Colnago Superissimo Inmaculada. 580 euros

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por andresnika, 10 Ago 2007.

  1. andresnika

    andresnika Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo esta Colnago Superissimo talla 54 montada en Campagnolo Mirage ( manetas, cambio trasero y delantero )y Campagnolo Athena ( Bielas, frenos ). Solo Tiene 4000 km , el cuadro es Colnago Columbus Brain, de lo mas moderno y liviano en acero. Ruedas mavic cxp 21.
    El estado de la bici es impecable y tiene la calidad que nos tiene acostumbrado Colnago. Precio 580 euros. Revisen el archivo comprimmido .ZIP que tiene mas fotos. No incluyo los pedales e iria con el sillin selle italia original .Gracias.
     

    Adjuntos:

  2. campaleches

    campaleches Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que maravilla de bici. Medio cerebro me dice que la compre con los ojos cerrados, pero el otro medio responde que ya tengo una Trek 1400 del 99 y que no necesito cambiarla para nada. Por desgracia, mi mujer desempata y dudo que comparta mi ilusión por ver una Colnago en casa. Si estuviese soltero, lo mismo ya te la había comprado, porque ese cuadro, los racores cromados, la horquilla recta... lo dejo, porque empiezo a babear de nuevo.

    En fin, todo esto para desearte mucha suerte con la venta, es una máquina estupenda. Sólo una curiosidad ¿De qué año es la bici? ¿Los componentes son los de origen? Me ha parecido ver en las fotos que la transmisión era 8v.
     
  3. andresnika

    andresnika Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta de origen hasta la cinta adhesiva de la cinta del manillar, en la foto aparece con un sillin que lo quitaría y dejaria el original, tiene 9v piñones 13/23 y adelante 53/39, todo campagnolo.Dile a tu mujer que es una inversion
    La dejas en garage , la sacas lo domingos para la envidia de los vecinos y la vendas por 200 euros mas en 3 años .( De verdad, ni el banco da esos intereses, suerte).
     
  4. jabieron

    jabieron Novato

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Que fue de la bici que tenias en venta.
    Saludos
     
  5. garibaldi

    garibaldi Novato

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde el segura huele a....
    me interesa la tienes aun
     

Compartir esta página