Colnago Primavera

Tema en 'General' iniciado por Bimbo, 19 Jun 2006.

  1. Bimbo

    Bimbo Colnagoman

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as:
    Soy novato en carretera. Vengo de mtb. Durante cinco años hago mtb y quiero empezar a hacer bici en carretera. Sé que me va a gustar. Al menos eso dicen todos.
    Mi duda en la bici Colnago Primvera. Me la ha aconsejado un amiguete y no sé qué hacer. Me sale por 1.600 euros.
    Espero que me ayudéis.
    Un saludo...
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no se, yo no me la compraria, si estas encaprichado en una colnago y no te kieres gastar un dineral, adelante, pero si te da igual la marca... por ese dinero tienes autenticos pepinos
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no se, yo no me la compraria, si estas encaprichado en una colnago y no te kieres gastar un dineral, adelante, pero si te da igual la marca... por ese dinero tienes autenticos pepinos
     
  5. Bimbo

    Bimbo Colnagoman

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dudoso. Mi amiguete dice que está muy bien, pero por lo que decís y he leído.... ¿Qué otras opciones puedo tener?
    Muchas gracias y perdonad por ser tan pesadete, pero no quiero cagarla con tanto dinero.
     


  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    pues si que estas dudoso....jaja
     
  7. pinchuob