun estás aquí dando guerra!
    Solo de pensar todo lo que te ha pasado... bufff :?
     
  12. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ***** tio que movida que te pongan eso en el brazo
     
  13. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ami d muy de vez encuando me duele la parte esa k esta entre el pie i la pata, el tobillo pero por la parte d arriva onde aze la curva en los 2 pies xD.
    nse komo me paso pro es una putada pk alomejor vas andando normal y me cruje un pie y me duele k lo flipo tanto k avezes me caigo al sueloavezes tmb me pasa montando pro komo soi el **** y el mejor del mundo mundial xD pos no me caigo.jejeje
     
  14. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    eeeeeeeee yo tambien tube clavos en el dedo gordo de la mano derecha
     
  15. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja te explicas mejor que los documentales de la 2!!!

    lo verde es una putada seria... ;)
     
  16. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ya se k me explico d forma anal pro k le vamos a acer
     
  17. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)

    ami me pusieron dos de los ``pekeños´´ en el pie pero no me los dieron ni las radiografias jo:(
     
  18. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando voy sentado y pedaleando me cruje la rodilla y me da mucha grima xDD.

    Hace tiempo tube una contractura en el cuello y hombro, y ahora tengo el hombro derecho mas bajo que el izquierdo.
     
  19. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    t1o demone los medicos son unos ******** ami m quitaron unas agujas del brazo si anestesia y vamos csi m desmayo....salian ay chorros de sangre...AAGG!!!
     
  20. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace cosa de un mes "abrazé" un bordillo inclinado de casi un metro de altura xD. la cosa fue que al intentar subirme por la parte baja no calculé las distancias y la bici se quedó en el bordillo,. como iba bastante rapido salí disparao y caí de bruces... no llevaba ni casco ni na (me acojoné bastante porque justo antes de caer pensé que me rompia la crisma, pero no se como eché la cabeza a un lado y me lo comí con el pecho. estube 2 semanas con una postilla diagonal que me cruzaba el cuerpo desde la clavicula hasta la cadera, y con muchos moratones. fue un golpe duro pero no me rompí na, creo, y digo creo porque ultimamente me ha crujido la caja toracica (que pienso que no deberia crujir...) un par de veces.
    por cierto a pesar de lo mucho que me dolio el golpe esa misma noche ya estaba rulando de nuevo por la ciudad jeje, si es que en el fondo somos un poco masocas.
    p.d.: perdon por el tocho pero me hacia ilusion contarlo xD.
     

Compartir esta página