Collado Villalba

Tema en 'Madrid' iniciado por Dalifirgas, 25 Abr 2015.

  1. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    nosotros salimos aún no sabemos donde jejejej supongo que quedaremos el el planet a las 9 o 9:30
    ya te confirmo
     
  2. abiurrunc

    abiurrunc Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Collado Vollalba
    Gracias Chango.
     
  3. kurrox

    kurrox Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo me he mudado hace poco a Villalba y aunque llevo un tiempo un poco fuera de este mundillo, quiero empezar a salir con la bici de nuevo.
    Tengo un nivel medio, así que si alguien quiere apuntarse algún dia conmigo sólo tiene que mandarme un mensaje.
    Ahora mismo trabajo hasta las 6:30-7pm por lo que entre semana está complicado a no ser que hagamos alguna nocturna facilita, pero durante los fines de semana estoy 100% libre.
    Por cierto tengo mtb y carretera, pero la verdad que viendo las carreteras de por aquí casi que prefiero la mtb!
    Un saludo y a ver si encuentro a alguien para no salir solo!!
     
  4. abiurrunc

    abiurrunc Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Collado Vollalba
    Bienvenido Kurrox.

    Yo de momento estoy de recuperación, seguro que alguno de los compañeros te comenta algo.

    Buena semana,
    Angel.
     
  5. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    144
    Buenos dias,
    menuda racha. Yo estoy igual que tu abiurrunc, con varias lesiones que parece no quieren irse.

    Bienvenido kurrox y si no conoces rutas, no dudes en consultarlas por aquí. Seguro que entre todos te decimos unas cuantas.
     
  6. kurrox

    kurrox Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias! Ya hay algún compañero que me ha escrito, a ver si al final podemos quedar algún día... y a vosotros espero que os recuperéis pronto!!!
    En cuanto a rutas, los pocos días que he salido ha sido más bien perderme y despues intentar volver, pero ya os iré preguntando. jeje
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo mañana intentare salir como casi todos lo jueves pero es salida cortita de 15:15 a 17:30 mas o menos si alguien se anima....
    los jueves cosa tranqui de rodar y eso nada de coderas rodilleras y tal unos 30km aprox suelen salir
     
  8. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    144
    Yo mañana imposible, intentaré salir el viernes de 14:50 a 17:00 aprox.
    La idea será subir el telegrafo y volver...pero ya veremos que tal se da la falta de entrenamiento.

    Saludos
     
  9. Elias Gomez

    Elias Gomez Novato

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, mañana 18-02-2016 me subiré al telégrafo por la mañana. Voy a ir a hacer un poco de descenso y grabar algún video jajaja si quereis venir alguno... que estoy cansado de ir solo jajaja y además tengo una pregunta: El próximo finde hay una carrera o algo ahí en moralzarzal no?
     
  10. ojankanu

    ojankanu Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Alpedretendureando
    Strava:

    Hola Compi, Yo estuve el viernes tambien por el telegrafo en solitario, igual nos cruzamos y todo. Yo soy un casi local (del pueblo de al lado, voy en bici) y suelo salir con un grupillo de novatillos avanzados :D. Si quieres unirte es solo comentarlo.

    Hay carrera el 28, el Enduro fun festival.
     
  11. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    bueno que parece que se acaba el invierno


    quien se apunta esta tarde a dar una vuelta?
     
  12. diazca

    diazca Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas Tardes a Tod@s!! se anima alguien a salir mañana??? un saludo
     
  13. Gon78

    Gon78 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos.... Sigue activo este hilo?... Si alguien sigue saliendo entre semana...
     
  14. abiurrunc

    abiurrunc Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Collado Vollalba
    Hola Gon.

    Yo he estado algo retirado del foro y estoy de vuelta. Yo suelo salir casi todos los días de la semana saliendo sobre las 19:00.

    Hoy he probado una ruta nueva circular al escorial, 32km pero no es una ruta para hacer solo de noche.

    Mañana saldré sobre las 19:00 hacía Moralzarzal.

    buena semana
     
  15. Gon78

    Gon78 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola....tengo libres las mañanas...por la tarde ando liado
     
  16. Gon78

    Gon78 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola....tengo libres las mañanas...por la tarde ando liado
     
  17. DervishD

    DervishD Miembro

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Gon, yo en principio me puedo apuntar, pero llevo casi desde julio sin coger la burra por una lesión de hombro (no causada por la bici, por cierto, por mucho que se empeñe el médico) así no ando sobrado de forma. Si te parece, cuando el tiempo mejore un poco (el frío me da igual, pero la lluvia no) me puedes mandar un privado y quedamos.

    Yo suelo tener las mañanas libres, pero no siempre, así que habría que afinar un poco, pero yo estoy encantado de salir entre semana ya que los findes los tengo más complicados, y además me muero por volver a la máquina.

    Eso sí, para empezar tendrá que ser una ruta suave para ver qué tal ando de forma y cómo me va el hombro. Eso a corto plazo, luego ya me apunto a un bombardeo. El límite lo pongo en rutas muy técnicas, no soy muy hábil y no me lo paso bien si estoy todo el rato cagado de miedo de caerme, aparte de que mi bici no es una doble así que si unimos eso a mi poca habilidad... pues eso, que lo mío es subir por pista y bajar alguna trialera muy sencillita los días que me vengo arriba.

    Mi última salida fue desde Peñalba hasta las Zetas de la Pedriza, todo pista, subida guapa, casi 80 kilómetros a buen ritmo, pero ahora mismo no podría con eso después de tanto tiempo en dique seco.

    Conozco bastantes rutas por la zona, desde rutas de llanear en plan relax hasta rutas que me parece que son para gente que está mal de la cabeza :D:D:D
     
  18. Gon78

    Gon78 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues cuando quieras quedamos y salimos... El ritmo y la dificultad me da igual me adapto a lo que sea y tampoco me va mucho jugarmela y acabar en el suelo....lo importante es pasarlo bien y a ver si hacemos grupo y así no da tanta pereza salir. Recupera bien el hombro y hablamos
     
  19. DervishD

    DervishD Miembro

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Veo que congeniamos en gustos, Gon78 :)

    En principio acabo la rehabilitación en seis u ocho semanas, según me digan. Si después me permiten coger la bici sin más dilación te doy un toque. Igual salgo algún día por la dehesa despacito para ir probando el hombro, de todas formas.

    Seguimos en contacto :D
     
  20. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    cuanto tiempo sin entrar al foro veo que le seguís dando caña!
    nos vemos por aquí
    yo intento salir entre semana los miércoles o jueves entre 3 y 5 y los findes fijo
    si alguien le cuadra ya sabe!
     

Compartir esta página