Colnago Extreme-c

Tema en 'Material' iniciado por TRI-COLCHI, 19 Jun 2006.

  1. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.315
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    :meparto
     
  2. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    [​IMG]Arte en movimiento, la creme de la creme, canela en rama
    Esto si que fue un flechazo.
     
  3. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    X
    DEIVIX me alegro:baile que te haya echo gracia...
    a mi tambien me lo hizo cuando he leido este comentario que hizo un tal EDUARDO CHOZAS y un tal GARCIA CASAS en la revista CICLISMO A FONDO, revista CAF 218 pagina 38, y la misma publicacion revista CAF 245 pagina 58. Asi mismo he asistido en dos ocasiones a los curso de verano que da EDUARDO CHOZAS, en aquella ocasion yo montaba una Cannondale CAAD 7, y siempre de modo personal y un tono de anecdota el mismo eduardo chozas y Felix Garcia Casas ex-ciclistas profesionales, siempre de modo coloquial y un tono de anecdota comentaron ambos que para ellos Colnago era los
    Ferrari de la bicicletas y De Rosa y Pinarello los Porches. Como dije a mi en ese momento me hizo gracia el comentario y no le di mayor importancia pues para mi en ese tiempo las bicicletas americanas eran superiores a las Made in Italy. Aunque con el tiempo he visto o mas bien me he dado cuenta a lo que se referian. Estas marcas miticas del ciclismo (Colnago, Pinarello y De Rosa) y en este orden son algo mas son atemporales, siempre estan ahi, sus bicicletas van mejorando con el tiempo(vamos como todas) pero la bicicleta anterior no se queda anticuada por una simple cuestion de peso... o rigidez del cuadro, vease pinarello´s Prince, Colnago´s C40 o De Rosa King ves cuadros del año los años 92 al 97 sigue siendo cuadros muy competitivos y con una calidad excelente, **** el otro dia vi una C40 de las primeras series, y tio la tenia impecable ni solo rayonazo y la calidad de la pintura como si fuera nueva la jodia y ya tenia unos años..., evididentemente el peso de su cuadro y horquila no era como un cuadro pata negra de los actuales, pero sus 7,840g en orden de marcha no estaba nada mal para una epoca en la pocas bicicletas bajaban de 8,500kg. Bueno saludos a todos.:bye
     
  4. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    DEIVIX, veo que te gusta las CERVELO 2,5 o la R3 de este año, la verdad es que son bicicletas fantasticas. Pues si te gustan adelante que va vida son 4 dias. Saludos:eek:la2
     
  5. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    :vino **** perdona, no se por que pense que tenias una Giant y te gustaba la Cervelo R3, aunque ya veo que tienes una. Sigo manteniendo lo mismo una bici fantastica..,
     
  6. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    DEIVIX, veo que tienes las 404 de tubular, yo tengo las 404 de cubierta, que tal te va con le tubular, pues a mi me dio rollo por el tema de los pichazos..., aunque he oido por ahi que ha salido una cubierta que evita los mismos. **** si me aseguran eso me pillaba las Lightweingt
     
  7. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Veo que valorais mucho a Colnago, en brave os facilitare una serie de fotos, y os relatare mi experiencia con Colnago, os puedo asegurar que no es oro todo lo que reluce, cuando reciba el cuadro de Italia ya os paso las fotos. Un saludo.
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.315
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    ColnagoE1, podras comparar el golnago extreme-c con un Ferrari,el De Rosa King con un Porsche,pero como bien sabras ambas marchas tienen en su catalogo bicicletas de gama media incluso baja no comparables con ninguna marca de coches tan exclusivos como Ferrari o Porsche en las cuales las gamas medias y bajas si se les pasa por la cabeza fabricarlas.
    La R3 fenomenal y las zipp con tubular tambien muy bien,hay que quitarse ese miedo por utilizar tubular,que tienen muy poco que ver con los tubulares de hace 15 años en cuanto a instalacion,kits antipinchazos ,etc..
     
  9. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Las opiniones de cada uno las respeto al 100% punto. Cuantos kilometros llevas con las Zipp 404 ?.**** es toy por cambiar las mis Zipp 404 de cubierta por otras Zipp 303 en tubular que son muy ligeritas o por una Linghtweeing, el caso es as pinchado alguna vez con ellas,ya se que Tufo tiene un kit antipinchazos pero creo que no es nada facil andar metiendo pasta por la cabeza de la valvula y sobretodo que paciencia, lo que tambien me ha comentado gente es que las llanta con flancos de carbono frena un poco menos y que su desgaste con algo de lluvia es mucho mayor. Saludos
     
  10. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Yo mi experiencia personal es buena, solo he tenido un problema con mi anterior Colnago E1, vereis; EL CASO es cuando estrene la bici, digo estrenar mas bien dicho no andube ni 1metro uno de los tirantes del cuadro que van al cambio se solto. de hecho consegui meterlo apresion en su sitio pero e esteticamente no quedo como estaba. El caso es que lo comente en la tienda donde normalmente he comprado todas mis bicicletas, y este remitio fotos a VICSPORT SAFERS representante de Colnago en España, y estos de inmediado me enviaron otra bicicleta exacta a la mia (esto fue en 3 dias). Para compensame las molestias me regalaron un Mallot de Colnago de freire(el campeon del mundo(arcoiris) asi como unos guantes a juego.Bueno fue todo un detalle.
    Un compañero de mi peñaciclista con una Colnago Dream con 5 años de antiguedad fisura por la pipa de la direccion, le enviaron otro cuadro directamente desde ITalia, aunque tubo que esperar 1mes y medio.
     
  11. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Alguien tiene alguna foto mas de las Colnago EXtreme.
     
  12. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    :eek:la2 DACSAS, cuentanos lo de tu mala o buena no se... experiencia con Colnago que nos dejaste en ascuas, ya te mandaron el cuadro.:bond
     
  13. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues yo te puedo poner solo una de la mia..., como no hay manera de colgarla pincha encima de la foto para hacerla mas grande.
     
  14. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Aqui te dejo unas fotos de alguna colnago
     

    Adjuntos:

  15. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Todas muy bonitas, pero las Lightweight, uff.
     
  16. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
  17. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    VAYA!VAYA! una de las tuyas, ¿tienes mas?:shock: ¿modesta? :shock: si te cansas de ellas mandamela a mi :aplauso4 :aplauso4
     
  18. jpumuky

    jpumuky Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    cuando compras una colnago de primera te regalan las Lightweight o cuando compras unas Lightweight te regalan un colnago. como van siempre o casi siempre juntas a lo mejor hay una oferta carrefour ,. adios me voy a por una
     
  19. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    es una calidad mas que merecida y Colnago es Colnago,no hay mas...pero creo que sus precios son mas que excesivos por muy exclusivo que sea,a mi manera de entender.Un saludo
     
  20. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Ver el archivo adjunto 572756
    Por cierto alquien sabe cuanto pesan la bielas clavicula que monta esa Extreme, y su precio aproximado. Por cierto existen en Compact. Me gustan mucho, y esa cadena y piñones dorados que ledan de cine.
     

Compartir esta página