Coche Rulando Por El Carril Bici!?

Tema en 'General' iniciado por bigjorge, 20 Nov 2006.

  1. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Wenas everybody:

    Como lo leéis. Iba yo esta mañana carrileando por el carril-bici de Tres Kantos cuando de "repenete" me sale un coche a la altura de el goloso en un cambio de rasante del carril en frente mío; con el ruido la la autovía de colmenar ni lo oí. Me dió un susto de muerte el pollo. Era un SEAT LEON 1935-DYT color rojo con los asientos en rojo , conducido por un pimpín de unos 20 años que no llegaba ni al volante el jodío.

    Ý ahora un detalle gracioso: ántes del susto en una parte alta del carril había unos 20/30 niños en mtb parados esperando a los que subían la cuesta. Pues bien, cuando llego a su altura yo esperaba algún saludete de algún chaval, pero cual es mi sorpresa cuando me lanzan un grito al unísono (que luego repetían hasta que los perdí de vista)

    EL CASCOOOOOOOOOO

    casi me caido del susto de la biciiiiiiiiiiiiii, jodioooos:loco
    no me lo había puesto porque sólo iba a carrilear un pco (mal hecho).
    Y es que a veces los niños tienen tooooooooooooooda la razón.:aplauso2


    A cuidarse !!
     
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ***** con la gente.....
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo paro al pollo del coche y llamo a la guardia civil
     
  4. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joooder con la peña.
    Yo en tu lugar le metia una denuncia, ya que tienes la matricula, aunque no se si valdrá de algo. Y ya sabes ponte el CASCOOOOOOOOOOOO.
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Fijate si no llegas a ver el coche y te lo tragas, VAS SIN CASCO, si es que hay que ponerse el casco hasta para ir a por el pan. Por lo que respecta al anormal del coche, lo que dice Cacique le tenias que haber parado y denunciarle, y otra cosa se ve que los niños estan concienciados con lo de la seguridad vial!!!!
     

  6. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Denunciale y tu ponte el casco!
     
  7. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID

    jeje toda la razón amigo. Lo malo que el coche se dirigía hacia donde estaban los niños. Esperemos que el coche se haya salido ántes por algún lado ( aunque por dónde , si es monte o valla a los lados ) o que los niños se hubieran desviado hacia algún sitio...
     
  8. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    No te lo vas a creer tio pero a mi grupete, nos paso lo mismo por el carril que va a San Martin de la Vega,lo normal es encontrarnoslos aparcados a la altura de perales pero bueno como eso es un poblado de" pies negros"lo tenemos como algo asumido pero en marcha y conducido por un "payo"es alucinante.A por cierto !PONTE EL CASCO *****!
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    antes de salir hazte un nudo el la p....., y veras como no se te olvida EL CASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Pues seguro que ese tio no es la primera vez que lo hace.
     
  10. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    esto es increible......cada vez hay más gente loca.....
    pero tú ponte el casco aunque sea en el garaje de tú casa....jajaja
    un saludo
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ***** la gente esta to loca!!
    Los que han puesto de parar al coche tambien ya os vale...
    me gustaria veros parar un coche con la bici...
    te pones en medio y muy loco del coche es capaz de llevarte por delante... que no?
     
  12. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    :calimero Os prometo a tod@s ponerme el caaaaaaasco.
    Lo que pasa es que me da mucha verguenza ; me siento un poco extraterrestre; me pongo camisetas gualtrapas por no ir con los maillots de colores... je je timidín que es uno

    Lo raro de lo del coche es que en esa zona está todo vallado! cómo ha podido entrar!
    a la izquierda están las obras del tren de alta velocidad y el pardo, y a la derecha está vallado también porque da a la autovía...
     
  13. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Teniendo la matrícula y testigos denuncialo.En el carril bici de las rosas dirección al parque lineal de palomeras, a la altura del puente ese que hay que cruza una carretera,hace tiempo vi un tio con una mini moto.Llevaba la moto proporcional al tamaño de su cerebro.
     
  14. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pon una denuncia voluntaria en la guardia civil de trafico si es una via interurbana y si no ante la policia local, pero esas cosas no se pueden quedar sin sanción. Si tienes testigos mejor, pero si el pinpin despues de denunciarlo te recurre se acabo la via admnistrativa, pero vale la pena que le llegue una cartita de trafico despues se lo pensara dos veces antes de hacer el imbecil por la vida.... es que hay gente que se creen los mas listos del universo y solo aprenden a base de palos
    saludos
     
  15. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo tengo claro,cuando llego a su altura,le digo educadamente(eso tb dependeria de como voy de pulsaciones) que por hay no se puede circular,y dependiendo de la contestacion que me de o de la velocidad que vaya o de como me pille,mjdfkdjsflañjgsfdgasdf,no lo voy a decir que me caliento de solo pensarlo,bueno olvidarlo,no he dicho,nada,seguramente lo mas coherente seria llamar rapido a la policia exagerando la situacion,diciendo que va muy deprisa y que ha estado apunto de atropellar a varios ciclista,si pilla alguna por la zona le pueden cazar.
     
  16. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya he visto dos.
    Uno que estaba aparcado junto al desvío que va a Alcobendas.
    Y otro que iba detras de una ciclista que perecía ir rapidito. No sé si la estaba acompañando o no.
    Aparte de un bichejo que iba limpiando el carril, ciclomotores y mini motos. No estoy seguro si lo ciclomotores pueden circular por el carril.

    Y creo que me dejo alguno.
     
  17. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    que suerte teneis que teneis carril bici¡¡¡¡¡

    y aun por encima os viene un mamarracho de ese calibre a pisotear uno de los derechos que nos reconocen¡¡¡¡¡

    llevo poco tiempo en el foro y ya he leido robos,diferencias con los de los quads y motos..... y ahora un coche en carril bici???????

    la gente esta ZUMBADA¡¡¡¡¡ y tu que vas tranquilo...te meten en un problema sin comerlo ni beberlo.

    Y evidentemente no puedes tomarte la ley por tu mano(porque si no un par de yoyas para ese cretino eran pocas),asi que supongo que solo se podra denunciar(como te dice Jose Marcos).

    Lo dicho: esto es de pena

    Saludos
     
  18. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Aqui en Mataro los carriles bici tienen unos "pegotes " anti coche en el borde, pero el problema entonces son los ciclomotores

    El casco, el airbag, el barril de congac , lleva de too, por si las moscas , y una ametralladora antiaerea de 50mm , tambien tambien
     
  19. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola más lo de la policía municipal de Madrid (supuestamente encargados de la seguridad vial): meten un TT por el carril bici y tan contentos (y luego van en bici por Alfonso XII ¿alguien lo entiende?); así que como para llamar a la autoridad competente.....
     
  20. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, ponte el casco. Y el tonto del coche a ver si espabila y se da cuenta que no va en bicicleta. Denúncialo.
     

Compartir esta página