Coche nuevo o Km 0 ? gasolina o diesel? una ayudita

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por edu20, 9 Sep 2006.

  1. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    se que es un foro de bicicletas pero es en este foro donde estoy familiarizado, somos muchos y creo que me podreis echar una mano

    estoy buscando un coche de no mas de 19000 euros, y creo que me paso de presupuesto, quiero un coche polivalente, que no me deje tirado en un adelanto pero no quiero 150 caballos, con 110 o 115 voy sobrado

    quiero un estilo coche pequeño, ibiza, polo, mini ( jeje ) , c4, leon

    a ver si me echais una mano, actualmente poseo un vehiculo gasolina pero es imposible hacerme a la idea de lo que un gasolina chupa hoy dia frente a un diesel, a pesar de la diferencia de precio...

    tambien es interesante buscar un km 0 ya que me da igual que tenga 5000 km , puesto que en algunos casos te bajan 3000 euros del precio del coche y esta nuevo realmente, pero me da cosa

    me vale cualquier otro modelo de ese estilo eh, gracias de antemano compadres

    xaoooo
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si vas a elegir Km0 lo suyo es buscar y buscar por que buenos coches a muy buen precio si que hay (igual que con las bicis).

    En el caso de nuevo te doy otra opción:
    Corolla 2.0 D4-D 116cv@3600 Luna 3puertas (18.200€) 5puertas (18.700) - 5.7L/100km
    http://www.km77.com/marcas/toyota/corolla_03/d4d116/texto.asp
    Un punto a favor de toyota es que las revisiones no te clavan sustos como otras marcas, estan todas detalladas con precios fijos y no son caras.
     
  3. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    muchas gracias por opinar y por tu ayuda

    yo tambien opino que un km 0 es una opcion cojonuda, el otro dia encontre un polo match 1.4 tdi con 70 cv, es cortito pero solo valia 14500 euros y venia completisimo la verdad, y muy bonito

    azulon y tapiceria del sportline en crema, 30km tenia que lo vi yo
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Mirate el c4 q con los descuentos de citroen y tal un colega se compro uno diesel con 110cv creo 3p , techo solar ... bastante chulo por unos 18000e nuevo
     
  5. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    y anda bien ese coche? he leido varias veces que la mecanica de citroen ( a pesar de que poseo un citroen ) es malita y que luego te pasa factura

    yo se que con un volswagen o como se escriba xD, vamos el golf o el polo, no voy a tener ningun problema, tecnologia alemana powa xD

    se que es una bobada pero algo de experiencia tiene la lengua y hay que hacerle caso, el boca a boca es lo mejor para enterarse de ese tipo de cosas
     

  6. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aunque actualmente la difrencia del precio/litro entre gasoil y gasolina ya no es tan alta, creo que es mejor opción comprarte un diesel.

    Puede que sean un pelín más caros, pero aparte que consumen menos, sus mecánicas duran más kilometros y el precio de postventa es mucho mayor. Ademas los diesel actuales ya no son como los de antes, ahora tiran que no veas.

    Yo por el precio que dices me miraría un Seat León TDI (tiene el mismo motor y bastidor que los Wolkswaguen) o un Opel Astra TDCI. Pero bueno, para gustos colores y más hablando de coches.
     
  7. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre los volkswagen tb se rompen y preparate para pagar cuando tengas una averia....mirate que kilometros haces el diesel a la hora de comprarlo es mas caro que el gasolina de todas maneras yo nunca (a no ser q fuera rico) me compraria un coche nuevo me parece una tonteria pagar 20000 euros por un coche que solo por matricularlo ya le has perdido 500 euros y esta nuevo y con 6 meses le has perdido 1500 euros por lo menos.¿ Te gusta la tecnologia sueca?.Saludos.
     
  8. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo me compraria alguno de km 0
    motor TDI del grupo VW, audi o seat....
     

Compartir esta página