Club triatlon madrid centro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Demonio_chiappucci, 19 Jun 2017.

  1. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Hola muy buenas, hace poco hice mi primer triatlon supersprint y me ha picado el gusanillo y de cara al año que viene queria apuntarme a un club.
    Me gustaria saber si conoceis alguno por madrid centro con las tres BBB, un saludo
     
  2. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Cualquiera con buen ambiente (hay muchos que no dejan de ser clubes de 4 colegas, muy herméticos), que dispongan de entrenador (ni endiosado ni que saque los planes de entrenamiento de la sport life), que el objetivo general y la distancia se adapten a tus objetivos (hay clubes que sólo viven para la LD, que es la moda y descuidan otras distancias, o viceversa) y, casi lo más importante, que te cuadren sus horarios de entrenamiento con tu disponibilidad. Si no, mejor entrenar a tu bola y ahorrarte la cuota, invirtiendo ese dinero en un entrenador personal o comprando un plan de entrenamiento en trainningpeaks (que no quiero decir que sean cosas comparables, ojo), pero al menos no se teha quedará cara de tonto.
     
  3. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    En la mayoría de los medianamente serios puedes probar una semana o unas sesiones, en las que te puedes dar cuenta de lo que comento arriba. Mejor si puedes comparar entre varios clubes y no optar por el primero que se te cruce.
     
  4. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es la cosa que como estoy algo perdido me tocara pagar el pato y entrenar solo no lo veo mucho la verdad, para este entrene solo la natacion y vaya casi desisto
     
  5. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    en que parte de Madrid vives?
     
  6. Almorca

    Almorca Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
  7. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Vivo por la zona de delicias
     
  8. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Pues este me.podria cuadrar el precio que pone de la piscina incluye los entrenos de carrera?, quiero decir si estas apuntado a la piscina ya tienes acceso a los entrenos de carrera tambien no?
     
  9. evoke

    evoke Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    http://3dtriatlon.es/

    En las instalaciones del Santa María del Pilar (Doctor Esquerdo/Ibiza) muy cerca del Retiro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
  11. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Este lo mire hace tiempo pero recuerdo que salia algo caro no? Perteneces al club??por si puedes orientarme

     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 20 Jun 2017
  12. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Lo primero que tienes que ver un club como una oportunidad de compartir una afición con otras personas, y no solo como un servicio por el que pagas (para eso te apuntas a unas instalaciones deportivas). de esta forma, compartiendo, conseguiras sacar el maximo partido de un club.

    Hay mucho socio que vive por la zona de Legazpi / puerta de Toledo /Delicias

    Seguro que cualquier socio, o si escribes al email de la web del Aguaverde te podra contestar mejor y más actualizado, pero como exsocio te puedo decir más o menos como funcionan:
    - tienen una cuota minima, que cubre ser socio, acceso a un plan de entrenamiento (generico) de todas las disciplinas. Quedan una vez a la semana, en el retiro para correr guiados por un monitor, y hay quedadas puestas por compañeros para salir a correr/bici por distintas zonas de madrid.
    - tienen una cuota adicional para los que quieran/puedan ir a nadar, al polideportivo Samaranch (en paseo imperial), que incluye el plan de entrenamiento de los que van a nadar y la presencia del entrenador en la piscina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Almorca

    Almorca Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    En Aguaverde somos un poco especiales por lo que conviene que te leas http://www.aguaverde.org/foro/thread-2047-post-41078.html#pid41078 donde se explica un poco más como funcionamos y ver si te cuadra.
     
  14. evoke

    evoke Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    Te mando MP
     

Compartir esta página