colocación parche

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dani Soto, 12 Ago 2007.

  1. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Como se coloca un parche, con la camara un poco hinchada, o completamente desinchada??? :scratch

    Por una parte pienso que compl. desinch. una vez que hinchas el parche puede estirarse demasiado y por otra parte si lo haces hinchado puede escaparse el aire mientras se seca bien y queda sellado.

    :bye
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Yo la deshincho del todo, más que nada por que si está pinchada, pierde aire, y si echas el pegamento con ella algo hinchada, primero que salen burbujas de pegamento, y segundo que cuando pierde mucho aire, luego queda todo arrugado. Los parches estiran, no hay problema por eso...

    Para mi, la clave para poner bien un parche es lijar mucho, echar el pegamento y dejarlo secar, hasta que parece que está seco, luego pones el parche encima, aprietas fuerte cerca de un minuto, y lo dejas secar otro par de minutos más, y tienes parche para 10 años...

    Saludos.
     
  3. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    val gracias
     
  4. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    pues si, a la camara no se le puede sacar todo el aire.. pero por lo menos se intenta. saluds
     
  5. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo lo hago con ella completamente desinchada porque si los haces con aire, se haran ponpitas en el pegamento y no pegara bien. Lo de estirarse es nomal, no te preocupes por eso. Ademas es mas comodo ya que no te molesta al moverse el aire y demas.
     

  6. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para sacarle todo el aire a una camara de valvula grande hay que sacarle el obus y este se saca con un tapon que tiene el acople para sacarlo yo tengo un tapon metalico,soy tecnico frigorista y de eso gastamos un monton,lo suelen llevar los motores de los frigorificos o buscalo en una tienda de repuestos de frigorificos preguntarias por:tapon para sacar obus de carga.
    al sacar todo el aire te sera mas facil poner el parche tal como te lo han dicho
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    debajo despues de todo debajo la pata la cama 30 minutos y qued aperfecto.
     

Compartir esta página