COBARDIAS DE NENAZAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OUTOFGHETTO, 1 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Vaya, ya estais haciendo amigos?
    Esto os lleva a algun sitio? Os pone mas fuertes en la bicicleta y hace que subais esa rampa que se atraganta? O bien os ayuda a obtener esa 66RC o esa Talas que deseais? Porque yo no le veo sentido, la verdad.
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    este post se está calentando demasiado,
    hay cosas que no merecen la pena y pensad que "quizás" estamos entre todos inflando la madeja de manera que alguien se esté descojonando de nosotros y viendo como entramos al trapo :?:
    Dr.Cacique pasa de ello y sigue como eres(Desdoblamiento de personalidad, querosenos, fotos, birritas, Jumuuuluuuuuus,......) y buen rollo
    y que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio(cosas que no merecen la pena)
    salu2
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, Todos somos anónimos. Todos estamos bajo nick en un sillón de nuestras casas. Ninguno estamos escribiendo (hablando) cara a cara.

    En estas circunstancias la nobleza obliga a ser educado o pasar por cobarde, maleducado, aguafiestas.........

    Este foro lo alimentamos nosotros pero necesitamos de la mano de unos moderadores, en este caso compañeros nuestros que tienen una ingrata labor. No se lo pongmos más difícil.

    Venga vámonos todos a compraventa a hablar de tijas. :wink:
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por la firma se ve claramente que es el señor León,por llamarle de alguna forma.Lo de la noticia y la libertad de expresion creo que este tio es un hipocrita,el mismo estaba intentando hacernos a todos comulgar con ruedas de molino,ya que todos fuimos victimas de sus "acidez",el podia haber expuesto de multitud de formas su pensar pero decidio hacer de la forma equivocada y cuando uno hace ese tipo de cosas a veces aun teniendo la razón la puede perder,creo que eso fue lo que ocurrió.
    Como se dice este foro repira un gran ambiente,esto no la es aldea del arce y nosotros no somos los osos amorosos, pero si el foro es asi es debido a nosotros a nuestros post y a nuetro buen humor.Los moderadores hacen su trabajo,y en este caso bien hecho esta,no tienen que permitir que los post se desvirtuen,este señor perdio los papeles y arremetio contra nosostros,contra todos y en especial contra un forero,sin conocer a ningun moderador me hacen sentirme seguro de la gente que maneja el foro,se equivocaran,si claro como todos,como leon de zion,pero ellos son educados ellos no insultan.Todos nos merecemos una segunda oportunidad,pero creo que en este caso no seria un erro por parte del foro darsela,ya que veo mucho rencor en sus palabras.Y una cosa mas el se despidio diciendo una serie de tonterias varias y como no dando importancia al foro,pero Leon de Zion porque has vuelto,es que ahora tienes conciencia??????será que en este foro es lo mas grande que tenemos los que nos gusta el mtb para comunicarnos????????Bueno tio s tu sabras por lo que habras vuelto,pero has tardado poco y eso da que pensar.De todas formas espero que todo te vaya bien en la vida pero no me gustaria conocerte en persona.
    Y ahora despues del ladrillo me voy a desayunar que ya llego tarde al curro.SALUDOS
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Buenoooo, la que se ha liado esta noche! :shock:

    Sólo deseo informaros, como moderador que soy :mrgreen: , que si el post continua en este tono se cerrará (decisión unilateral no comentada con el resto del 'staff', ya que la experiencia me dice que esto no llevará a ningún sitio)

    Entiendo que los aludidos respondan de forma más incisiva que los demás, pero, no os dejeis llevar por la ira, que os llevará al lado oscuro.

    Venga va, continuad discutiendo si quereis, pero sin faltar al respeto y de manera cordial.
     
  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Dr. Cacique, enga, relax.

    Esto no nos lleva a ningun lado...

    Pasemos del tema y ya está.

    Repito que si se hubiera pedido disculpas todo esto estaria soluciando, pero ha venido con ganas de guerra y por mi parte no la va a tener.

    Como dice el sabio de ignacio-, hablemos de bikes, que para eso estamos aqui y fuera.
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    A León de Zión no se le vaneó por meterse con un forero que puso una noticia en conocimiento de todos, como otras tantas veces se ha hecho. En ese momento se le pidió que se contuviera y que fuera respetuoso, no que cambiara sus ideas. El siguió en sus trece, aumentando sus malos modos a otros foreros.

    Puede tener un mal día, y se notó, y si fuera una persona como defiende EL ESPECIAL MONDRAKER, deberia haber contado hasta 10 antes de apretar el botón de enviar, todos tenemos malos días, y como forero puedo decir que se tiene atocontrol y dos dedos de frente, y como moderador, mucho más, porque a veces si te dan ganas de hacer o decir algo "inadecuado" en algún momento, pues cuando no se está de acuerdo con alguna decisión, lo primero que se critica es al moderador o por no actuar, o por haber actuado, o porque a uno no le ha gustado el post abierto por otro... El 90% de las veces somos foreros y no nos gustaría actuar de moderadores, pero visto está que algunas veces, aunque no nos guste lo tenemos que hacer.

    Volviendo a lo de antes, si León de Zión, aunque hubiera seguido con sus comentarios despectivos a otros foreros y moderadore, no se le hubiera baneado, se hubiera cerrado el post, que ya estaba a punto de cerrarse, pero soltó esta perla:

    Ante esto, y más que el lo pidió, se le baneó. Si esto tiene una justificación, que la explique. Pero de momento así están las cosas.

    Y abre este post, según EL ESPECIAL MONDRAKER no se oculta, pero no da el nombre ni el anterior nick, aunque todos hayamos deducido de quién se trata. Si tuvo un mal día, era el momento de haberlo explicado y su hubo arrepentimiento, haber pedido perdón. Pero ha seguido en la linea, más moderada, eso si, de ataque al forero y al moderador.

    No creo que tenga que seguir dando mi opinión de forero ante este tema. Como moderador ya lo hice en su día.

    Saludos.
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pariku, QUÉ MODERADOR TAN MAJO! Igual qué Mithrill

    Me escudo en mi anonimato para hacerles la rosca a los moderadores :mrgreen:

    León de Zión (no será Sión??) el único exforero que rima con mojón :mrgreen:
    Aquí me he mostrado sumamente cobarde ya que el aludido no tiene derecho a réplica. ME LA PELA!!

    Coward Rules!! I've seen jack sheet, dude :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Por favor, si se sigue en la linea de los descalificativos, este post también será cerrado.
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    El reverso tenebroso es más poderoso, Maestro Pariku de las Pelots :mrgreen:


    Venga...yo por mi parte, tampoco le quiero dar más cancha al tema....bueno, solo aclarar una cosa:
    En vista de todos los mp que me han pasado los foreros esta noche solicitando mis servicios, he de decir que no la chupo gratis, ya publicaré un post con tarifas...

    :qmeparto
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Eso eso de las Pelots :qmeparto :qmeparto
     
  12. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    COMO DIJO EL GRAN FILOSOFO TORRENTE: "NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS ?? ".
    AÑADO: " Y NOS CALMAMOS".
    AL QUE NO LE GUSTE EL FORO, QUE SE LARGUE. HAY MUCHOS OTROS FOROS ESPERANDOLES.
    EL QUE QUIERA CONTINUAR EN ESTE QUE LO HAGA CON RESPETO A TODO EL MUNDO.
    ES MI OPINION.
    SALUDOS.
     
  13. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    SuperCoco, Estoy de acuerdo.

    Ademas se le advirtio para que cambiara su actitud, haciendo caso omiso.

    Si tienes un mal día, que nos pasa a todos, pues en vez de enzarzarte en discusiones desafortunadas, chupate el dedo y no teclees es lo mas sencillo, y cuando reflexiones y estés sereno di lo que consideres.

    Bueno a otra cosa que esto ya hueleeeeeeee.......
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas..!! La que lío metiendo baza a unos y a otros ¿eh? :mrgreen:

    Y ahora en serio: detecto un exceso de testosterona foril... Me parece bien, pero soy de la misma opinión de Ignacio- Seamos educados y dejemos los ******* (*) y los ovarios para subir cuestas con la bici :wink:








    (*) No pienso pedir perdón al moderador. Por mí como si me banean..!! Cagon tó lo que huele a cera... :mrgreen:
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Moderadores tiranos!!

    **** las risas q me he echado leyendo el post!! estaba de vacaciones y casi me lo pierdo..

    uno puede tener un mal dia y dos.. pero tb puede rectificar..pedir excusas..perdon..etc.. cosas q el susodicho no hizo..

    PD: Yo si q creo q Armstrong se dopó.. y?? :mrgreen:
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    SuperCoco guapo, me pasas esas tarafias por MP vale? :idea:

    golosón! 8)
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... ¿Si? :sofa

    ¿Quién me llama?

    ... :mrgreen:
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Erosbike, manipulador! :mrgreen:
     
  19. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    :twisted: A a ver si tiramos de la cadena .... que ya huele!! :twisted:
     

    Adjuntos:

  20. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Y al "guarro" este con la fotos que pone lo le baneais eh?. eh, eh, eh....

    Si ya lo decia yo, esto es una conspiracion juediomarxista.

    Ponedme a mi de moderador, que voy a dejar el boton ese de banear mas desgastao que el coñ...piiiiiiii de la Bernarda !!! :machineg:


    .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página