Aunque no este formado ningun club siempre seras bienvenido a las rutas con gente por lo menos a las que vaya yo Si la verdad que la 27,5 es mas manejable pero para el tipo de mtb que practico yo creo que igual me va mas la 29, ya que no soy de bajar por sitios complicados, senderos si pillo pero no voy a loco que yo de tecnica lo justo jaja Ademas soria tiene zonas de mas montaña pinares, tierras altas, moncayo y otras mas llanas y depende por donde se mueva uno ira mejor la 29 o 27,5 creo....nose tengo que volver a probar ambas medidas a ver. No conozco muchos caminos en Soria y la verdad que es complicado probar sin saber uj recorrido que incluya de todo un poco Saludos! Saludos!
Yo de momento me apuntaré al rompepiernas de Navaleno: http://pinalea.com/2015/02/rompepiernas-de-pinares-2015-26-de-abril/
Buen sitio para probar una bici la Rompepiernas de pinares en Navaleno. Yo soy uno de los organizadores y os la recomiendo por la variedad de tramos de paso. Es un buen banco de prueba que os gustará. Nosotros en nuestro club de Navalenobtt salimos todos los domingos del año, y en verano los sábados y nos movemos por toda la comarca llegando hasta Palacios y Vilviestre al norte y a Ucero por el sur. Este año queremos hacer una desde Navaleno a Soria y comer en Valonsadero. os paso el cartel de la marcha y el video promocional para poneros los dientes largos. http://pinalea.com/2015/03/video-rompepiernas-de-pinares-2015/ Saludos btteros.
Palomeke viendo el video se ve que hay bastantes senderos no???Si me han dao la Alma para antes de esas fechas voy aunque me parece que es bastante dura para mi nivel. Por cierto para este tipo de marchas que es mejor rueda de 27,5 o de 29? Pd: este sabado pase por Navaleno y vi bastante gente con bicis de mtb alado del polideportivo habia algo organizado?
Yo soy de 29 cerrado. Son un poco mas torpes en senderos revirados pero pero es solo cambiar el chip de trazada y lo demas bajo mi punto de vista son todo ventajas. Yo tengo una epic y encantado. La mejor bici q hay. Sobre la marcha hay de todo, senderos, caminos pequeños, pista y cortafuegos. Y la dureza pues hay un recorrido largo y otro corto. El corto esta muy bien tambien y es mas asequible para todos.
Este año si voy es a la corta para el proximo año a la larga que estare mas entrenado. La verdad que he visto muchos videos vuestros y vosotros andais mucho eh???jajaja. Esa que quereis hacer de Navaleno a Soria para cuando seria? Por cierto hace poco vi un video de una que organizabais en agosto este año tambien la vais hacer?
Estado pensando podriamos abrir un tema para hablar de las cosas y todo lo que se haga en Soria que os parece?En plan marchas, carreras, quedadas, compartir tracks, rutas, fotos....o lo que surga! Seria una manera de que la gente de Soria estuviesemos un pelin al tanto de todo lo que pase en el mundo del mtb en nuestra provincia
Sobre lo de este fin de semana era una prueba de orientacion en btt q organiza la federacion de orientacion.
En pinalea.com esta todo nuestro calendario de pruebas para este 2015. En agosto tenemos nuestra segunda cicloturista de carretera para el 9 de agosto.
No lo de agosto me referia a esto: Ver "III Carrera Cross Country Navaleno BTT Agosto 2013 - Burrasybirras" en YouTube III Carrera Cross Country Navaleno BTT Agosto 2013 - Burrasybirras:
Cierto. Ya no la hacemos. En 2014 ya organizamos la primera cicloturista de carretera. La dejamos de hacer muy a nuestro pesar, pero como todo lo que son carreras al uso esta era muy bonita pero a la vez dura. Vamos que era cross country puro y duro y corredores de ese corte no es que haya muchos por la provincia y alrededores, y organizar este tipo de pruebas con el trabajo que conlleva y tener poca asistencia no merece la pena. Pero lo dicho, muy a nuestro pesar.
Hola, sabeis si este año se va a realizar la II edicion de la Garreña en Garray?He mandado un correo al ayuntamiento y no me contestan...el año pasado eran ellos los organizadores
Si?Estas seguro?Joe es que no lo pone anunciao por ningun sitio; el año pasado se hizo el 10 de mayo y para una que puedo ir