code delante juice 7 atras

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El bate, 8 Ago 2007.

  1. El bate

    El bate err juniorrrrr

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada queria saber si habia problema en hacer esta combinacion suelo entrenar en unas bajadas muy pronunciadas que destrosan los frenos y no quiero meterle tanto peso a la bici para comprarle 2 code
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En principio es una buena combinacion, aunque ten en cuenta que solo ahorrarias apenas 100g respecto a llevar los 2 code.

    Un saludo
     
  3. El bate

    El bate err juniorrrrr

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu le meterias dos code 185 adelante y atras en ves de el code adelante y el juice atras
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En principio si. Aunque la combinacion que propones tiene logica, veo mejor poner los 2 frenos iguales.

    Otras opciones serian poner juicy 7 en 203/185 o Code en 185/160, comprando el adaptador trasero aparte, ya que creo que de serie no vienen en 160 ¿no?.

    En general, si buscas una gran frenada, pero tambien te preocupa un poco el peso, creo que sacaras mas provecho llevando unos code con discos mas pequeños, que unos seven con discos mas grandes, ya que la mayor masa de un disco, al ser una pieza que gira, se nota mas que la de una pinza o maneta, que son masas estaticas. O sea, que a la hora de mover la bici se notan mas 100g extra en un disco que en una pinza.

    No estoy teneiendo en cuenta el precio. Creo que los code son mas caros que los seven ¿no?

    Para aconsejarte con exactitud: ¿Que bici tienes, cuanto recorrido da y cuanto pesas?

    Un saludo
     
  5. El bate

    El bate err juniorrrrr

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una stump jumper 2005 que estoy vendiendo para montarme en una enduro en noviembre peso 78 Kilos y hago trialeras muy empinadas me gusta subir rapido por eso el peso y rutas de montaña largas
    los code son mucho mas caros juice 7 146 $ price point y los code 220 $ vivo en venezuela y me sale mejor comprarlos por esa via
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues en ese caso yo montaria Seven en 203/185 mm

    Un salyudo
     

Compartir esta página