Collserola, Barcelona.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Funky_Monkey, 12 Jul 2006.

  1. Funky_Monkey

    Funky_Monkey Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien esta interesado en mostrarme algunas rutas guapas por collserola? me gusta mucho el downhill pero soy un poco novato. tengo 13 a?os pero me gustaria quedar con alguien de cualquier edad, no me importa. no soy de aqui, soy de nueva york, pero me puedo comunicar en espa?ol bastante bien.
     
  2. Funky_Monkey

    Funky_Monkey Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no hay nadie que le gustaria ense?arme algunas rutas/bajadas guapas? me gusta mucho el deporte pero la problema es que no me gusta andar por ahi solo, me aburro, entonces me gustaria ir con alguien para hablar o lo que sea.
     
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hombre....el proglema creo es que tienes 13 años, ya sabes...poca responsabilidad y facil de que te agas daño y los culpables seriamos nosotros. Aunque si quieres. Enviame un MP y eso. que no pasa nada.
    Un saludo
     
  4. Funky_Monkey

    Funky_Monkey Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    ***** macho.

    ya se ke hay muchos chicos ahi fuera k son irresponsables y todo eso. pero creeme, yo soy muy responsable.
     
  5. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hey, soy de Badalona, de que parte de Barcelona eres?? tienes messenger??.
    Enviame un mensaje privado
     

  6. juandalton

    juandalton Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    82