Coche que quepa la bici entera

Tema en 'General' iniciado por vicentemaximo, 27 Dic 2016.

  1. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pues ahi le has dado...a riesgo de trolleos y demás (alla cada uno con su autoestima)..fijate si no pondría portabicis..que no quiero ni quitar la rueda delantera...por no colocarla y que luego pegue en los puentes...
    Es lo que hay...y te aseguro que no hace gracia ese tipo de manias
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y por que va pegar en los puentes ?
    Y si pega se regula y listo
    Ojalá todo fuera tan fácil de solucionar
     
  3. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    Un olé por tu señora. Que aguante!!!( Sin que te lo tomes a mal eh!!;);))
     
  4. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Estas hablando con el tio mas "cafre" de mecanica de bici...aqui el menda..cada vez que pone cubiertas nuevas..necesita 4 camaras...porque 2 pico seguro..y he llegado a picar 3...entiendo que no lo entiendas..valga la redundancia...pero sino quito la rueda..me evito problemas...
    Y reitero..es dificil de entender...pero es lo k hay..muy a mi pesar..y a mi padecer
     
  5. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pues..si...tienes razon..pero como sabe que la bici "me fascina"..me permite el lujo..
     
  6. penn84^^

    penn84^^ Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me he comprado un VW Golf Variant, suelo llevar la bici en un bolsa de transporte y me cabe en el maletero con varias maletas por debajo y me deja todavía cerrar la bandeja. Si la quiero llevar montada abato los asientos y me sobra un mundo.
     
  7. ikaros

    ikaros Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    En mi ford focus, abatiendo los asientos traseros, cabe sin desmontar ninguna rueda.
     
  8. blues

    blues Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    El Skoda Roomster viene preparado con un accesorio para llevar dos bicis detrás sin la rueda delantera. La horquilla va sujeta en unos cierrres que van anclados a una barra de acero y está homologado. De hecho el accesorio es de la propia marca Skoda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jospegu

    jospegu Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    16
    ford tourneo courrier la furgoneta pequeña de ford , plegando un asiento de los tres traseros cabe entera de pie, bici talla L de caretera, sin tocar nada , para mi una delicia ya que viajo mucho con ella , con una simple goma de pulpo queda encajada perfecta y sin moverse y puedes ir en el coche 4 .
     
  10. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    En un Skoda Octavia cabe una bici de rally sin quitarle las ruedas. Obviamente abatiendo los asientos traseros.
     
  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Eso no es nada. Yo he visto con mis propios ojos como metían 2 mtb en un (no recuerdo bien el modelo) utilitario y no precisamente nuevo.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Pero a ver....que hay de mecánica en poner una rueda? Te vamos a dar....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pues mira Castil,el otro dia dando unas rutas por aqui por Cantabria,empezo a hacerme la bici un ruido raro... como un pequeño crujido que provenia de la parte del pedalier o eso pensaba,lo curioso es que al ponerme de pie no sonaba...y al pasar por un pueblo de cerca vi una tienda de bicis bastante grande para ser un pequeño pueblo(San Miguel de Meruelo) donde estaba una flamante Bianchi en el escaparate que deslumbraba...total,que a la tarde ya rebotado del ruido voy en coche a la tienda y el chico muy profesional...me dice...esto no va a ser el eje pedalier...monta ls bici en el potro..ve holgura en la rueda trasera.. la desmonta...la monta y voile!!!! Era que estaba la rueda traser floja...je.je..no me quiso cobrar y al final de di 10€...ya ves!!!como por neura no quito nunca la rueda trasera...solo cuando cambio cubiertas....se habría ido aflojando..je.je
    Dos cosas...en la tienda aparte de Bianchi tope de gama con puentes había una Bianchi Aria(creo que era) full 105 r7000 y solo costaba 2300€...preciosisima...yo pensaba que las bianchi eran prohibitivas.
    Aparte..el chico estaba arreglando una Colnago con super-record que le fallaba todo...era horrible ver como una bici de 5000€ minimo cambiaba peor que un claris... Cadena estirada...casette desgastado...platos idem..potencia con tornillos oxidados..manetas con holgura..vamos un desastre de cuidado de bici.
    Por Cierto tengo un chiste personalizado para ti...pero me lo guardo,no te vaya a dar un jamacuco...!! Je je
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Y una encuesta en mente...
    Cuantas camaras se "cargará" O.gallego en el siguiente cambio de cubiertas? Pondria opciones hasta 4..dos por rueda o una quinta opcion...la terminará llevando a la tienda tooo sudoroso y desesperao..je.je.je...es que no me vais a dar....me teneis que crujir....!!
     
  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Peugueot Traveller. Una **** maravilla meter la bici como quien mete una bolsa de la compra. Totalmente modula les los seis asientos traseros (SE ponen y quitan en packs de uno y dos) Tres filas de asientos laterales, de los cuales libero una fila, es decir, se queda libre un pasillo, y en los raíles encajo las ruedas, luego con Pulplos elásticos, sujeto bien la bici en 5 min y listo. Fácil, sin desmontar nada, cumpliendo la ley y con los dos niños en coche, las maletas y todos sin problema.
     
  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Bueno, yo sé de uno que arranca hasta válvulas al hinchar las ruedas...

    Leñe que no es tan difícil si sigues una serie de buenas costumbres:

    -Sacar cámara pinchada
    -Pasar el dedo por dentro para comprobar que no hay ningún pincho.
    -Meter válvula por el agujero e ir metiendo la cámara en la llanta.
    -Ir cerrando hacia los lados la cubierta. Al final cuando no puedas con los dedos lo haces con los desmontables, con cuidado de no pellizcar la cámara.
    -Antes de hinchar, ir apretando los flancos con los dedos para comprobar que no hay pellizcos.
    -Hinchar un poco y hacer lo mismo que antes, pero ahora también poniendo en su sitio la cubierta, que con una bomba de pie al meter mucha presión se centra sola, pero con una de mano no.
    -Hinchar a tope.
     
    • Útil Útil x 1
  17. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    No recomendéis el uso de los desmontables para montar cubiertas. Se debe hacer siempre a mano.
     
  18. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Unos desmontables de plástico no suponen ningún riesgo para la cubierta, y facilita lo que con algunas cubiertas y llantas es quedarte sin dedos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Lo de arrancar valvulas.. jaja..todavia hay mas cafres k yo..je.je..
    Gracias
     
  20. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Soy muy nervioso y tengo bastante fuerza(o eso dicen) y no tengo huev...os. a meter el final a mano...una vez lo intente y tuve k curarme las manos con betadine por quemaduras de apretar..
     

Compartir esta página