Colnago Primavera

Tema en 'General' iniciado por Bimbo, 19 Jun 2006.

  1. Bimbo

    Bimbo Colnagoman

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as:
    Soy novato en carretera. Vengo de mtb. Durante cinco años hago mtb y quiero empezar a hacer bici en carretera. Sé que me va a gustar. Al menos eso dicen todos.
    Mi duda en la bici Colnago Primvera. Me la ha aconsejado un amiguete y no sé qué hacer. Me sale por 1.600 euros.
    Espero que me ayudéis.
    Un saludo...
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no se, yo no me la compraria, si estas encaprichado en una colnago y no te kieres gastar un dineral, adelante, pero si te da igual la marca... por ese dinero tienes autenticos pepinos
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no se, yo no me la compraria, si estas encaprichado en una colnago y no te kieres gastar un dineral, adelante, pero si te da igual la marca... por ese dinero tienes autenticos pepinos
     
  5. Bimbo

    Bimbo Colnagoman

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dudoso. Mi amiguete dice que está muy bien, pero por lo que decís y he leído.... ¿Qué otras opciones puedo tener?
    Muchas gracias y perdonad por ser tan pesadete, pero no quiero cagarla con tanto dinero.
     


  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    pues si que estas dudoso....jaja
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    eso iba a decir yo hombre, no te comas tanto la cabeza.
    puedes sacarte alguna bh ya de las curiosas o una mendiz tambien, incluso una orbea onix, si no me fallan las cuentas...
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Por un pellizco más tienes una ktm de carbono con 105 10v preguntale a naranjito en te podra decir el precio exacto con platos shimano compact
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Colnago solo merece la pena si puedes pagar un precio Colnago.

    Es decir, sólo si no te tiembla la cartera al gastarte 6000 euros en una bici.

    Para esa gama media-alta hay opciones mucho mejores... que yo montaría con Campagnolo, una mezcla veloce-chorus te puede quedar un chisme elegante.

    Un saludo.
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Completamente de acuerdo con kapo,,,una colnago es un colnago ,,las arte y primavera es un querer y no poder ,,,vamos a mi modo de ver.
     
  11. Bimbo

    Bimbo Colnagoman

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, valoraré vuestras opiniones y se las trasladará a mi amiguete. Él insiste que una Colnago es una Colnago, que los comoponentes no están nada mal, que la horquilla delantera es de carbono, que la potencia también, que el tubo del sillín (no sé si tiene nombre propio, pues soy poco ortodoxo en el tema) también es de carbono, y tal y cual... que tendré bici para muchos años y que estaré muy agusto en ella. En fin, siempe es bueno escuchar varias opiniones de gente entendida y eso lo agradezco mucho de vosotros. Sois la caña.
    Un saludo y ya os contaré más adelante.
     
  12. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ***** bimbo lo q estas es repetido...jeje
     
  13. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    una colnago es una colnago, pero la primavera ''no es una colnago'' por decirlo de alguna manera.
    imaginate que ferrari saca un diesel de 100 caballos. el diseño de fuera es de ferrari, perfecto, pero las piezas estan hechas por renault. de acuerdo que en la insignia trae ferrari, pero.. seria un ferrari??
    pues es lo mismo lo mismo. yo no me gastaria 4 o 5 millones en un ferrari diesel de 100 caballos, y tu?? por 5 kilos tienes coches que no son ferrari y con una calidad/precio/prestaciones muy superiores.
     
  14. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Por ese precio puedes encontrar cosas muchisimo mejores que una Colnago Primavera. Yo que tu miraria otras marcas como Bh u Orbea que fijo que habras cosas mejores en cuanto a calidad-precio. Con esto no te quiero decir que una Colnago sea mala pero en cuanto a componentes vas a tener mjores prestaciones con otras marcas. Por otra parte no se de donde as sacao que la Primavera lleva carbono xq solo lleva la horquilla.

    Mira otras marcas. SAlu2
     
  15. Bimbo

    Bimbo Colnagoman

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me he decido ya. Tras rular la cabeza y consultar con varios personas del mundillo de las flacas.... me quedo con la Colnago.
    Si comparamos con coches (como dice pinchuob), pues no sé si salgo ganando o no. Sé que lo que voy a escribir puede ser para afirmar mi decisión, pero bueno. Pinchuob, ¿te comprarías un Mini One Diesel todo equipado hasta las trancas?´Si tu respuesta es afirmativa te diré que su motor es un Toyota D4D 1.4. ¿Te comprarías un Opel Vectra Diesel 1.9? Pues es el mismo motor y chasis que un Opel Zafira. ¿Nos compramos un Kia Sorento o un Mercedes ML? Pues el motor del Sorento es el mismo que el del ML... así podemos seguir.
    No quiero decir con todo esto que no esté agradecido por vuestros comentarios, pues estoy muy, muy, muy agradecido ya que me habéis hecho ver otras cosas antes de decidir y consultar con más gente.
    Gracias mil por la ayuda que me habéis brindado. En serio.
    Un saludo y ya os contaré mi debut en esta disciplina, ya que vengo de mtb.
     
  16. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    bueno,,es tu decision y buena será ,,,solo darte la bienvenida al mundo de las road y decirte que te engancharas como un bellaco,,,( nos ha pasado a todos),,,nada más que a darle caña a la colnago..
     
  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    kia y mercedes usan los mismos motores????

    Ah y yo si me compraria un mini hasta los dientes, me encante ese coche, pero no cabe la bici!!!
     
  18. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por esa pasta tienes BH con cuadro carbono clasic y muy bien montada.

    Un saludo.
     
  19. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a ver, no es lo mismo que dos modelos de coches que tienen una diferencia de 1-2 millones compartan chasis o motor, ahora bien, yo te hablo de marcas ''top'' como es ferrari en coches y como es colnago en bicicletas.
    solamente por llevar la pegatina de colnago estas pagando un sobreprecio que no se refleja en la calidad. no digo que no sea una buena bici, seguro que dara buen resultado, lo que quiero decir es que por ese mismo precio, te puedes comprar una bici de otra marca perfectamente asentada en el mercado y el cuadro y el montaje seran mejores.
    marcas como bh/orbea/giant/specialized... etc

    pero bueno, que narices, si te gusta y estas convencido, a disfrutarla y a poner fotos aqui como un loco cuando te la den. un saludo y a disfrutar de la carretera.
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    Si hijo si...menuda panda de ***** son los de los coches...con esto de las sinergias y los grandes grupos empresariales...te compras unas aston martin y montones de piezas del interior(como los mandos de los intermitentes o los elevalunas)son de un ford mondeo...o te compras un lamborghini murcielago y tienes el climatizador de audi y el panel de mandos de un VW passat,etc etc etc........
     

Compartir esta página