Como dice milmano Pinillaken yo lo he llevado de las dos maneras. La primera foto corresponde a la posición en la que vino cuando compré la bici. Así vino de fábrica. La segunda foto es de hace un par de semanas. La envié este verano a pintar a la Fábrica de Halifax y me lo han cambiado de posición ellos mismos. Hablando con el dealer y con uno de los dueños de Orange me han comentado que el amortiguador funciona igual. Por cierto, a título personal, mi "chuinger 4 vias aire" dentro de un mes hará 2 años de castigo y unos 11.120km, sin problemas. Ni pérdidas de aire, ni aceite ni holguras en casquillaje ni na de na. Toco madera!
Muchas gracias a todos. Un gran acierto pintar la Patriot blanca, preciosa. Pon fotos de ella montada.
Hola que tal. Has montado ya el amortiguador? Te tropieza algun dial en alguna parte del cuadro? Tienes alguna foto de la bici con el montado? Yo tambien tengo una heckler y en su dia era el amortiguador que queria para ella pero no lo tenian como opcion de montaje y le puse el 5th de muelle y ahora ando dando vueltas a ponerlo. Un saludo.
Esta es la colocacion que lleva el forero Gaueko en su Heckler, aunque como ves la tiene un poco mas brutota con muelle pero el de aire llevaria la misma posicion. Por cierto Gaueko encomienda encarecidamente el muelle, dice que ahora pedalea mucho mejor que con el 5º de aire y para bajar ya ni te cuento. El amortiguador es de 200 entre ojos con 2.25 pulgadas de recorrido, lo compro bastante barato en chain y le saca unos 145 detras.
Por cierto, yo iria a por mas recorrido o por uno de muelle para ganar en prestaciones, sino me quedaria con el 5º de aire que es casi identico al manitou de aire (manitou usa tecnologia de 5th elementh en sus amortigudores). Es solamente lo que yo creo, un simple consejo.
yo elgiria la posicion 4 porque así parece mas facil manipular la presion del SPV sin q la bomba se choque con nada. un saludo!!!