Cnto cuesta recuperarse de una sobrecarga???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ratm, 25 Jul 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues me sacaron una sobrecarga en el gemelo hara cosa de 21 dias el caso es q a la semana probe y otra vez dolor hasta tener q bajarme de la bici y hoy he probado y otra vez igual ,cnto tiempo suele costar recuperse de esta "lesion"??
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Eso parece mas que una sobrecarga... o has forzado demasiado pronto.
    Una sobrecarga "normal" en 3 o 4 dias de entrno muy muy suave y algo de estirar suele remitir bastante,otros 2 o 3 dias progresando y listo... Forzar antes suele llevar a una rotura o lesion mas importante
     
  3. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues no he forzado nada de nada ,todo llano y suavecito y los 20 km otra vez el dolor, me parece q voy a tener q ir al fisio otra vez
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    A mi me pasa que me caí, me hice una fisura en un dedo y en la otra muñeca ''nada'', pero me dolía bastante, y la de la fisura nada, seguía montando y ya no m duele, y la otra despues de tanto tiempo me sigue doliendo, esto fue hace meses... y sigo con el dolor en la muñeca izquierda, alguien sabe lo que puede ser?

    es como el hueso ese de la izquierda redondo, se me ha olvidado el nombre (escafoide?) ahi hay un hueco entre el comienzo de la mano y el hueso , y ahí me aprieto y me muero !

    Saludos! (lo pongo aqui para no abrir un post específico)

    Gracias
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues nada ratm mirate bien y a curarse del problema
     

  6. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues q fastidio el fisio q me recomendaron esta de vacaciones he pillao un fisio al azar en las paginas amarillas a ver si tengo suerte y me saca algo mas q la pasta,las vacaciones a la vuelta de la esquina y lesionado y lo q es peor es q no se cnto tiempo ni q m pasa
     

Compartir esta página