CODIGO ETICO. Vol. 1

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 26 Jul 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:

    jajaja, Vic20 y Serpal, que bueno.
     

    Adjuntos:

  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo me apunto al CÓDIGO TÍSICO del Pájaro
     
  3. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    que se supone que somos los dos de la foto? uno practicando inmersión voluntariamente y el otro debido a sus polemicas medidas antid.....g?
    Yo he decidido que voy a pasar del tema, pero vamos ni aunque salga la noticia de que del 1er clasificado del tour hasta el que antecede al 1er frances son positivos por d....g. Y no es por cesura, es porque no me quiero sumar a la de puerilidades que se ponen y dicho esto....:cerveza
     
  4. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    es curioso....hay gente que esta delante del ordenador con la escopeta cargada......a la minima que se mueve.........bang........bang........yo en mi autocodigo ético achicharrado por las altas temperaturas, me he autoexcluido de temas de d....g desde hace ya mas de una hora........y desde hace semanas de temas absurdos, o que a mi me parecen absurdos....no voy a poner ejemplos......no seria mejor esto? no se si sabeis por donde voy, esta reflexión es debida a la BORAgine de acontecimientos y la tengo fijada a la frente como una pegatina.

    aclaro, con esto no quiero decir que la BORAgine me parezca absurda, estaría bueno que pecara de lo mismo que a los que critico, simplemente ni me va ni me viene, como cuando hablan de tubulares o de yoquese, simplemente aclaro que la BORAgine me ha hecho reflexionar.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    VIC20, cuídate, o la BORAgine, acabará contigo:meparto
     
  6. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Cuanto calor de perfil alto se respira, parece que estoy dentro de un tubular lleno de BORAgine del maestro VIC20.

    Pa los reyes me pido un maillot sin mangas y para atar este calor, tornillería de titanio acondicionado y si me apuras unas gafas de buceo eso si, con el tubo slooping que es lo que se lleva...

    Ay dios cuanto calor :rolf
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    En vista como está el foro creo que es necesario que elaboremos el Decálogo del buen forero. Pájaro, te robo tu post porque parece el sitio adecuado. Cualquiera de estos puntos podeis marranearlo y modificarlo, para llegar a un concenso final. Eso si, sin infringir ninguna de las normas prinicipales que ya están bien expuestas.

    1- Prohibido hablar de política, también de políticos ellos y politicas ellas. Prohibido ser de izquierdas o de derechas dentro del foro (y también fuera, que para eso el "foro es una forma de vida"). Incluso prohibido ser de Centro.

    2- Prohibido escuchar la radio al menos dos horas antes de entrar en el foro. En caso de necesidad sólo podremos oir Radio Marca, o a lo sumo RN3 clásica. Queda por tanto expresamente prohibidas las conexiones con el poder factico facilmente reconocible y con la radio de los obispos. Con Carlos Herrera tampoco que a veces es muy verde.

    3- Prohibido hablar de sexo, salvo que en caso de necesidad haya que documentar algunas de nuestras apreciaciones con algún apunte bibliográfico. Por ejemplo: no se puede abrir un post que pregunte si el sexo perjudica la práctica deportiva (esto prohibido) pero si en un post, pongamos el del Veleta, alguien necesita documentar que existen ayudas ergogénicas no dopantes que nos pueden ayudar a subir puede ilustrar sus comentarios con un "par de buenos ejemplos" (como digo, esto está permitido, pero sólo porque ayuda a entender mejor el tema).

    4- Prohibido hablar de religión, de tendencias religiosas, de curas, papas y monaguillos. También de Alá, de Buda y de las estatuas de la Isla de Pascua.
    Si se podrán usar expresiones como "dios mio" si utilizamos dios en minuscula y no en mayuscula, porque así dejaremos claro que no nos referimos a nuestro jefe del más allá.

    5- Prohibido hablar de su Majestad, de su señora la Reina, de sus hijos, hijas, nietecitos, primos y demás parentela. Por supuesto hacer, incluso pensar cualquier broma sobre el tema. Sólo estará permitido citar "Su Majestad" si nos referimos a nuestro verdadero rey, D. Miguel Indurain.

    6- Prohibido insultar a otro forero. Incluso está prohibido devolver los insultos. Si se podrá dejar claro, pero de forma sutil e indirecta que el otro está equivocado, pero como digo sin insultarlo.Por ejemplo: si alguien nos dice "es que eres tonto". Nosotros nunca responderemos "más tonto eres tu" (eso prohibido), pero si podremos decirle "si tu capacidad intelectual sólo da para el insulto tendremos que acabar el debate" (o sea, le hemos dicho tonto, pero sin insultarle).

    7- El foro no tiene naciones, ni paises, ni nacionalides, ni regiones, ni pueblos. Todos los foreros hemos nacido en el mundo mundial. Sólo podremos referirnos al lugar donde residimos en caso de absoluta necesidad. Por ejemplo: Forero 1 dice, "dios(minúscula) que calor hace en esta parte del mundo, 43º". Aquí si podemos agregar la ciudad, Granada por ejemplo. Claro, esto tiene su lógica, porque podrimos pensar que son 43º en Jaca y esto podría producirnos cierta alarma si además para mas casualidad (no podemos decir INRI, prohibido por el punto 4) estamos en junio.

    8- Prohibido hablar de doping. Si podremos hacerlo de sustancias ergogénicas lícitas, pero no de las ilícitas, o sease doping. Si hay necesidad de hablar de doping tendremos que hacerlo de la forma legalmente establecida en cada momento (ahora mismo en el post oficial sobre el tema). Pero siempre, siguindo las normas establecidas por los puntos anteriores. Por ejemplo: Un cilista toma epo, lo pillan, se acaba su carrera. Nunca podremos decir "a la **** calle" porque eso está prohibido por punto 3 (prohibido hablar de sexo). Tendremos que dulcificar la situación con expresiones "siempre podrá ser comentarista de Radio Marca o tocar la flauta en RN3" (acordaros de las prohibiciones expresadas en punto 2)

    9- Prohibido discrepar de nuestros moderadores. Ellos saben lo que nos conviene en cada momento. Pero si podremos usar ciertos subterfugios para burlar su vigilancia. Por ejemplo: yo quiero hablar de doping fuera del post legal. Pues me espero por ejemplo a la pirenaica. Y aquí tengo una semana para ponerme las botas. Pero siempre todo según los puntos anteriores.

    10- Estará prohibido mentir. Salvo claro está nos pregunten que media hemos hecho, en que puesto hemos llegado y a quien hemos superado al spring (Todas esas mentiras, si que estarán bien vistas, forman parte de la naturaleza del ciclista)
     
  8. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    PERO QUE **** DICES........... es radio 2 clasica y se escribe sprint, aunque a mi me gusta mas el seven up.......ahhh....y retiro lo dicho en el post de la sierra de cabra........acabo de salir a la terraza y un poco + y me muero del golpe de calor.....
     
  9. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Dioossss, he dicho cabra.....eso estaba permitido?
     
  10. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    jooooderrrr.....queria decir diooooosssss.....ya para terminar de meter la pata solo me faltaba poner la caricatura de nuestro hijo felipe jodiendose a su .....(no bromees con eso que dicen que fue la causa de que se jodiera el foro la semana pasada)
     
  11. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Pero bueno es que no fuiste a la escuela para entender las cosas que lees (no le he dicho tonto). QUE NO SE PUEDE DECIR ****, QUE ESO ES SEXO
     
  12. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Que si, que Cabra pues decir, porque si no crearias confusión. Pero Dioosss con mayuscula no.

    dios, leeros bien el decalogo, si no no servirá para nada.
     
  13. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Esto se me sale del diálogo :D
     
  14. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Esto se me sale del diálogo :D
     

Compartir esta página