Collserola, Barcelona.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Funky_Monkey, 12 Jul 2006.

  1. Funky_Monkey

    Funky_Monkey Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien esta interesado en mostrarme algunas rutas guapas por collserola? me gusta mucho el downhill pero soy un poco novato. tengo 13 a?os pero me gustaria quedar con alguien de cualquier edad, no me importa. no soy de aqui, soy de nueva york, pero me puedo comunicar en espa?ol bastante bien.
     
  2. Funky_Monkey

    Funky_Monkey Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no hay nadie que le gustaria ense?arme algunas rutas/bajadas guapas? me gusta mucho el deporte pero la problema es que no me gusta andar por ahi solo, me aburro, entonces me gustaria ir con alguien para hablar o lo que sea.
     
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hombre....el proglema creo es que tienes 13 años, ya sabes...poca responsabilidad y facil de que te agas daño y los culpables seriamos nosotros. Aunque si quieres. Enviame un MP y eso. que no pasa nada.
    Un saludo
     
  4. Funky_Monkey

    Funky_Monkey Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    ***** macho.

    ya se ke hay muchos chicos ahi fuera k son irresponsables y todo eso. pero creeme, yo soy muy responsable.
     
  5. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hey, soy de Badalona, de que parte de Barcelona eres?? tienes messenger??.
    Enviame un mensaje privado
     

  6. juandalton

    juandalton Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa perpetua
    Nosotros somos un grupo de 5 de diferentes edades, somos de la zona del valles y vamos mucho por la zona de collserola, si quereis saber cuando salimos ya sabeis pegar el toque haber que hacemos.

    MI direccion el pakiferma@hotmail.com
     
  7. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Hola amigos, yo soy de del Valles también, mas concretamente de Sant Fost ;)

    Si os da por salir por la zona de Martorellas - Sant Fost - Tiana no dudeis en pegarme un toque.

    Hace poquito que he vuelto a pillar la bici (despues de 8 años!!!), pero con mas ganas de nunca ;)

    Los domingos por la mañana me puedo desplazar a donde haga falta con la flagoneta de mi padre, jajajaja. Hace poco tube un piñazo y no tengo coche :p

    mi messenger: mtorres_llobet@hotmail.com

    Un saludo!
     
  8. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ola compañeros tambien soy del valles y tengo 15 años me gustaria organizar con un grupillo el que a posteado en este mensaje por ejemplo a hacer ruta por dnd kerais por mi no ia ningun porblema i tb pa estas kosas soi responsable, mi msn es: hectormartinezt@msn.com espero correos MP i k me agregueis hace muxo tiempo tengo ganas de kedar. espero ansioso ektor
     
  9. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    WoW.. cuanta gente del valles... @_@ los de santa perpetua me quedais cerca.. jejejeje

    pues a ver si contactamos y tal, por que tengo muchs ganas de salir por ahí.. las montañas de sant fost - martorellas son enooooormes con muuuuuchos caminitos ;)

    Un saludo amigos!!!
     
  10. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    nosotros salimos casi todos los fines de semana y vamos por collserola mucho.

    marckhsock tu conozes bajadas guapas por la parte de badalona.
    soy hermano de juandalton.
     
  11. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Por la zona de badalona precisamente no, conozco las super bajadas de Vallromanes, que hay unas cuantas, antes, era un circuito de BTT.. ahora no se como está el tema.

    Esta tarde me acercare a vallromanes con la bici a ver si aún existe una tienda donde tenian panfletos con los mapas de la zona..

    A ver si quedamos un día que estamos cerca!!!

    Tengo una ganas de darle a la bici!! jar jar jar!!!:rocker
     

Compartir esta página