COBARDIAS DE NENAZAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OUTOFGHETTO, 1 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pero que no se entere Pariku del descuento que te hago :wink:
     
  2. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    vaya, vaya. esto estaba poniendose muy feo, casi como el post mncionado, y en la pag. 4 acaba de levantar vuelo, y todo gracias a que? pues como siempre, al sexo :lol:
    esto supercoco, que si hay dia del espectador, o haces descuento con el carnet de estudiante? :mrgreen:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Descuento a grupos.... :lol:
     
  4. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Prrrrrffffffffpaaaafffff.......... :badair :toilet
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... :burladia:
    Ummm NoRTH, me iba a meter de cabeza en esa taza... chocolaaaateeeee agagahgahaghagahgaha [​IMG]
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dado que ha degenerao, se pasa a OffTopic, a falta de tener un FlameWars.

    Saludos CordialeS!
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo pongo mi opion por si a alguien le ineresa.

    Ser moderador teiene su merito, me parece bastante dificil, tiene las complicaciones de ser forero + las responsabilidades del moderador. Pero seamos francos, es comprensible que al alguno se le suba el rago a la cabeza y eso junto con el anonimato hace que nos covirtamos (me incluyo) en unos "machotes" se nos olvida lo que dice ignacio- y si bien en muy pocas ocasiones he visto caer en ese error a algun moderador alguna vez ha pasado.

    Es muy dificil mantener la diplomacia y educacion, es muy dificil imponer respeto sin humillar o intentar acojonar, es muy dificil porque hay que ser educado, respetuoso y sobre todo inteligente, la mayoria de la gente ante una discusion pasa a tener como objetivo la desacreditacion y humillacion del contrario en vez de tener como objetivo una discusion constructiva donde lo importante es que salga algo bueno y no quien tiene razon.

    En fin no me lio mas que toy en el curro
     
  8. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Ender, estoy contigo, sobre todo con lo de que estoy en el curro... :mrgreen:...pero miro a mi alrrededor ...y no te veo!!!!! :shock:
     
  9. OUTOFGHETTO

    OUTOFGHETTO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que piden que me identifique, ahí va, soy el ex forero León de Zion.
    A los foreros de verdad, los siempre respetuosos, sabios y cordiales, un gran respeto de mi parte.
    A los que necesitan que me disculpe quiero que tengan muy claro que les pido mis mas sinceras disculpas, de corazon.
    A los moderadores mas disculpas y sobretodo a Mitrhil por mis ofensivas palabras que cito a continuacion: “vete a tomar ***********”
    Y a mis amigos, que ya saben quienes son (no necesito nombrarlos aquí) como siempre un abrazo tambien de corazon

    Tal vez algun dia vuelva al foro ya que como decia un forero por ahí es el mejor foro. (espero que me permitan la IP algun dia)
    Y Dr. Cacique, ya acepte tu petición de contacto en el msnm y eres uno de mis contactos. Creo que lo mejor que podriamos hacer es empezar por tomarnos unas birras juntos, si cuadra, yo justamente voy a Madrid la semana que viene, si tu quieres podemos quedar cuando quieras. Me parece que antes de putiarnos lo mejor es conocer al hombre y después ver que pasa. Como veas, si quieres seguir en la misma, tu mismo.

    Ahora si me despido y buenas juergas para tod@s

    PD: que ESPECIAL-MONDRAKER y DOCTOR ****** me apoyen no quiere decir que sean igualitos a mi, solo dice que me conocen y son buenos amigos, de los de verdad…
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si vienes a Madrid la semana que viene y tu mensaje anterior el que como soy algo espeso no termino de captar si es "reconciliador" o "más de lo mismo" quiero pensar que lo primero pero ya sabes, sin ver los ojos a alguien no se sabe muchas veces de que va.

    Si vienes a Madrid puedes tener la oportunidad de pedir perdón a la cara a quien ofendiste, compartir ruta con todos nosotros y seguro todo quedará olvidado.

    Lo de las cañas con Dr Cacique, te sugiero que ni lo intentes, no tiene ni para empezar contigo. ¡¡¡Es un **** filtro!!!!! :mrgreen:

    VengaOUTOFGHETTO, seguro que puedes volver a tu antiguo Nick y al mejor foro del mundo.

    ¡Ah! ¿Porqué no cambias la firma? No mola nada y todos los que le conocemos ya sabemos como es. :)
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pido disculpas a algunos foreros por mi actitud, pero conozco a Lion y se de que madera está hecho, y quizas se sobrepasó un poco en el primer post pero, a nadie le gusta que lo vacilen
    Yo no me considero anónimo cuando todos mis datos están pululando por aqui con fotos e incluso videos y en el caso de Lion, lo mismo

    SuperCoco, mi respeto hacia ti, lo has perdido tu solito
    Dr. Cacique, TSSSS sin comentarios, tu mismo has dicho quien eres, ah y que pretendes con esto???????:

    "y si quieres te lo digo a la cara sin problema"

    me puedes decir lo que quieras a la cara que no muerdo, por cierto, tampoco capto lo que quieres decir con esto:

    ".....dile a tu colega santiago (uruguayo)..."

    Es gallego!

    "...de mi parte que voy a enterarme de donde es y demas para sacarlo del anonimato"

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y :?: :?: :?: :?: , veo que sabes para que es el botón que aparece bajo cada comentario que pone "MSNM" , "email" y demas :wink: así me gusta chabalote
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Al quitar la firma me has aclarado todas mis dudas.

    Perdona OUTOFGHETTO, :wink:

    Ya sabes, si caes el fin de semana por aquí.........
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Nunca dije que lo necesitase, solo que no me faltases al respeto.

    No comento más, que no le doy más cancha a esto....
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo, como forero que no estubo metido de lleno en la discusión pero que leyó el post en cuestión creo que debo opinar. Yo no conozco en persona a ninguno de los involucrados y no se de la madera de qué están hechos cada uno; yo lo único que vi fueron distintas actitudes y creo que la que tomaron los moderadores es la que habría tenido yo si hubiera estado en su situación.

    El ESPECIAL MONDRAKER dice conocer personalmente a León de Zión y saber de la madre que está hecho. Pues los demás no lo conocemos, y lo único que supimos de él fue una actitud muy desagradable y ofensiva hacia gente que no se lo merecía (yo tampoco creo que fuera nada malo citar una simple noticia de otro medio para que cada uno sacara sus propias conclusiones).

    Fue fruto de un mal día?? pues no lo se, pero su insistencia en descalificar a los que le discutían de manera educada su actitud y trataron de convencerle de que se estaba pasando provocó que tanto los moderadores como los que leíamos es post nos calentáramos y algunos terminaran también dirigiéndose al polémico personaje con una cierta agresividad verbal. Encuentra más que comprensible que los moderadores o el administrador tomaran la decisión de que esta persona no era adecuada para formar parte del foro debido al mal ambiente que generaba.

    Yo creo que si su nueva presentación en el foro hubiera sido en un tono conciliador lamentando el haber tenido un maldía y sintiendo haberse pasado de la raya en vez de hacerse la víctima, el administrador del foro no habría tenido más remedio que concederle otra oportunidad.
     
  15. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que lo han echao con toa la razón; no se puede hablar en ese tono: nos rompe el ambiente de cordialidad que tenemos siempre.
     
  16. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    No solo los moderadores tomaron la decisión que correspondía a tal despropósito, sino que fuimos varios foreros los que solicitamos esta expulsión.

    En cuanto a El ESPECIAL MONDRAKER estaba clarísimo que era su amigo, esa defensa a ultranza de una causa perdida que nadie defendía, le desenmascaraba.

    Sería un buen comienzo si cambiara el título a este Post que aunque no es muy ofensivo si que es venenoso.

    Pontevedra, Bayona.

    Saludos, y que todo quede aclarado para que vuelva la tranquilidad y el buen rollo.
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ale, como se suele decir pelillos a la mar.... :wink:
     
  18. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Una frase que siempre me a dado que pensar .... Es que la mires por donde la mires no la entiendo !!
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tiene relación la frase de "pelillos a la mar" con la de echar "una cana al aire"? :scratch
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Y con la de "las barbas de tu vecino..."? :scratch

    Aunque a mi lo de "pelillos a la mar" me suena más relacionado con "Tira más un pelo de **** que una maroma de barco"... :mrgreen:

    Ya sé el rollo ese de "las tetas y las carretas..." pero es que aquí estamos en la costa..!! 8)

    Tambien me sé ese de "rubia de bote, xoxo morenote..."



    :eh?



    :?



    :roll:



    Perdón moderador... :evil:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página