Colombia

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por mvillegas, 7 Feb 2006.

  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Venga animaos un poco, yo tiro para Colombia de nuevo en Enero fijo (sino voy antes) he comprado alli un local y tengo el negocio abierto alli tambien desde hace un mes, ahora pasare alli mucho mas tiempo y no descarto irme a vivir definitivamente, España cada dia me aburre mas..
     
  2. quique_1250

    quique_1250 Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encontrarnos con gente un tanto molesta por la sinrazón de serlo.
    Many of people here speak same languaje like inglish or other!......what´s your problem ?...jose321

     
  3. quique_1250

    quique_1250 Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala y las cosas te vayan bien note vas a sentir ocioso en medallo, si no me voy también y la montamos.. Jajajajaja.
    Por cierto no e podido localizar a julian tadeo, ni me contesta al móvil!...debe estar liado con tanto curro! O enguayavado de la rasca de aguardiente.........jajajaja
     
    Última edición: 27 Sep 2009
  4. jose321

    jose321 Duermo con la bike

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    This is the forum for non-Spanish speakers. :)
     
  5. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Vente vente...que 26 años fuera de Colombia ya an dado de si mas que suficiente para ti..jajaja.....no echas de menos los juguitos?,el sancocho, la bandeja paisa...humnm...el arequipe...el ron..los desgranados...!!...el coco..las playas..el sol..a no que en tenerife hay algo de eso..jajaja...

    Yo no se, pero entre Asturias y el Caribe (creo que es donde a todo mortal le gustaria retirarse) no hay color....echare de menos españa, si, echare de menos la nieve..ir a esquiar....echare de menos el anda rne bici con los ******* helados...jajajajj....el mojarme..caerme al suelo por culpa del agua, el barro (alli no hay barro)...
     
  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Y tu porque no te vas a que te de un poco el aire pesado? que ya cansas!!
     
  7. quique_1250

    quique_1250 Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaaj......e estado ya varias veces m,e encantó bogotá sobre todo la zonas de disco, la llamada zona rosa, estuve también en casa de varios colegas del deporte en barrios de mi dios y padre nuestro, pero la gente genial y super educada, en medallo hace que no voy un siglo, viví allí en mi juventud tendría alrededor de 20 añitos, por rió negro, en la finca de unos grandes amigos ganaderos, también en el edificio suramericana por la avenida colombia, e comido las bandejas paisas papá!....los sancochos costeños, las mojarras, pargos, lebranches..jajajaa.... Los juguitos de guanabana, maracuyá, tuti-frutis, zapotes, si mi amigo asturianu...
    Barro vas a encontrar no te preocupes, hay muchísimos sitios en colombia donde tendrás tiempo a embarrarse y por lo esquiar creo que te equivocas esta el nevado del ruiz, también tienes la sierra nevada de sta marta, allí no lo habrá pero es glorioso ver y estar allí en sta marta, tendrás tiempo darte un salto por chile y esquiar, vas a flipar en colombia chaval!.......
    No me tientes si necesitas socio me avisa y me lo dices, la verdad con ganas de arrancar para mi tierra ya me aburrí de tenerife!....jajajajajajaaja
     
  8. Currambero

    Currambero Novato

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente
    alguien en alicante .....??
     
  9. gacha

    gacha gacha, pacho cundinamarca

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    saludos curramba
    me temo que pocos creo que vayas a encontrar por alicante, tal vez encuentres uno que otro, pero que le jalen a las bici?...me temo que solo habremos dos jajaja....
    Yo soy de curramba la bella.
    Pero vivo en tenerife.... Hace ya lo suyo. 24 años, estuve por alicante (altea) para ser más exacto y me conozco ya algo de por allí!....polop, gaudalex de la sierra, moraira, denia, javea, benidorm, ...***** rodé bien y bastante trecho le metí a la burra!
     
  10. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    No es el mismo barro ni es el mismo clima...y la nieve..jejej..un poquitin de nada en un alto que hay en Santa Marta...nevar es los Pirineos!! andorra!!! los picos de europa!! eso es nieve...

    Lo bueno son los precios un cafe alli cuesta 0,05€ y aqui 1€...un desayuno alli cuesta 1€ y aqui 4€...vamos que lo que es alimentarte lo haces por muy poco dinero y en mejor calidad...

    Los juguitos son lo mas sano del mundo, en una semana ya notas que estas tomando jugos, ademas hay millones de frutas que aqui es totalmente imposible de conseguir y si lo haces es fruta que madura en el barco y no en la planta como el MANGO...el mango aqui nunca esta en buenas condiciones y encima cuesta 3€ el kilo...eso son 2 mangos..jaja..alli 2 mangos te los regalan!!
     
  11. gacha

    gacha gacha, pacho cundinamarca

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Si tienes razón en cuanto al frío y a la nieve, claro está que hacer comparaciones son odiosas, pero que se vive mejor en Colombia no hay dudas mucho que aquí en Spain muchísimo mejor!.....ya ves e cuanto a los precio por eso el que se va de regreso a Colombia va montado con buen clima, buena gente, buenos comederos y chicas ni que hablar! además de poder empezar a trabajar.....hago lo de siempre cambiar de nick por lo de ya tu sabes que, es desagradable tener que entrar así, pero quizás algunos se pasan de moderadores.........saludos compañero.
     
  12. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    sobre todo las paisas!!!!!!!!!!...dios mio dios mioooooooooooooooo....

    Oye gacha..y ese nick a que es debido?cambiaste de nick?
     
  13. Montador de bici

    Montador de bici Family Guy

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Praha
    Buenas buenas...

    Que tal señores... como me les baila... vivo en Praga y las ganas que tengo de
    volverme pal terruño son increibles... viví en Valencia (capital) un largo rato, pero aburre por alli todo muy plano plano plano, en fin.

    Ahora por estas tierras muy contento sobretodo por la variedad de caminos y terrenos que hay. Sin embargo estoy mamado del invierno y de andar comprando trapos pa salir uno que otro dia.

    Ah soy de bucara.

    Saludos pues.
     
    Última edición: 27 Oct 2010
  14. <TeBaR>

    <TeBaR> Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    valencia sera plana en tu pueblo, hay mucha variedad para hace mtb
     
  15. <TeBaR>

    <TeBaR> Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque claro esta que no son los pirineos ni los alpes:punky
     
  16. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    en enero me piro a Colombia señores....ya lo estoy deseando....hummnmnmn solecito, playita juguitos...hunmnmn...
     
  17. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Ya tengo alli casi todo montado, jejejej.... lo impresionnte es el precio de las viviendas, me he comprado un apartamento (para ser apartamento tiene 4 habitaciones) en 65.000.000 de pesos !!! aqui por ese dinero no compras no la puerta de entrada y una cosa asi costaria 900 millones de pesos....
     
  18. gacha

    gacha gacha, pacho cundinamarca

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    jajaja...Asturianu, cuentame si ya estás en Medallo?.......no te olvides de los foreros Aqui en España....saludos colega!
     
  19. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    si señor ya estoy en Colombia....de qui no memarcho..tengo carrera el 28 voy a volver a correr e elite aqui este año.....dios mio dios mio que calor !!!!!.....eso si sol, plyita y juguitos es lo mio, Tol{u, covenñas playa el frances...Cartagena!!! he de subir foticos cuando sepa como se suben fotos aqui..

    Estoy en Sucre
     
  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

Compartir esta página