Yo ya hice un apaño el año pasado para los desplazamientos largos.Sólo tengo que quitar el asiento trasero del medio y lists dejo alguna foto.Saludos.
muy buena idea lo de poner esas pletinas plegadas en la horquilla para ganar estabilidad. lo copiaré si no lo has patentado todavía. como diría el de bricomania: "facil, sencillo y para toda la familia".
No se donde vives, pero en Francia lo puedes comprar. Por lo que me he enterado no esta homologado en España. No es normal pues segun la ley un producto que esta homologado en una pais de la CEE es valido para toda la CEE.:comor3
Vaya yo hice algo parecido hace 2 años, solo que utilizo un buje delantero antiguo que ya no utilizo. Así no necesito herramientas para sujetar la bici, ya que sujeto la horquilla al buje con su cierre rápido y queda genial. Aunque ahora me he pasado al portabicicletas de bola de remolque, más que nada para no perder tanto espacio dentro del coche.
¿Como las llevas dentro de la kangoo freeayud? ¿Llevas algun tipo de cincha para sujetarlas o las llevas tumbadas? ¿les tienes que quitar las dos ruedas o con quitar una te vale? :melopien:
Así las llevamos nosotros, apurando un poco cabría otra más. ya sé que no es solamente con el coche, pero aqui dentro llevamos dos cajas de herramientas, caballete, maletas... Hemos comprado un Thule de bola de remolque en Alemania, espero que sea exactamente igual al que se vende aquí
normalmente llevo dos, y grandes, de descenso, he dejado sólo un asiento individual en la poarte posterior, las coloco las dos con el manillar hacia delante, sin desmontar absolutamente nada, la que va pegada a la puerta con la rueda delantera girada metida donde se ponen los pies y la segunda bici, al lado de esta, completamente recta haciendo coincidir la rueda delantera entre los dos asientos delanteros, es muy sencillo, rápido y práctico, me está dando muchas satisfacciones la cafetera esta
Jeje, pues nosotros hemos llegado a meter 3 burras y 3 personas en un "michubichi" Colt, y el 3 puertas!! en serio, una auténtica obra de ingenieria :alabando
Bueno, aquí está la demostración definitiva de como ir tres bicis (dos de ellas dobles), tres personas (dos de ellas feas) y sus respectivos equipajes, en un Opel Astra 3p. P.D. Esto es yendo a la marcha de Callosa D´En Sarria. Saludos a Saulo (Snet) y Edu (Bailey).
olé!! anook. creo que te copiaré la patente de la pletina fijada a un tablero, si señor. otra cosa. yo he metido en un discoveryII dos dobles enteritas, recclinando solo el sillon trasero izquierdo, el pequeñito, una prophet talla L y una SuperV L tambien L, sin bajar el sillin en ninguno de los casos, no se si ahora volveria a ser capaz de hacerlo... la sillita del niño, el cochecito, la cuna de viaje, las maletas.... ufff!!! vamos que el Discovery es muy grande de dentro.
Un apaño dice el tio, pues no veas lo apañao que es. Lo más curioso es que tal y como está el mercado de competitivo entre fabricantes de coches, sea tan costoso encontrar dispositivos para llevar las bicis en el interior, ya que a mucha gente le da más seguridad que los porta exteriores, ya sean de bola, de porton o para la baca. Supongo que poco a poco se iran poniendo las pilas. Por cierto que veo que se cumple la máxima de que si no existe algo pues se inventa, se ve que hay muchos manitas por el foro. Un saludo.
Pues esta genial, meter dos bichos en el coche y que aun te quede sitio para un ocupante detras, ademas que esta muy guapa la kangoo en ese color y con las lunas tintadas :mrgreen: . No "las atas" nunca para que vayan mas seguras mientras conduces?? o se quedan bien sujetas
En el Civic he metido perfectamente una stumpjumper y una foxy en sus fundas, una de ellas con fundas aparte para las ruedas.