Coiler para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por PinchoX, 22 Ene 2007.

  1. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Que Pasa Tio Hasta En El Foro Nos Vemos,, Je,je Como Te Va Por El Norte, Tiene Que Estar Haciendo Un Frio De Carajo. Creo Que Te Vienes Para Alicante En Semana Santa, Traete La Bici Que Tenemos Unas Rutas Preparadas Para Ver Si Tu Nueva Orange Da La Talla Igual Que La Daba Tu Coiler..
     
  2. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Por Cierto Mira A Ver Que Le Pasa Al Antoñin Que Esta Mas Quemao Que El Palo De Un Churrero, Ultimamente Le Adelantan Hasta Las Hormigas, Se Ve Que Como No Tira De Beta Esta Un Poco Flojo.. Por Cierto Mandame Unas Fotos De Tu Nueva Orange Para Que La Vea, Y Tambien Manda Fotos De La Kona Si Todavia La Sigues Vendiendo.

    Un Saludo Y A Ver Si Nos Vemos En Semana Santa..

    Pd: La Peña Hecha De Menos Tus Vuelos, Aunque Sean Con Aterrizaje Forzoso.
     
  3. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    Campeon Si Que La Da Si Es Un Pedazo De Pepinote, Aqui Nada De Frio Hombre, Yo Creo Que Hace Mas Frio Por Ahi, Pues A Ver Si Me Deja La Jefa La Bajaremos Pa Probarla En Tierras Alicantinas.
     
  4. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    Que ****** El Toñin Si Esta Mañana Ha Estado Hablando Conmigo Y Dice Que Esta Fortisimo Y Que Se Va A Apuntar A Un Gimnasio A Hacer Pesitas Para Estar Mas Fuerte Todavia. Si Que Vendo La Kona Lo Que Pasa Es Que No Tengo Fotos, Ni Se Ponerlas En Internet Un Desastre Ja,ja,ja
     
  5. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    El antoñin se quiere apuntar al gimnasio para ver tias buenas no para entrenar, que esta mas salido el tio..
    Respecto al tema de las fotos macho a ver si te pones al dia un poco que ya es hora.
     
  6. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    .....bueno volviendo al post inicial, puedo decir que tengo un amigo que con una coiler deluxe del 2004 (la de color negro y con recorridos de 130, aunque la horquilla la ha cambiado por una de 150 -all mountain 2-) hace de todo, rutea, trialea, campillea e incluso ha participado en el descenso de Casares. Su veredicto para esta bici es "super polivalente", aunque eso sí, las subidas las hace a su ritmo. Actualmente la tiene con un peso rondanto los 17 kg, ya que lleva ruedas algo pesadas, amort. trasero de muelle, guia cadenas y protector de plato de aluminio, etc..., pero él de momento no la cambia por nada. Un saludo.
     
  7. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    mirate la pagina del distribuidor de KONA www.motordelaer.com en el apartado de ofertas tiene un monton de bicis y cuadros kona de todos los modelos a precios interesantes, yo compre la mia a traves de ellos.
     
  8. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo la tengo también y para enduro, según lo que entiendas por enduro es pesadilla, ahora que claro para bajar va muy bien.
    Aunque todo depende del montaje, pero meter montaje ligero a este cuadro es tener un toro castrado hablando con voz de gallo, a mi entender claro
     
  9. bikeking

    bikeking Aprendiz de vuelos

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pero que nos estás contando Saul, ¿bajar rápido? Si sales de uvas a peras y ese pedazo de burra solo lo has usado para ir por la via verde, con razón la tienes como recien salida del horno.
    No dudarlo la Coiler es la que triunfa. Yo tengo la Deluxe y aunque asustan sus 18 kilos si la subida no es de muchos Kilómetros tampoco se notan. Y después bajando demuestra todo su poderio, cuanta más caña le metes mejor va. Estabilidad, rigidez y control total.
    Por cierto si os interesa un muelle Fox Dhx 650x2.30 lo cambio por uno más blando.
     
  10. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    La Coiler '07 es totalmente nueva. El cuadro no tiene nada que ver con el de los años 2005 y 2006: cambian medidas y geometría, aparte de estética. Lo que cambiará poco es el peso, porque el material y componentes son los mismos.
    Mi opinión sincera es que compres una Dawg, a menos que vayas a hacer freeride, porque con 130 se tiene de sobra hasta que empiezas con cortados de metro y medio, y de eso te encuentras poco en una ruta de enduro. Ahora, la Coiler mola mazo y tal y tal, pero tú veras si quieres ir arrastrando tres o cuatro kilos más en las subidas...
    PD: me parece increíble eso de Coiler que pesan 18 y 19 kg. Mi Stinky ya ha bajado de los 18 cambiando horquilla, bielas y aros. ¿Pesa menos que una Coiler? Creo que no, pero si vosotros lo decís, me callo. Voy a vender mi enduro y haré rutas con la Stinky, jijiji
     
  11. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Flaky ****** Que Haces Tu Por Aqui, Te He Reconocido, Antonio Dice Que No Va Con La Iberica A La Ruta De Alcoy Por Que Tiene Miedo.. A VER QUE LE HACEIS EN LAS RUTAS IBERICAS, TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE ESTA PRACTICANDO CON EL KARAOKE.. JEJE.
     
  12. bikeking

    bikeking Aprendiz de vuelos

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Jajaja, no te lo esperabas ¿eh?, me he partido viendo como cuchicheais del Toñín. Al final dice que viene mañana y que el Belga vendrá equipado con todas sus protecciones. La ruta parece que promete. A ver cuando sales un domingo y nos vemos que la Coiler ya ha empezado a hacer sus primeros vuelos.
    Y un saludo a biciclítoris, el gran maestro que me descubrió el mundo Kona.
     
  13. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Bicicletoris Ya Se Ha Pasado A Orange, Se Ha Rajado El Muy Perro, Espero Que En Semana Santa Cuando Baje , No Lo Demuestre..
     
  14. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    Aqui Estoy Ja,ja, Las Konas Esas Van Muy Bien Pero En Semana Santa Les Pasara Una Orange Por Encima Ja,ja. Aunque La Verdad La Ultima Vez Que Estuve Por Ahi Con La Bici, Note Mucho La Diferencia Del Terreno Y Eso Lleva Un Tiempo De Adaptacion Y Me Parece Que En Semana Santa Me Dara Tiempo A Hacer Solo Una Salida, Pero Bueno Intentare Pasaros Por Encima, Auque Me Cueste; Pero Al Toñin Me Lo Fundire Por Fantasma Y Decir Que Su Cannondale Es Mejor Ja,ja Pobre Ignorante De La Vida. Ha Y Al Belga Le Dejare Pasar Que Me Da Miedo Ahora Que Lleva Protecciones Ja,ja,ja Que Me Parto( Lo Que Daria Por Verlo Enfundadito Como El Muñeco Del Michelin)
     

Compartir esta página