COBARDIAS DE NENAZAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OUTOFGHETTO, 1 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OUTOFGHETTO

    OUTOFGHETTO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

    este post va enfocado a todos los que por alguna razón u otra se sienten tocados por cualquier actitud cobarde.

    en la vida hay de todo, gente de toda clase y situaciones variadas.gentes como yo, como tu y como tu también.

    hace no mucho tuve la oportunidad de presenciar un acto muy cobarde, el cual me dejó completamente perplejo.sentí que realmente hay que tener cuidado de lo que uno dice y no solo cuidado por los demás sino cuidado por uno mismo.

    hacia donde quiero ir con esto? a que no se puede tener libertad de expresión en todos lados ni con todas las gentes, uno no es libre de dirigirse a sus semejantes con franqueza y honestidad.
    para los que piensan que estoy equivocado con esto va la explicación.

    imaginemos una situacion concreta.

    estamos en un lugar y a nuestros oidos llega una noticia e inmediatamente expresamos nuestra opinion, con decisión y franqueza, como debe ser.
    estamos tratando con personas con un cierto grado de cultura y de madurez.
    personas de diferentes puntos geográficos y con diferentes ideas y vivencias.
    bien, nos sentimos seguros y libres pues estamos volcando nuestra opinión a oidos interesantes, maduros y experimentados.
    damos nuestra opinión y de pronto la noticia por la cual nosotros nos interesamos deja de tener importancia.
    ahora lo que importa es si tu escribes con la mano derecha o con la izquierda o si eres Gallego o Escocés.

    todo se desvirtúa y empieza una discusión.en la cual hay muchos protagonistas, los que discuten, los que escuchan, los que solo hablan por decir algo y los cobardes.

    estos últimos, muy peligrosos dado su grado de miedo frente a la vida y su condición de traidores natos (ese es el verdadero porque de su cobardía) hablan desde atrás sin dar la cara y dicen cosas que solo en el anonimato se atreven a decir.es tal el miedo que tienen que se asocian con otros cobardes para ejercer su condición.
    gente con el poder de darle a la palanca y gente que te insultará cuando no tengas oportunidad de defenderte.gente cobarde de la peor calaña y con el peor temple.si fueran espadas serían frágiles como lo son sus corazones y se oxidarían con una sola mirada.

    ahora dejando la metáfora a un lado y llevando esta situación a lugares como podría ser un foro, llego a la conclusión que aquí como en cualquier lugar podemos encontrar gente cobarde y traidora.gente que tiene el poder en un botón para banearte y no te permite siquiera tener un mal día.
    esta gente, los moderadores, deberían ser personas justas, comprensivas y por sobre todas las cosas flexibles.
    esta gente, los moderadores deberían saber muy bien cual es su función y tener en todo momento una imparcialidad tal que no le lleve a juzgar a una o a otra persona solo por el simple echo de que un colega está metido en una discusión que le queda muy grande.
    esta gente, los moderadores deberían saber lo que es tener un mal día.
    esta gente, los moderadores deberían saber que a todos nos puede pasar que un tema o noticia en particular, nos afecte de una forma u otra, dependiendo de las experiencias personales y otros muchos factores.
    y tengo la certeza que hay gentes y moderadores como dios manda.pero se también que hay gentes y moderadores que no valen "ni lo que cagan" (y pido perdon por la expresión) los cuales usan su poder para "machacar" muy cobardemente a personas que no solo no conocen de nada, sinó que tampoco conocerían jamas (dada su condición de cobardes)

    hay, como todos sabemos gentes de todos los palos, conocidos o desconocidos, mas buenos y mas malos, mas tontos o mas inteligentes, mas viles y mas rastreros.

    hoy no voy a deciros nada mas, mi tiempo de volcar información y opiniones en este foro ya ha terminado.

    solo me queda decirle a ese moderador cobarde y a ese forero que insulta desde el anonimato que nunca sabrán lo que es ser una persona con principios y con los "huevos" bien puestos.siempre estarán rodeados de falsos poderes y de discuciones de peluquería.siempre estarán pendientes de banear lo que no pueden controlar con la inteligencia que dios olvidó darles y que nunca se interesaron por cultivar.

    siento mucho abandonar definitivamente a los foreros que valen la pena y quiero que tod@s sepan que no hay que conformarse con lo que hay, siempre puede haber algo mejor.

    no os dejeis banear por el moderador cobarde y no pasen por alto a los otros cobardes que desde el anonimato y sin darnos la chance de defendernos insultan y despotrican como pedazos de carne con ojos.

    quiero agradecer a todos por los que tuvieron la paciencia de leer este terrible "ladrillo" y dedico este post a mi "moderador preferido" MITHRILL y al forero que tiene mas "huevos" y puede sin ningún tipo de problemas decir las cosas a la cara (esto no se lo cre ni el) el nunca mas valiente DR. CACIQUE.

    Arriba y buenas juergas para tod@s

    ahora me auto-baneo......chaoooo
     
  2. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Valiente?....... Cobarde?...... Tu que eres,
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    igual q dije en el post q ay igual q este pero en la seccion de free
    seria interesante saber q paso
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ACUARIO, es un tio con principios (que andamos escasos últimamente de esta clase de gente)
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1

  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ¿?¿?¿?
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Dos amigos que se encuentran tras mucho tiempo:
    Pepe:Muchacho que es de tu vida
    Juan:Nada tío me he hecho cazador, ¿sabes que tengo un perro de 600 kilos?
    Pepe: No jodas, pos yo tb soy cazador y tengo un perro de 800 kilos
    Juan: 800 kilos?? k pedazo animal tio.
    Pepe: Sí, sí una cosa increible macho. Si quieres quedamos este sábado y vamos a cazar.
    Juan: ehmm, weno venga vale.

    Se despiden y se van cada uno por su lado. y Juan va pensando " a ver de donde saco yo ahora un **** perro de 600 kilos *****, eso me pasa por farolero y chulo... uff me tendré k inventar k se me ha muerto o algo".

    Total, que llega el sábado y Pepe se levanta antes y va corriendo a una tienda de animales.

    Pepe: wenas, necesito una tortuga
    Dependiente: aquí tenemos unos galápagos muy monos que....
    Pepe: no, no, una grande, una tortuga africana gigante
    Dependitente: Pos casualmente tenemos una aquí que pesa 70 kilos y mide más de medio metro la jodía.
    Pepe: me la llevo.

    Pepe sale de la tienda y llega donde había quedado con Juan y coge la tortuga, le da la vuelta la deja en el suelo de esa manera, y se separa de ella unos metros.

    Llega Juan y tras saludarse Pepe le pregunta

    Pepe: **** Juan y tu perro??
    Juan: ***** tío, una desgracia pos no va mi mujer y sin querer le echa lejía al plato del agua del perro, y el pobre se ha muerto. Menuda pérdida, un bicho tan hermoso.
    Pepe: Uf, pues sí es una pena sí. Que le vamos a hacer.
    Juan: Bueno, bueno es lo que hay; oye y el tuyo donde está???
    Pepe: Pues muy lejos no puede estar porque por ahí (señalando a la tortuga) se le ha caido una garrapata.

    ... :mrgreen:
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Encuentran una pirámide en Almería

    El gobierno español, totalmente estupefacto y haciendo gala del buen "talante" que le caracteriza organiza un "concurso" para que las distintas policías científicas más importantes realicen una investigación para averiguar el origen de la pirámide.

    La primera en entrar la policía científica inglesa. Tras tres días de estudios salen de la pirámide y dicen: "Gracias a nuestras investigaciones hemos descubierto que la pirámide es de 2600 años AC. Hemos aplicado el carbono 14 en algunos objetos del interior de la misma".

    Y los periodistas flipados...

    Luego entra el CSI norteamericano a la pirámide y tras 4 días dentro de la pirámide salen diciendo: "Encontramos una cámara secreta y en ella un sarcófago y una momia. Analizando los jeroglíficos del sarcófago deducimos que la pirámide es de 2650 años A.C."

    Los periodistas más flipados aun

    Pasa la policía francesa. Se tiran dentro de la pirámide 5 días, salen de la misma y dan la rueda de prensa "Analizando los objetos, los jeroglíficos de las paredes, y los vendajes de la momia, aseguramos que la momia tiene 2655 años AC.

    Los periodistas sorprendidos por la enorme precisión francesa.

    Total que entra la guardia siví xD. Pasan los días, las semanas, los meses... y transcurridos 4 meses salen de la pirámide. Dan la rueda de prensa y dicen "La pirámide se construyó exactamente en el año 2654 A.C. por Jasejemui, último soberano de la II dinastía faraónica, el cual llegó a España al intentar expandir su imperio hacia el norte por barco y mandó construirla como templo funerario por si perecía en estas tierras"

    Los periodistas guardan un silencio absoluto, sorprendidos por la información. y empiezan a preguntar cómo han sido tan increiblemente explícitos con la información.

    El Guardia Civil se atusa el bigote, y dice "nosotros nos hemos dejado de mariconadas de carbono 14 en vendas, en objetos, ni desciframos jeroglíficos ni ****** en vinagre.... pero al final.... la **** momia ha confesado todo!!"

    ... :mrgreen:
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Dice así:
    - Papa , papa... qué está más lejos, la luna o Cuenca?
    - Hijo, tu ves Cuenca?

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Esto es un extraterreste ke baja a la tierra y le pregunta uno:

    como se dice ********** en tu pais? el extraterrestre le contesta "top"

    como se dicen dos **********? "top-top"

    como se dicen muchos gilipolas? "top- top-top"

    como se dicen miles y miles de **********?? "toooooop el camp........tomp la gent blaugrana!!!!!!

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Esto es un español, un ingles y un frances qe deciden ir a subir a la cima de una montaña nevada... eso que solo tienen una cuerda para ir subiendo.. y deciden subir uno detras del otro.. una fuerte ventisca parte la cuerda, y caen los tres en un terraplen.
    Eso que dicen, bueno, llamaremos para que nos rescaten.. llaman y como no saben el sitio concreto dicen que tardaran de 5 a 6 dias en llegar...
    a lo cual el español dice: pues yo no aguantare sin comer.. los otros dos estan deacuerdo.. y dice el español: ya se, cada uno que se corte un trozo de su cuerpo, y lo repartimos... los otros dos, se lo pensaron detenidamente, pero.. creieron que si no no aguantarian...
    eso que pasa el primer dia.. y dice el el español: venga ingles te toca, cortate el brazo; eso qe el tio se corta el brazo.. y venga a ponerse asta el culo los otros dos.. l tio sangrando ahi... pero nada...
    el segundo dia dice el español: frances te toca, cortate la pierna.. el notas se la parte... to sangrando...y los otros dos pegandose el festin...
    llega el tercer dia... y dicen el ingles y el frances: español te toca..
    el tio dice, daros la vuelta que no quiero que veais esto.... el tio se empieza a hacer una pajilla.. y dice, ya esta!! se dan la vuelta... y dice el español: UN VASITO DE LECHE Y A DORMIR, QUE MAÑANA SERA OTRO DIA

    ... :mrgreen:
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    El pequeño James estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta:

    - Si hubiera 5 pájaros posados en un alfeizar y le disparases a uno con una pistola cuantos pájaros quedarían?

    -Ninguno - replico James - porque uno moriría y el resto saldría volando.

    Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro dijo la profesora, pero me gusta como piensas.

    Entonces el pequeño James dijo: - Tengo una pregunta para usted... si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado,una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando ¿cual de ellas estaría casada?

    La profesora se sonrojo y contesto tímidamente: - Bueno no estoy segura... supongo que la que estuviera chupando.

    - No - dijo el pequeño James la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta como piensa :twisted:

    ... :mrgreen:
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... UY!!! :shock:

    Este no es el Post de chistes... perdón :oops:



















    PD. :mrgreen:
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jajaja, Eros... eres la ***** ¡Qué güevos tienes, mariconsón!
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ciertamente... Y existe un documento muy gráfico al respecto..!! :wink: :twisted:
     
  14. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, sus principios eran verdes y se los comió un burro
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Pues está clarísimo, es un cobarde de esos que el mismo califica de ser los peores y con los que más cuidado hay que tener :roll:
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Alguien con principios no se escondería tras un seudónimo creado exclusivamente para posterar tres veces lo mismo :roll:
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Esta me la apunto, que no la conocía y es muy buena ;)
     
  18. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Cobardes..... un montón

    Nenazas.... también

    Algo mas :?:
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    :scratch
     
  20. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    ***** que divertido... como este Post esta en tres sitios voy de uno a otro y no curro nada, me van a caer ******* por un tubo... :mrgreen: :wink: :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página