Os indico como dar de baja la suscripción... Según se ve en la imagen, clickas sobre "Eliminar" para que pase a "Mantener". Cuando las 3 categorías están en "Mantener", ya aparece lo de "Bajar de categoría". Clickamos ahí y abajo, en azul aparece "Pasar a plan gratuito". Posteriormente ya sale la opción de "Eliminar" los datos de tarjeta.
Exacto así lo hice yo. Pero no veas lo que me costó averiguarlo. Lo tienen cada vez más difícil para darlo de baja. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Da igual. En un par de semanas, alguien lo volverá a preguntar... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tenía sólo la opción de Análisis de summit y le doy a Eliminar y me salen las dos primeras en Añadir y la de Análisis pasa a Conservar. Pero en ningún momento lo de arriba a la derecha me pasa a "Bajar de categoría"
Pues yo no recuerdo cómo hice la baja de Summit, pero en los datos de "Cuenta" aparece los siguiente: "Tu suscripción a Strava Summit ha bajado de categoría y caducará el 18 de abril de 2019. ¡No hay problema! Puedes renovar tu condición de miembro Summit en segundos." Doy por hecho que no se me aplicará cargo alguno. __Saludos__
A mi me caducó el 28 y cambié al plan graruito. Hoy he activado el suunto y me ha dado premium hasta el 3 de agosto!!! No entiendo nada pero bienvenido sea Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
yo lo que hago cuando no me funciona ninguno es esperarme unos días y después uno u otro me funciona......
Genial, lo he probado y funciona el pase a Summit de 2 meses. En cuanto a dar de baja para que no cargen el importe: Si lo hago ahora mismo, me conserva la condición de Summit hasta que acabe ese periodo de 2 meses, o perdería inmediatamente esa condición?? Con Amazon, por ejemplo, lo hago de forma instantanea para que no se me olvide darlo de baja antes de que acabe el periodo gratuito... Gracias!!
Hola, Lo puedes hacer inmediatamente y serás Summit hasta que se acaba el periodo,vamos igual que en Amazon. Por cierto,el otro día probé varios códigos y solo consegui 30 días.... Cuando pase ese mes a ver si hay suerte con otro. Un saludo!
Gracias por tu respuesta! Cancelo ahora entonces. Yo he usado el enlace del compañero Casablanc4s y me ha dado 60 días.
Chicos, sabéis si puede cancelar la cuenta ya pagada por paypal y que me devuelvan el dinero? Saludos!
Tienes que escribirles un mail. A mi por zoquete me pasó hace dos meses (mi cuenta actual y su premium de dos meses caduca mañana) y tuve que escribir varios mail explicando que había sido un error. Me devolvieron el dinero.
Con vuestro permiso, os pongo unas fotos del paso a paso tras aplicar el código, y como debe aparecer y como bajar de categoría y posteriormente eliminar los datos de cobro (tarjeta bancaria o PayPal). 1- En el icono del avatar, pinchar en "configuración" 2- Ahora, dentro ya de "configuración", hay que pinchar en "Mi cuenta": 3- Vamos ahora a cambiar la suscripción: 4- Pasamos a la pantalla en que debemos pinchar en las tres casillas/opciones que pone "Eliminar". En vez de lo anterior, también podemos pinchar en la opción que aparece abajo del todo "Cancelar la suscripción a Summit" y pasamos directamente al punto 6: 5- Una vez que hemos pinchado en los tres "Eliminar", estas cambiar a "Mantener" y lo que antes arriba a la derecha ponía "Facturación y pago", ahora ya nos ha cambiado a "Bajar de categoría" que es donde debemos pinchar ahora. 6- Ya estamos a punto de bajar de categoría. Ahora debemos pinchar abajo donde pone "Pasar a plan gratuito" y ya estaría hecho: 7- Pero antes de terminar bajar la categoría, nos pide elegir una opción. Yo siempre elijo "Ninguna de las razones anteriores" y seguido pincho en "Enviar" para finalizar la bajada de categoría. 8- ¡Y ya está! Hemos bajado de categoría y lo podemos comprobar porque en la pantalla que sale nos lo indica como vemos en la imagen de abajo. Pero aunque ya hemos bajado de categoría, queda algo importante para que cuando finalice el periodo gratuito no nos cobren los casi 60€ porque se nos haya olvidado. Debemos pinchar abajo, donde pone "Información de facturación" y ahí en "Eliminar". 9- Ahora está finalizado todo el proceso. Hemos bajado de categoría y en el tema de los datos de facturación, nos aparece ese campo ahora totalmente vacío... en blanco.