Colorin

Tema en 'General' iniciado por &re, 27 Oct 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estas líneas hoy no son para ti, si me lo permites, serán para los que están cerca de ti, para los tuyos.
    Estas líneas serán para todos los que nos brindan su apoyo, comprensión y sobre todo tienen mucha paciencia con nosotros, para todos aquellos que aunque quizás no comprenden del todo pero te apoyen en esta locura tuya de dar pedales, para tu pareja cómplice de tu ilusión, para tus padres que quizás te compraron aquella primera bici inolvidable, para tus abuelos que tiempo les falta para alegrarse por ti aunque no tengan ni idea de lo que le hablas, de los amigos que comparten montañas y caminos, para aquellos que ya no están con nosotros, aunque como dice un buen amigo seguro que alguno allá entre las nubes le echa unas carreritas a san Pedro, pero sobre todo para nuestros cachorros, los que un día serán nosotros, los que día a día te enseñan a aprender y a descubrir que las cosas no siempre son como tu crees.
    Ayer corría mi padre por la calle detrás mió mientras yo aprendía a ir con mi bicicleta sin los ruedines posteriores, hoy corría yo desriñonado y sudando detrás de mis cachorrillas por la plaza mientras ellas aprendian y ojala quizás mañana sean ellas las que corran detrás de sus cachorros.

    Para todos ellos son estas líneas:

    Érase una vez un cuento infantil casi susurrado, un cuento para dormir acunado, de los de escuchar casi sin respirar, de boca distante e infinitos ojos brillantes, de soñar siete mares piratas a navegar, pero esta vez.....será un cuento al revés.
    Muchas noches, mientras le explico el ansiado postrero cuento, he sentido el arrullo secreto de su cálido agradecimiento. En cierta manera, también puedo vivir el relato que le estoy narrando: puedo sonreír o estar triste, sorprenderme o adivinar el previsible final, pero si soy sincero te diré, que no lo siento en sí por la lectura de mis verosímiles y teatrales palabras, sino por la maravillosa e indescriptible coreografía de sus cristalinos gestos ante mi pueril cuento, gestos puros e inquebrantables de todo aquel que afronta cada instante fugaz de su vida con la ilusión infantil del momento.
    Así noche tras noche he comprendido que un cuento es eso, un simple relato para creer sin mas, no hace falta ser coherente o correcto, tampoco verde o azul, para nada perfecto o irreverente, no hace falta ya ves tú, un cuento es solo un poco más alto volar, un cuento es sencillamente invitar a soñar.
    A la mañana siguiente, cuando se acerca la ingrata hora de enfrentarme a mi frenético oleaje laboral de cada día, justo unos momentos antes de salir por la puerta, aquellos pequeños brazos poderosos ahora me rodean con un abrumador abrazo de oso, la mirada de frente altiva y me regala sin palabras un “que tengas un buen día”….entonces una gran serenidad me reconforta, porque ahora también yo puedo sentir la fugaz infantil ilusión, ahora también yo puedo navegar por siete mares piratas, porque un día más me llevo…….. uno, dos y tres…mi apreciado cuento al revés.

    Nos vemos, buen finde tropa
     
  2. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    llevo muy poco tiempo registrado en el foro.... pero ya soy un asiduo de estos post o relatos cortos de los viernes... gracias por este escaso minuto de lectura, que luego recordamos por los caminos y montes el resto de la semana.
     
  3. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    &re eres un fiera.
     
  4. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    expectacular como de costunbre.

    Si señor
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Aun me falta para tener unos "cachorritos" asi que por ahora me divierto mucho con mi "cacharrito" en las montañas... gracias por estos relatos...:flores
     

  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    &reGracias &re.

    Acostumbro a contar cuentos a mis hijos, pero lo haré con más frecuencia.

    Y con tu permiso le pediré a mi mujer que lea el tuyo.

    Un saludo

    Juan
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hacía falta unas palabras para recordar a los que nos rodean, que más ó menos sufren nuestra pasión quien sabe si a veces enfermiza. Si, y tu relato de hoy me ha tocado, si cabe, más que otros, porque a veces uno tiende a olvidarse de quienes tenemos a nuestro lado. Admito que he tenido que pisar un poco el freno, detenerme y pensar. Y me he dado cuenta de que también así puedo seguir disfrutando.

    Buen finde querida tropa.
     
  8. sierramorena

    sierramorena Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo sólo pocos dias registrado en el foro y ya había leído alguno de tus posts de los viernes antes de registrarme, solamente quería darte mi enhorebuena y decirte que me has emocionado en más de una ocasión, ¡genial!
     
  9. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Mi hija es muy bebe y todavía no cuento cuentos, pero me falta poco...

    Gracias por tus regalos &re.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Aunque sea muy bebé, puede acostumbrarse a tu voz, y eso crea un nexo de unión y una complicidad que valen la pena.

    Pruébalo, los míos ya tienen 4 y 9 años y sigue funcionando.

    Un saludo.
     
  11. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Se lo contaré a mi cachorro,gracias &re.
     
  12. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    hace tiempo que no te doy las gracias &re por tus relatos. Muchisimas gracias me encantan tus "cuentos".

    buen finde a todos!!!!!!!!!!
     
  13. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    &re sigues en tu tónica, sin bajar el nivel, cada semana te superas, y cada semana espero con más ansia el viernes. :amo
     
  14. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    buff!!! la leche
     
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Tio, cada vez q t leo me dejas sin palabras...................

    salu2 y gracias por estos momentos tio.....
     
  16. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Aprovecho este mensaje de &re para desearos a todos buen fin de semana. deberiamos hacer un club de fans de &re aunque creo que ya lo tienes sin ir mas lejos yo soy bastante despistado y sin embargo los viernes no olvido que tengo una cita con el Foro. UN SALUDO
     
  17. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Eres grande.
     
  18. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Eres un auténtico fenómeno.......los viernes eres cita obligada.....
    Buen finde tropa!!!
     
  19. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Te voy a hacer un monumento compañero, de lo grande que eres.
    Saludos y buen finde
     
  20. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    ***** es el primero que leo, pero por lo visto hay muchos y todos buenos, intentare a partir de ahora no perderme ningunomas de tus relatos
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página