Coderas y rodilleras

Tema en 'Enduro' iniciado por sitocordoba, 7 Oct 2007.

  1. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria que mne recomendarais unas coderas y unas rodilleras que sean comodas para subir y bajar, no considero necesarias las espinilleras ya que siempre que voy al suelo las lesiones son en codos y rodillas, practico enduro light, de ahi que quiera algo con lo que se pueda subir comodo.

    Ya de paso si sabeis donde comprarlas y me dais precios

    Muchas gracias por adelantado
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Coderas, pues no se. Pero rodilleras-espinilleras sin duda te recomiendo las Race Face FR, salvo que dan algo de calor son comodisimas para pedalear, muchisimo mas que las 661 o las "intocables" Dainesse.

    Ya se que has dicho solo rodilleras, pero creo que has pasado algo por alto, el tema de las espinilleras no es por las caidas, es mas por las posibles rozaduras y cortes con ramas, zarzas,...por los posibles golpes con las piedras que saltan e incluso contra la misma bicicleta. Yo me replatearía lo de "solo rodilleras".

    SALUDOS!! ;)
     
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    DAINESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, jajajjajjajaajaj, para mi las mejores
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Pues eso las coderas y las rodilletas que no molestan nada, no se mueven son ligeras y te hacen sudar poco, sobre todo destacaria las rodilleras espinilleras por su comodidad yo me las pongo cuando empiezo las rutas aunque me toque subir unas horitas inicialmente. Me plantearia de nuevo lo de las rodilleras como te dice Ito te protegen de piedras, ramas y incluso te evitaria que te claves el plato grande yo me lo he clavado en dos ocasiones en caidas y un día que se me rompio la cadena subiendo un cuestorro y pedaleando de pies.

    Coderas 3x ELBOW GUAR y las rodilleras/espinilleras 3x KNEE GUAR de DAINESSE
     

    Adjuntos:

  5. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo desde que me compre las rodilleras sixsixone kyle strait, no me las quito para nada.
     

  6. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    yo llevo coderas y espinillera-rodillera sixsixone y me van muy bien! aun en verano me las pongo desde el principio de la salida aunke tenga ke subir y ya no me las kito hasta el final...y ademas son de lo mas barato!
     
  7. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Dainese Pro Air.
    Son la caña, transpiran mazo y son comodisimas, la unica pega es que no son para patilargos, yo mido 1,84 y en talla L me dejaban al aire un cacho de espinilla, justo donde te pega el pedal cuando se te escapa, no veas como jode eso.
    Ahora llevo las Race Face FR, pero para enduro te egobiarian mazo.
     
  8. sitocordoba

    sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a replantear lo de las espinilleras, otra preguntilla, ¿cuanto valen las que habeis puesto? ¿se pueden comprar por internet?


    muchas gracias por las respuestas
     

Compartir esta página