CLUB VIZI

Tema en 'General' iniciado por Biker_Floyd, 5 Ene 2005.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Hola a tod@s.

    Somos un club de Madrid que organizamos rutas por la sierra principalmente todos los domingos. También recorremos otras zonas de nuestra región y cada cierto tiempo hacemos salidas fuera de la comunidad. También hacemos salidas de fin de semana y viajes.

    Si estas buscando un club en el cual poder federarte y disfrutar de un buen ambiente este es tu sitio. Encontraras gente de todos los niveles y las rutas serán preparadas para todo el mundo. Unos dias mas duras, otros mas cortas, etc. Siempre tenemos la web actualizada con la proxima ruta en portada, con su descripcion km, dificultades y todo lo que necesitas saber.

    Sin más te invito a que visites nuestra web www.clubvizi.com

    Saludos
     
  2. luis onieva

    luis onieva Novato

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola floid

    Soy luis salimos con vosotros el domingo pasado cuando el vizibomber nos dio de papear, nos vemos este domingo
     
  3. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Ey Luis que tal macho. yo soy Adrián, el que tenia la Scott de doble.
    Pues el domingo no habra ruta pq el sabado noche tenemos cena y la consecuente juerga, pero si habra el sabado por la mañana. Asique estaros atentos a la página.

    Muchos saludos! y veniros a la cena!!!! :D:D:D
     
  4. luis onieva

    luis onieva Novato

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acuerdo de ti perfectamente, el sabado los demas no pueden porque curran ya sabes el deca es cuando mas vende, yo lo mismo puedo pero no estoy seguro ¿donde es la ruta?
    mandame tu mail que te cuelgo unas fotos de mi nueva burra
     
  5. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    pilla mi mail

    ocareca@hotmail.com

    Estate atento a la web que en breves se pondra la ruta.

    Te adelanto que será tranquilita debido a que esa misma noche es la cena.
    Será una vuelta por las laderas de La Jarosa bajando por un camino hacia guadarrama a la vuelta ya , que te tiras bajando un huevo de rato.

    El domingo siguiente hay ruta oficial fijo, como las de siempre, que se juntara con la expedición que vamos a hacer La Invernal. Vamos a dormir en Cabeza lizar, en el bunker que hay justo arriba, y nos bajaremos lo mas seguro al pto de Los Leones a esperaros desayunando en el bar que hay a un lado de la carretera.

    P.D.: Registrate en el foro de nuestra web y charlamos por ahi también.

    http://clubvizi.tresuvesdobles.com/foro/index.php

    Saludos!
     

Compartir esta página