Colección de autógrafos

Tema en 'General' iniciado por neko, 28 May 2007.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Pues de momento no puedo subir fotos porque no consigo reducirlas de tamaño ocupado, pero aquí va el post. En cuanto consiga reducir las fotos os pondré los pocos que tengo.

    Pues hoy buscando unos papeles en casa, he recordado que los tenía en una carpeta de cuando estudiaba. Esa carpeta la guardo con cariño, y la seguiré guardando, porque es de la época en la que más he disfrutado de la bici. Era en mi época de juvenil y de aficionado. Y de eso hace ya más de 12 años. Pero aunque siga pasando el tiempo, creo que seguiré orgulloso de esos años y lo que hice en ellos.
    Bueno, al tema. Esa carpeta la tenía llena de fotos de ciclismo y por eso os muestro como curiosidad los autógrafos que me echaron algunos corredores de la época.
    Y aunque la última foto no tiene firma, os la pongo como "curiosidad". Ya que siempre he pensado, que esa foto muestra cómo veía yo las carreras. Y es que como yo no daba para más, veía muchas veces en las subidas, un pelotón estirado y cortado a unos 3 metros más atrás (de donde está sacada esa foto en este caso) me encontraba yo. Por eso aplaudo, más si cabe, al último corredor que pasa, más que al primero. Porque seguro que ese que lucha por no cortarse está sufriendo más que los que van en cabeza.

    saludosssssssss
     

    Adjuntos:

    • f 002.jpg
      f 002.jpg
      Tamaño de archivo:
      51 KB
      Visitas:
      30
    • f 001.jpg
      f 001.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,2 KB
      Visitas:
      30
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    A ver si puedo ir poniendo alguna foto más. Porque es que me da error al subir las fotos. Y ya lo he intentado un montón de veces.

    saludossssssssss
     

Compartir esta página