Cobros en el foro.

Tema en 'General' iniciado por annderthal, 20 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso tio tu cuanto me das si recupero tu bici jajajajaj que me voy a salamanca y le reviento la cara le quito la bici le quemo el coche y me folll ................ a su novia por el 15% de la venta de la bici :twisted:
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    ****, como esta el patio.
    Espero que lo soluciones pronto. Y si no pues hacemos una mega kedada en Salamanca!!!
     
  3. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Pues ander amigo creo qu ta la han hecho, lo mejor es que te presentes en su casa pa que acoquine la pasta, y sino pos tio, le tendras que hacer pagar de alguna manera.
    Si quieres te busco el numero del cobrador del Frac, que aunque te cobran un 50% del dinero debido, casi siempre lo cobran.XD

    Saludos y suerte
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio mandame un privado y lo hablamos tranquilamente :mrgreen:
     
  5. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Si decides partirle las piernas y abrirle la cabeza, en Zaragoza tienes una coartada que te denuncie todo lo que quiera el hijo pu*a. Hay que ser ******. Ahora eso si, tu te has columpiao. Podias haberlo hecho de muchas formas pero mandar la bike sin cobrar... :scratch Vete a verlo segun lo que te diga te pasas pos comisaria, y luego le haces otra visita y le metes sus huevos ***********. Espero que esto se solucione.
     
  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Señor señor cuanta violencia en el foro.... moderacion !!
    Firmado Benedicto XVI
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, lo llamas hoy en el horaio que dices que está en casa, si no te contesta o te dicen que no está, pues entonces, empieza a pensar mal.
    De todos modos aunque te page ahora sin ningun tipo de problema, el tio es más bien un poco tonto, porque tratandose de una cantidad coonsiderable de dinero deberia haberse puesto en contacto contigo. Yo no estaria agusto con una bici que no es mia sin haberla pagado vamos....

    Si no se pone en contacto contigo, te recomiendo que le pongas un ultimatum, sólo un aviso, o paga o denuncia, y se lo comunicas personalmente, vete acompañado. Si personalmente tb pasa de ti, coges la bici y te vas tranquilamente. La venganza es un plato que se sirve mejor frio. Cuando menos se lo espere le haces una putada.
    Yo le estoy cocinando una a un tio que se la tengo guardada desde hace casi un año, por abusar de mi buena fe. :evil:

    Suerte, y tranquilo, que tarde p temprano se arregla.
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tu denunciale, si luego la retiras aunque sea en el mismo dìa al ser un delito y si el fiscal al que le asignan el caso ve indicios de ello, aunque retires la denuncia el seguira actuando por la via civil y te podran llamar a ti como testigo.Ad+ para kemarle el coxe y d+ ideas qt han dado x aki tienes muxo tiempo, no te precipites primero presionale, 2 via judicial y tercero hecha a volar tu imaginaciòn :!: :wink: :machineg:
     
  9. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola peña.
    *****, ME HAN PAGADO!!!!!
    Ayer a las 23:00 mire por ultima vez el correo y nada. Le volvi a llamar y nada. Empece a darlo ya por perdido y sace un par de piolets para llevar en el coche el martes... Tambien convenci a un colega para que me acompañase. Todo asi cuando de repente esta mañana a las 09:30, voy al banco como todos los dias y resulta que aparece la pasta. Y a mi se me queda una cara de tonto que flipo. Seguido, vengo al curro y habro el correo y no te jode que hay un mensaje escrito ayer a las 23:30 o asi. Me explica que no habia estado en casa todo el fin de semana (boda) y que ya habiamos quedado en que me pagaba el lunes... Que no era para ponerse asi y que haber que pasa con los casquillos... :shock: Y yo sigo flipando cada vez mas... Pero es que tanto cuesta coger el telefono (sino tienes movil ir a una cabina o pedir uno) aunque no estes en casa y llamar? Tan dificil es decir: "Oye tio, todo bien, pero mira, estoy fuera y hasta el lunes no te puedo pagar. Si quieres te vuelvo a llamar el lunes cuando lo haga..." NO ME JODAS!! Tan solo se trata de tener un poco mas de categoria y ser persona. De quedar bien. Entender que tienes una bici que no es tuya y que debes un paston.
    Os juro que no entiendo nada. Lo peor de todo es que ahora me entran remordimientos de si yo he sido el que ha hecho mal y le deberia enviar los casquillos comentados. Ya no se que pensar. Supongo que no estoy acostumbrado a tratar con gente tan complicada y que me fio demasiado.
    Al final todo ha salido bien, y supongo que deberia mandarle esos casquillos aunque me revuelva las entrañas. Ademas el tio no tiene ni el detalle de llamarme para decirme nada. Me dice que va a estar en casa a las 16:00 y que le puedo llamar; como haciendome un favor, vamos hombre!
    Pues eso, que no hay derecho. Que algunos piensan que el mundo gira en torno a ellos y son los ***** amos. Solo espero que algun dia esa gente se despierte y se de cuenta que hay cosas o personas aun mas grandes e importantes que ellos mismos. Que son basura y que donde mejor estan es recluidos en un centro comercial el sabado por la tarde. Que el mundo es mucho mas que su vision cortada delante de sus propios morros.
    Prefiero olvidar este episodio y agradeceros el apoyo. Tampoco sabia que hacer y fue aqui al primer sitio que decidi acudir. Muchas gracias de nuevo.
    Ahora me quedo aqui pensando que hacer con los casquillos. Supongo que a el en el fondo se la sudara por no darse cuenta de nada.
    Al final el que peor puede quedar soy yo.
    Saludos a toda la gente que me ha ayudado.
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues si esto es cierto solo te queda enviarle los casquillos y pedirle perdon.
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Enga, envíale los casquillos que tú no quieres pa nada y olvídate del tema, impaciente!

    Bueno es lo que bién acaba. Que una ****** casquillos no te dejen remordimientos. :wink:

    Un saludo,
     
  12. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Me alegro annderthal, envíaselos y quedas como un señor y él como un trapicheante vendedor de coches de segunda mano que por conseguir un precio mejor vendería a su madre. Por dios quien no tiene movil todavía en este pais. Vamos hombre que no tiene categoría ni para andar descalzo. Necesitas los casquillos para algo tú?? Pues si no los necesitas para nada mándaselos, eso sí a cobro revertido si es posible, para que se de cuenta de lo que son las molestias ocasionadas cuando la otra persona no colabora, tal y como ha sido su caso.

    Saludos Familia, me vuelvo a alegrar de verdad tío.
     
  13. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    De pedirle perdón nanai de la china, si annderthal, hubiera estado convencido de que el pavo le pagaba hoy no nos hubieramos rayado tanto en el foro toda la familia.

    Saludos Familia.

    Nada de pedir perdon, quien tiene que pedir perdón es él, no por no pagarte sino por ser tan impresentable.
     
  14. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Perdon?? Y una ******! Independientemente de si pagas el lunes o no, no puedes dejar a una persona durante cuatro dias sin decirle nada, ni donde handas, ni se te quedas con la bici y mas aun, cuando le debes un paston. Yo hubiera tenido informado al tio diariamente por lo menos, pero ya te digo, que debo ser demasiado raro.
     
  15. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Como te han dicho si no necesitas los casquillos mandaselos pero a cobro revertido para que tenga que pagar antes de usar. Que al fin y al cabo es como esta montada la sociedad.
     
  16. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Yo no tengo porque estar haciendome elucubraciones de lo que el cree. Cada uno es libre de hacer las cosas como quiera, pero siempre bien. Yo que se si el tio no se va a largar y no voy a ver ni un duro? Eso no se puede hacer.
    Ya te digo que al final el que queda mal soy yo. :!:
     
  17. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    A mi ni me va ni me viene, por mi como si te comes los casquillos y te cagas en su madre, peeeeeeeero si es cierto que habiais quedado de antemano en que te pagaria el lunes (tal y como ha hecho), el impaciente y el que debe retirar sus palabras en el foro eres tu. Vamos, asi lo veo yo. Otra cosa es que no hubieseis quedado en nada, en ese caso si que tienes razon tu y el deberia haberte avisado de que iba a tardar unos dias en pagarte.

    Repito, SOLO SI ES CIERTA LA FRASE EN LA QUE DICE QUE HABIAIS QUEDADO EL LUNES.
     
  18. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Totalmente de acuerdo.
     
  19. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Yo que me habia hecho a la idea de :compress ,cagüen sus muelas ese tio es un :badair ,en cuanto ha visto la que se le estaba liando por aqui no le han quedado mas huevos que pagar.Solo la idea de tener una denuncia le han dado ganas de... :toilet .Si no hay nada como la presion mediatica.

    Yo se lo habia comentado a la chavala y ya estaba dispuesto ha darme una vuelta por Salamanca :rally ,que nunca he estado.

    Ahora disfruta de la Aste Nagusia(Semana Grande) de Bilbao :meaman :banda :chinchin :platano :rasta :defiesta :vino .

    P.D.Los casquillos.....como bien dijiste en un comentario,metetelos *********** antes que mandarselos. :qmeparto :meparto
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    [quote="turkus
    Repito, SOLO SI ES CIERTA LA FRASE EN LA QUE DICE QUE HABIAIS QUEDADO EL LUNES.[/quote]

    Vamos, no creo que annderthal hubiera publicado este post si le hubieran dicho que le pagaban el lunes.
    Yo me acordaria, que no es calderilla, además ¿qué gana annderthal con esto si no fuera cierto?. Seria contraproducente, el comprador se podria poner en plan ****** y tocarle los pies y tensar la cuerda sólo por jorobar.

    Lo importante es que has cobrado, ahora a olvidarse de todo y a montar que es lo nuestro.
    Respecto a los casquillos, si los quiere que te llame, y con portes debidos, por las molestias.

    Talueguin!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página