Colnago en ebay

Tema en 'General' iniciado por puskas, 29 Sep 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo no me fiaria en ebay hay muchas bici que venden chino por 300 euros tipo colango, scott cr1,
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo opino que esa bici a ti te queda gigante, a no ser que la compres para venderla. A mi me queda bien, jajjajaaj

    Yo de ebay y movidas de esas sinceramente no tengo ni papa
     
  3. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te metes en un fregao majo pero maximo te qitan la cuenta y poco mas. Ten cuidao que no tiene mu buena pinta la cosa. Nadie regala duros a 4 pesetas. Hay mucho que se cree listo por hay suelto.
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bueno, a ver si tienes suerte...

    Desde luego por ese precio es un chollo! Ya nos contaras!
     
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    No se lo que podría pasar pero si los de ebay te piden que pagues supongo que el vendedor será serio y el anuncio no será un timo.
    Lo que si creo es que si el anuncio es un timo el vendedor no reclamará a ebay.
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    esta claro q nadie regala duros a 4 pesetas, en ebay, cuando he comprado lo he hecho mas barato, pero no escandalosamente.
    le he pedido q me mande el total(con portes), a ver q me contesta, de todas maneras las compras por paypal tienen un seguro de 500€
    ahh, y sobre la talla, teoricamente tengo una 55/56, pero segun he visto la medidas del modelo(una 57) no me vendria grande
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hay algunos que venden barato y luego te meten la clavada en los gastos de envío. Mira a ver si es algo de esto.
    Saludos
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno, me ha llegado un mensaje de ebay, vaya dia
    Dear oskarsf (oskarsf@wanadoo.es),

    The following is a notice from eBay Trust & Safety regarding:

    Item Number - 130032065803
    Item Title - 2004 Colnago C40 HP Full Record plus ErgoBrain & More!!

    Our records show that you placed a bid on this item. We removed this item from the Site and cancelled your bid because it appears that the seller's account has been compromised and used by an unauthorized third party. The seller's privileges to trade on eBay may be temporarily suspended while we investigate this matter further. Due to privacy concerns we will not be able to share further details related to this seller.

    If someone claiming to be the seller asks you to complete a transaction outside of eBay, we strongly recommend that you ignore the request. Transactions for items listed on eBay that are completed outside of the eBay marketplace are not covered by the Buyer Protection services offered by eBay and can be highly indicative of fraud.

    If you have already paid, you may wish to pursue recuperating your funds. Some steps you might take include:

    1. Ask the seller for a refund
    2. If you paid by check, ask your bank to stop payment
    3. If you paid by credit card, contact your credit card company’s security department
    4. If you have made a payment by money order or wire transfer, you may contact that company for further information at 1-800-325-6000 (Western Union), or at 1-800-926-9400 (Money Gram)
    5. If you paid with PayPal, review the Buyer Complaint Process at:

    http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/protections-buyer-outside

    There are many tips on how to protect yourself with any Internet transaction in the eBay Security Center located at:

    www.ebay.co.uk/securitycenter

    Our goal is to ensure that your eBay experience is safe so that you can buy confidently. It is rare that something goes wrong with a transaction on eBay, but we're here to help you protect yourself in the event it does. If you have additional questions, please send us an email using the "Contact Us" link found on eBay Help pages. Do not respond to this email, as your reply will not be received.

    Regards,
    Customer Support (Trust and Safety Department)

    yo entiendo q el tio se ha hechado para atras y q le han retirado la cuenta y le van a investigar..., no?
     
  9. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Vaya p...ada, te ponen la miel en los labios y luego ná.
    Parecía muy bueno para ser cierto.
    ¿Haceis muchas compras (satisfactorias) a traves de este sistema de pujas?.
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo estoy aprendiendo ahora como va esto.no e comprado nada pero parece que se encuentran cosas majas....
     
  11. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    puskas, lo que te cuentan es qjue parece que alguién se las ha apañado para interferir la cuenta del vendedor, posiblemente alguien se ha hecho con la contraseña de esa cuenta para llevar a cabo una venta fraudulenta, por eso han retirado el anuncio de l producto y han cancelado tu puja. O sea, que ante ebay no estas obligado a nada.

    Resumiendo, que era un timo como la copa de un pino, lógicamente.

    Yo ya he comprado varias cosas por ebay y siempre intento cerciorarme de la solvencia del vendedor, bien leyendo las opinioines y los productos con los que negocia o incluso pidiendo un n úmero de teléfono de contacto, según el valor del producto.

    Pero aún y así nunca te puedes fiar demasiado.
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo he comprado varias veces, primero q tenga muchos votos favorables, que tenga paypal, y cuando compro, si es raro, mando a ebay el articulo para q verifiquen, q es lo q habia yo hecho, antes de pagar claro.
    en fin, a seguir soñando
     

Compartir esta página