club triesport turis

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 28 Oct 2008.

  1. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    nosotros es seguro que el domingo salimos y quedamos a la 8 en la plaza si quieres venirte nosotros estaremos alli y como hablamos aqui pues ya quedamos
     
  2. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale ya te digo algo
     
  3. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    y lo de la foto que es ?
     
  4. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, era una foto del rio de la semana pasada pero no consigo ponerla,ya mañana te digo algo del domingo.
     
  5. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    toni hoy e visto a vicente y le e preguntado por ti dice que vas como un flecha que estas muy fuerte y luego veo al turbi y lo mismo y creo que mos cruzamos cuando te quedarian 3ó4 km para llegar a meta de alborache tu hacia arriba y mosotros ibamos hacia bajo un poco antes de la granja que olia bastante
     
  6. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas voy como todos,lo de la marcha no me acuerdo si nos cruzemos porqe como tube tantos problemas con la bici iba mas pendiente de la bicicleta qe de la carrera,diles qe se animen tambien qe ellos dicen qe van mas tranqilos pero la ultima salida nos icimos54k y decian qe eran pocos,
     
  7. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,el domingo la salida qe es a las 8 en la plaza,si cambiais de idea me avisas,yo mañana al final si qe saldre a dar una vuelta si algien se apunta qe lo diga
     
  8. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo saldre tarde mañana tengo que hacer un tex de concoli ó algo asi tengo pensado subir viñamalata sobre las 5 de la tarde y una vez fuera pues hare algo pero ya suave si quieres quedamos pero ya te digo sobre las 5 en el ambulatorio y el domingo fijo que a las 8 en la plaza si el tiempo lo permite que han caido unas gotas pero no creo que se han mas
     
  9. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana por la tarde no puedo,pues el domingo nos vemos en la plaza, es la plaza de la iglesia donde qedais?
     
  10. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    si delante e la caja ó del banco de valencia nos veras seguro
    has recibido MP
     
  11. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ya estoy por aqi,todavia se estan acordando las piernas de las antenas pareciamos cabras por el monte,nada a descansar y coger fuerzas para la siguiente ruta
     
  12. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que hoy me a pasado de todo lo que mas lamento que no siento las piernas como si huviera perdido toda la fuerza pero de buena mañana ya lo e notado que no coguia el ritmo y todos los sucesos en fin un desastre haver al fin de semana que biene
     
  13. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues vuelve a llover j.der con el agua otra vez barro hasta el culo del p...barro y luego bienen las caidas tontas
     
  14. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    este fin de semana tambien tenemos agua,pues tocara asfalto ya as solucionado lo de la cadena?
     
  15. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    La bici la tiene turbi para verla bien y le va a poner un protector en el cambio por que dice que igual al caer se movio el cambio y por eso se salio dos veces y la tercera rota ya te contare conforme el me diga cosas pero cambiarmela creo que no la cambia ya tengo dos pasadores y el aparato como el tuyo por si acaso se vuelve a romper espero que no, pero que no vuelva apillar sin solucion
     
  16. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo la pruevas,seguramente no te volvera a dar problemas eso es qe todavia no tienes la bici acostumbra a ver tanta piedra,ya teneis algo pensado para el domingo? todavia me estoy acordando de la p.. subida
     
  17. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira esto a ver qe te parece[​IMG]
     
  18. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    no veo nada, ya veras los pocos cambios que le e echo la cadena la misma pero me la a puesto apunto y un protecto del cambio que dice que al caer se desplazaria y por eso se salio la cadena pero esta vez voy preparado ,seguramente haremos algo por tierra por que se a secado todo socaña,la ceja,no se no e hablado con nadie ya te ire contando
     
  19. btttonin

    btttonin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana me subo para turis,si sabes algo me envias un mensaje al telefono y qedamos
     
  20. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    ok yo si intentare salir para provar la bici ya te llamo
     

Compartir esta página