clubes de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por matfl, 15 Sep 2006.

  1. matfl

    matfl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, dentro de 1mes voy a ir en Marbella para vivir, y me gustaria saber cual es son los clubes de triatlon que hay alli?
    quiero un clubes que tenga infrastructura para entrenarse y tambien entrenador para progressar tambien.
    y tambien si las carreteras son tranquilla para entrenarse en bici o para correr a pied

    gracias por ayudarme
     
  2. matfl

    matfl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguno puede ayudarme???????
     
  3. matfl

    matfl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguno puede ayudarme???????
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    se me ocurre rapidamente Mijas Tri Al Andalus, que lo lleva Jose Manuel Quero, y Tiburones de marbella, ponte en contacto con Jaime Vigaray...

    En la federacion andaluza pueden informarte sobre clubes...www.triatlonandalucia.org
     
  5. LiveStrong

    LiveStrong Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son Tiburones de Estepona, jeje no de MArbella ( Estepona esta al lado de marbella).
    En malaga capital tambine hay un club que se llama malaga99 que me han comentado que esta bastante bien.
    Saludos!;-)
     
  6. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pues por esa zona tienes el triatlon axarquia, trialandalus, triatlon alahurin, malaga99... hay varios
     
  7. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aqui en mijas estamos la peña del trialandalus, tenemos un grupo bastante majo de entrenamiento y de distintos niveles, disponemos de instalaciones para poder entrenar tanto como piscinas, pista de atletismo, gimnasio, ect....
    bueno acabamos de abrir la pagina oficial del club, entra en el foro y ponte en contacto con nosotros si quieres saber mas.

    www.trialandalus.com
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo personalmente no te recomiendo los tiburones. Una compañera se apunto y a la hora de vender cosas para el equipo genial pero a la hora de entrenos o carreras la esquivaban...y una petarda no es precisamente
     
  9. sfperez

    sfperez Novato

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como no podía ser de otra forma, te recomiendo el club trialandalus. Como decía alguien, hay un gran grupo de entreno en Mijas de los que merece la pena. Eso si, hay gente de todos los niveles, por lo que seguro que encuentras a la gente idónea para preparar pruebas.
    Debes tener en cuenta que la gente del club, ante todo, tiene al deporte como filosofía de vida, por lo que se si te gusta el deporte, espero que puedas comprobar como desde el princio te acogerán como uno más, y rápidamente te verás integrado en un gran club.
    Con repecto a las instalaciones, verás que son de alta calidad, en las que los entrenos discurren en un ambiente super agradable.
    Puedes contactar con Jose Manuel Quero en el patronato de deporte de Mijas.
     
  10. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    a mi me entrena QUERO. es un crack muy buena gente , y la gente del club tiene un buen nivel creo que son 3 de españa
     
  11. scottmolina

    scottmolina you gotta do the miles

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Quizás sea tarde y tengas ya club de triatlón , en Marbella está el CT Marbella , ponte en contacto con Jaime Vigaray , yo , 639257232 .
    En la piscina tenemos calle para nosotros y hay buen ambientillo.
    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  12. scottmolina

    scottmolina you gotta do the miles

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El Tiburones fue de Marbella un año , luego volvió a Estepona.
     

Compartir esta página