Cojinetes para la Megamo Top Rally

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ragnan, 15 Jul 2005.

  1. Ragnan

    Ragnan Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro y ante todo saludaros,
    tengo un problema con mi bici, y es que el balancín ya me hace juego y me han dicho de colocar unos cojinetes para estabilizarlo y dejarlo quieto, el problema surge que los preopietarios de Megamo han cambiado, y ya no tienen recambios de mi bici, la pregunta es si alguien sabe dónde en barcelona o alguna tienda online pudiera disponer de los cojinetes, ya que ando loco y no encuentro por ningún lado.

    Otra duda que tengo es si los frenos de disco se pueden enderezar... en dos talleres me han dicho que no... pero tenia oido que algunos si se los enderezan.. nose, aclararme este pequeño dilema :) .
    Gracias de antemano.
    Ragnan
     
  2. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si esa megamo llevará algún tipo especial de rodamientos, aunque es posible q sean unos de uso industrial. Desmontalos y mirales la numeracion (diametro interno + el externo + el fondo) y ve a una casa de venta de rodamientos

    Si el discos está levemente doblados intenta enderezarlos manualmente con mucho cuidado. Lo mas provable es q tengas q cambiarlo
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    prueba lo q te ha dicho BOBO para encontrar los cojinetes,fijo q en cualquier ferreteria industrial los encuentras.

    en lo de los discos puedes probar de enderezarlos a mano sin soltar el disco del buje y aciendo fuerza,si no es suficiente haciendo palanca con un par de llaves inglesas... :wink:
     
  4. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Seria raro q la marca SKF no tubiese los d la medida q necesitas, como t han dicho en un tienda d rodamientos, seguro q tienen.
    Esta marca es la d mejor calidad aunque sean un poco mas caros.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ragnan, si eres de barcelona igual te va bien ves a OSN alli tienen un almacen y te lo pueden dar el mismo dia, esta en calle muntaner, 200 o 202 :wink:
     


  6. Ragnan

    Ragnan Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos, ya os comentaré resultados, de momento la he llevado a que me lo cambiaran (el disco), asi tengo uno de recambio.
    En cuanto a los rodamientos, pues iré a la tienda esta de BCN, a ver que me dicen. Cruzo los dedos jejeje, ya tengo ganas de volver a coger la bici, que la tengo desde hace mucho aparcada.

    Un saludo
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    los rodamientos pásate por el corte ingles y pregunta por ellos, porque su bici doble es clavadita a la tuya, y quizá te sirvan

    los discos nose, pero si tienes que comprar unos pregunta por esta marca IMPERIAL, sus precios son los mejores...12€ el dico :shock:

    saludos pepetin
     

Compartir esta página