color para mi casco??? [[[[FOTOS PAG. 8]]]]]

Tema en 'Freeride' iniciado por God freerider, 27 Jul 2007.

  1. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me referia a lago asi

    [​IMG]
     
  2. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vez de gris\plata yo te deria negro ......lo q pasa q seria muyyyyyy dificil de pintarlo...........pero si le pones interes y muxas ganas.....te kedaria bien

    saludos y suerte con el casco
     
  3. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo lo pintaria entero en blanco brillante y con dos franjas rojas en el mdio,como el dodge viper o fiesta st xD
     
  4. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeeje.......me gusta tu idea "Hakal" ....aunq , eso es pa gustos y kien tiene q elegir es el xaval no nosotros .....a mi por ejemplo me gustan mas recargaos de mariconaditas(dibujito por aki ,por alla...)
    pero lo importante es dar ideas ....
    saludos pa todossss
     
  5. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo pintaria la parte de abajo bandera de cuadraditos (negros y blancos o rojos y azules) como te guste y por arriba lo pintaria de un color tipo metal.(gris brillante) puedes decir que te lo pinten de un color en el mecanico del taller del coche y luego le aces tu algo que te guste
     
  6. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    pues xico, a mi sinceramente me parece muy wapo el casc de redbull, y lo de ir haciendo publicidad gratis pues mira, mejor para ellos, yo no pierdo dinero asi q me la chupa un rato, i no tienes xq creerte pro, sino tambien x llevar la replica de sam hill tmbn te lo deberias creer no??? i cuando llevas tu bici x hay, a no ser q la tengas pintada, no vas haciendo publicidad gratis de su marca???? mejor piensa las cosas un poko porq entonces no podriamos llevar tampoco ni una camista q tuviese un simbolito de alguna marca, xq ya hariamos publicidad gratis...

    ortega el casco negro i la visera en espejo qdaria muy wapo, i cn la idea q han dicho del viper le podrias poner dos franjas de espejo.. tmbn qdaria muy wapo!!
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    conseguir el mismo rojo k la bike esta muy muy mu muy muy chungo, asik... XDXD

    nose... seguid dando consejos k me ayudais mucho!
     
  8. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    asi llebo un trazo del morro, y ya lo llebo desde ace muchisimo tiempo... me cansa un poko XDXD y el casco en general esta muy muy muy ralado y pikado... XDXD
     
  9. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    de los mas wapos k e visto un negro mate total me encanto
     
  10. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    un poco soso veo negro mate total.. i ahora ya lo tiene negro mate no?? cn alguna pikada... xo cuando lo compro ya era negro mate, cn algun dibujito un poko mas claro
     
  11. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    artista!!!! gratis no la azes, xk la bike te a costado una pasta, y la ropa tambien... vamos k les pagas y les aces publicidad...
     
  12. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    xo eso cn cualkier cosa habil!!!! tambien te hiciste una sudadera cn lo de burn, i les estas haciendo publicidad gratis!! xo lo q kiero decir, es q a mi me da igual hacerles publicidad gratis, si a mi me gusta me lo pinto me lo pongo o lo q sea i punto!
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    eso es, si me gusta me lo ago komo me salga del huevo, les aga publicidad o no XDXD

    lo de moster energy abra k mirarlo!
     
  14. downhillman

    downhillman Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    pintalo de blanco y kndo se seque lo pintas con un color casi invisible ke brilla en la oscuridad.e llama montana poltergeist.keda un poco verdoso pero kn el blanco kedara guapo.yo pinte los aros i kedaron de **** madre.eso si pintalo en un sitio dnde no haya polvo porke descojonas el color.
     
  15. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pon fotos de tus ruedas... xk me parece una tonteria k brille en la oscuridad... vamos, k no lo veo muy util...
     
  16. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    jajajaj yo tampoco lo veo muy util... xq denoche no se suele montar....
     
  17. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q lo mas facil sera q pintes el casco de un mismo color(el q mas te guste ) y luego llevando una pegatina o dibujo q te guste (para ponerselo al casco)a una fotocopisteria q te lo impriman en papel de pegatina y luego se lo pones al casco.......mas omenos si lo pintas tu te saldria por unoss.......
    bote de pintura(spray) 10-15 euros y pegata 5 euros ..........exando cuentas te saldria sobre unos 20 euros mas o menos
     
  18. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pensaba de ponerle una pegata a mi casco de redbull
    y el dibujo se lo sacaria del carton de las bebidas

    saludos
     
  19. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    el cromo de hardcore cuesta 3 y piko, el spray... XDXD los montana son muy baratos y aguantan bastante... sino ire a pincolor... tengo un kolega k me puede acer vinilos muy baratos, asi que lo que are sera pintar todo de un color o dos komo mucho y luego el resto kn vinilos, aunque la verdad esque no me gusta que sea recargado, cuanto mas simple mejor... ese es mi gusto...
     
  20. MuRkRoW

    MuRkRoW AL TURRÓNNN...

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI TODO ES DEL MISMO COLOR YO HARIA LO SIGUIENTE.......ponerle un vinilo pekeño en la visera y dos grandes en los laterales ..... o uno pekeño en la visera uno grande en el lateral y otro pekeño de tras...........de este modo no kedaria recargado

    q te parece¿?¿?¿?¿
     

Compartir esta página