Club de Principiantes: "Si quieres puedes, sólo tienes que desearlo".

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por skunk, 23 May 2007.

  1. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    TRanki roland que la paella seguro la paga DALOPI ;-)

    La QH son dar pedales!! No es tan dura como la venden, es larga, ya sabes que vas a estar dando pedales 8 horas pero mentalizandote pues no pasa nada.Yo lo que veo peor es terminar la QH y luego ponerme a correr una maraton!! BUFF eso si que me cansa solo pensarlo.

    YO por mucho tiempo en el club de Pricipiantes y luego al de Jubiletas


    NO HAY PUNTO MEDIO!!!!!!!!!!
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Vamos a ver, que la gente no se entera de naaaaaaaaaa... ¿será por ser principiantes?, jajajaja.

    1) ¡¡¡¡¡¡QUE LA PAELLA LA PAGA EL FANTICH, COÑOOOOOO!!!!!. a ver si queda claro de una vez ya :malaleche

    2) Tri-naranjus, tu la rodilla no la tenias ******, lo que tenias fastidiado era el cerebro y te hacias pajas mentales :risa . Pasame el teléfono de ese fisio que vale su precio en oro y lo quiero pa miiiiiiiii :alabando

    3) Roland, tienes razón, eres un inconsciente :risa pero no por ir al IM, sino por venir a Vinaroz con tan poca bici hecha :qmeparto . Por cierto, tri-naranjus es un maquineta, se mire por donde se mire, eso seguro, y este tema no es para el, jajaja.

    4) Kaynauta, que el anuncio de venir a Vinaroz hay que ponerlo en el otro tema si quieres entrar en la lista del topten. Solo faltaria que tuviera que iros repescando en el resto de temas, que no los abro todos, leches. :twisted:

    5) TriRaul, con esos planteamientos tu ya eres un loco del tri, así que fuera de este tema tambien, que entre tu y el Trinaranjus me desmotivais al personal, hombre :risa

    6) Me parece que voy a crear un tema llamado "Club de los populares con aspiraciones", que me parece que muchos de los que se meten en este van mas perdidos que un pulpo en un garaje :melopien:

    En fin, creo que es todo... si me he dejado algo, os fastidiais, que estos consejos los doy gratis y solo falta que me critiquen por hacer algo sin cobrar, jajajaja. :platano

    Saludos
     
  3. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    DALOPI!!! Tomate la pastilla que creo que esta mañana se te ha olvidado:culo

    Me niego que me expulsen de club!! por lo menos hasa que no me llegue el carnet, que sino no tengo descuendos el los Pubs esos donde van mujeres que fuman!!:drive

    Juas juas juas, Como siempre he sido un mal estudiante, he dejado la IM para Septiembre, pero creo que al final me quedara para el año que viene:punky Igual me pasa como con el Latin que aun lo tengo pendiente de Segundo y con 31 año me da que no me pongo ahora.:badair


    Bueno, voy a dejar de patinar que este post se va ya de la hoya!!:biker
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A claro por eso andas tanto...31!!! ;-) Vamos a tener que crear categorías como en los campeonatos de España: elite, 30-31, 32-33, 34-35,mataos ..... :D
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    ****, menudo Club de principiantes rodando 150 kms y QH!!! Yo ni tengo flaca tovía... Bueno enhorabuena a todos por ser unos principiantes tan avanzados je,je. Me parece que lo mio van a ser los duatlones de montaña y piano, piano.
     
  6. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    para principiantes como yo, estaria bien plantear por algun entendido unos entrenamientos semanales standard para terminar decentemente un du o un tri. Por ejemplo mi caso son 2 horas al dia libres para entrenar, voy un poco perdido en cuanto tiempo entrenar cada disciplina, si doblar o solo hacer una cada dia, alguna transicion, etc........

    Gracias

    Un saludo.
     
  7. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
  8. brauk

    brauk Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy un friki he salido en el villa de madrid para hacer mi primer triatlon y no he terminado de nadar no se lo que me ha podido pasar por que los entrenos en la piscina si cubria esa distancia pero hoy los nervios se han apoderado de mi estoy fustrado totalllll escribo esto para desahogarme el proximo sera
     
  9. barbarella

    barbarella Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿Pero el VIlla de Madrid no es la semana que viene???? ¿¿¿O estoy yo más empanada que otra cosa?????:fumao

    Bueno, sea donde sea donde has debutado, no te desanimes y a por el siguiente.:eek:la
     
  10. brauk

    brauk Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes razon se me ha ido la pinza per0 es que hoy estoy descolocao ha sido el clasificatorio
     
  11. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no acabé mi primer sprint, el segundo si y nada mal.... ya verás como el siguiente te va fenomenal.
     
  12. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    ANIMO!! por lo menos has podido ir, yo ni eso. Aun estoy atascado en la autopista!!
     

Compartir esta página