Collserola. ¿Cómo esta la trialera del acueducto?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por GreyWolf, 27 Sep 2006.

  1. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    El que quiera mapa, que se lo haga... o venga con VIcente o conmigo :mrgreen:

    Qué gracia lo del reflote. Super UP lo llamaría yo

    Salu2
     
  2. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Madre mía, ni me acordaba de este post. Fue uno de mis primeros mensajes en los días que me iniciaba en este mundillo por Collserola...que tiempos

    Haddad, especifica un poco mas (sobre todo desde donde vendrías) e intentaremos orientarte un poco. Quizás no sea necesario que te hagas un mapa ni que salgas con Vicente y Flutox, aunque esto último puede ser una buena experiencia

    Saludos
     
  3. zeuspop

    zeuspop Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos,

    soy nuevo en este foro y me gustaría saber como se encuentra actualmente la pista del acueducto. He oido que tiene alguna variante.. me gustaría saber cuales son.

    Estaría bien cada dos años comentar si ha habido cambios en esta trialera (creo que es la mejor que tiene collserola).

    Tiene una seria competidora que se le parece bastante pero esta otra es mas de aceleración que de técnica. Esta que digo yo se accede por la carretera de las aiguas pero de la parte este de collserola. Bajando por la Arrabasada a mano izquierda (en la curva de la paella) y pasando la perrera ai un desvio a mano izquierda (dejando a la derecha las aiguas). subes un poco y luego tiras hacia abajo (hacia la derecha) como unos 400 o 500 mt.

    Alguien conoce esta otra trialera?
     

Compartir esta página