Club/Peña por la zona sur de Madrid.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por narko, 29 Ago 2007.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues de tanto oir eso de "hoy en mi salida con el club", pues me ha entrado el gusanillo de meterme en uno, pero no tengo ni idea de que peñas hay por mi zona (Móstoles). Haber quien me puede hechar un cable.

    Un saludo.
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Leches!!, no creo que el post vaya aquí. Serpal , por favor, muevelo donde creas que deba ir.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    narko aqui en mostoles que yo sepa hay dos uno que ahora no me acuerdo que vande amarrillo y salen de la rotonda del teatro y otros los de pargil.

    pdt:narko ya he terminado de currar a partir de la proxima semana haber si salimos juntos que tengo ganas de montar otra vez contigo haber si nos subimos un finde a la sierra.
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues haber si quedamos y nos damos un rulo con alguno de esos grupos.
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En Móstoles ni idea, en Alcorcón salen los Ondarreta (yo salía con ellos hace años hasta que me ostió un coche), en Fuenla los Cedena,...
    Luego en Madrid salen los del Velo Club Portillo, me dieron su calendario hace un par de meses en la CdC ;). Así que yo recuerde...

    A ver si puedo quedar un día para rodar con vosotros!!
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Te lo muevo a rutas y tal, ok?
     
  7. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo estuve mirando dos que, aunque no muy cerca de Alcorcón, (Pozuelo y Majadahonda) me llamarón la atención. Uno el de Eduardo Chozas yel otro El Majadahonda. En este incluso hablé por mail con un tal Rafa, que muy amáblemente me invitó a que fuese un día para probar. De este Club conozco a gente de mtb y hay muy buen rollo.

    Tanto en uno como en otro, hay un calendario completo, con salidas por niveles, según indican en su web. Lo que si me han comentado, por varias fuentes es que los top van muy muy fuerte. Lo que no se es como van por abajo, que en carretera, se anda mucho. Espero probar un día.

    En cualquiera de los casos, ya le he puesto un post a Pantani en otro hilo, para cuando salga algún día tranqui por la mañana, probar a salir juntos, para ver que tal.

    Por cierto, Narco, nos conocemos. De la carrera de Villaviciosa. Llevaba maillot del Club Mammoth y una giant plata. Estaba hablando con Raul y The Josm. El que le dejo el bidon a Anguita. No se si te acuerdas.

    Saludos.
     
  8. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Hola. Te comento los que yo conozco:
    - Móstoles: Pargil y creo que Ciclos Millán. Pero no deben tener muchos socios porque los veo muy poquito y muy desperdigados.
    - Alcorcón: C.C. Ondarreta. Lo que pasa que te pilla un poco lejos
    - Leganés: P.C. Bermejo; bastante bien organizada y con buen nivel, por lo menos eso parece. Te pilla más lejos todavía.
    - Fuenlabrada: Que yo sepa hay por lo menos 4, pero los que más conozco son la P.C. Paloma y la PEC. Cedena. Son dos Peñas ya bastante consagradas y con buena organización. Las dos llevan furgoneta de apoyo. Tienen bastantes socios y hacen una buena grupeta cada vez que salen. Si quieres información...Los Cedena salen del Rte. Bariloche (cerca del Hospital de Fuenlabrada, al lado de Fuenlabrada 2), los Domingos a las 8:00, ahora en verano, y los Paloma, en el Bar los 3 hermanos, en el Centro de Fuenla, cerca de la calle Polvoranca.
    www.pec-cedena.com
    pec.cedena@gmail.com
    información en Bicicletas Cedena;Tfno. Cedena: 916977756-665765571
    pc. Paloma: te darán información en Bicicletas Gil, cerca de Salones los Cisnes de Fuenla. Espero haberte ayudado un poquito y si tienes alguna duda...
     
  9. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Yo también estoy interesado. Seguramente me acercaré un día a la tienda para que me informeis. Porque me interesa el tipo de nivel en el que os moveis.
    Un saludo
     
  10. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    hola foroferos!xD
    yo tambien esoty interesado en probar salir en grupo, que yo solo hago muy poco tiempo y KM. me aburro....
    soy de alcorcon, yo podria un dia acoplarme con algun grupo de alcorcon o mosyoles, llego y me presento a ver si me aceptan...jejeje
    sabeis el punto mas o menos exacto y la hora que salen los grupos de alcorcon y mostoles?
    solo los domingos?o entre semana tambien?
    salu2 nos vemos.
     
  11. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo suelo salir entre semana, algunas veces con RatonXXL, por las mañanas. Aunque si algun día se tercia y me cuadra, puedo hacerlo por la tarde. Lo único que yo no soy una bala, pero pongo interés (Como dirían en el cole, progresa adecuadamente). Ah, soy de Alcorcón.
     

Compartir esta página