Coman sur Domingo 24 Sendero del guadarrama.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 19 Dic 2006.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Victor mi intención es estar a la 1:00 en Mostoles esta es una ruta de 2:30 en plan tranqui no tendria porque alargarse mas.
     
  2. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    No tienes a la suerte que mira lo que nos paso el sabado pasado... al final se alargó y de que manera, bueno mas que alargarse en el tiempo hubo que modificar la distancia unas 15 veces???
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    que al final no me voy, asi que puede que me apunte


    ya os digo....
     
  4. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno

    si vas dame un toque y vamos juntos, como vas a ir en bici, coche, renfe...
     
  5. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Decirme al final que dia es si el 23 o el 24 y a que hora y donde se queda.
     
  6. s3rgiuss

    s3rgiuss Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bronxtoles
    hola a todos.soy sergio de mostoles,keria comentaros q si es posible q`pueda apuntarme con vostros a la ruta q hbeis preparado para el domingo.
    casi siempre salgo solo y m gustaria dar una vuelta con un grupo de gente.como veo q organizais rutas casi todos los findes,siempre lo veo x aki y nunca m decido,pero hber si ste finde es posible.Un saludo
     
  7. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    merengues toda la info en el primer post, domingo a las 9.30 en la puerta del parque del soto de mostoles al lado del campo de futbol
    s3rgiuss vente, no hace falta pedir permiso ehh XD
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Me apunto, contar conmigo.. Tengo ganas de volver a salir con mis chicos. Nos vemos el Domingo. Un saludo.
     
  9. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    A este, si no nos trae la ropa, no le dejeis arrejuntarse :burladia:
     
  10. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Que tonteria, pues claro que puedes venir, eso ni se pregunta, siempre estamos abiertos para conocer bikers nuevos. Un saludo y ya sabes a petar el domingo.
     
  11. Luishook

    Luishook Niñomahou

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Toy animao , me apunto , mañana nos vemos.
     
  12. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno ya no voy a conectarme mas por que me piro de cena, a las 09.30 estare en el soto si hay algun cambio por favor que algun alma caritativa que se apiade de mi y me llame por tlf.
    Bueno a pasarlo Bien
    Nos vemos Mañana
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mañana me voy a la sierra por que me habeis dado envidia asi que no puedo ir a la ruta.Solo deciros que paseis una buena ruta y que paseis unas felices fiestas.Saludos
     
  14. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Acabo de llegar a casa, asi que mis posibilidades de levantarme y llegar al soto a las 9,30 son minimas. Lo mismo un poco mas tarde me subo al pinar del bosque a rodar un rato y mirar si os veo. Saludos y a pasarlo bien mañana.
     
  15. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Bueno chicos parece que voy a ser el primero despues de la rutita. Como siempre muy buena, al final hemos sido 11 los valientes que hemos salido con unas tmperaturas gélidas y poco antes del final hemos cambiado a Narko que debia irse pronto por Gambit que se ha quedado sobao (si es que tanta fiesta ya te digo yo que no es buena).
    Como siempre lo he pasado genial y bienvenido al nuevo forero que se nos ha unido esta mañana aparte de Luishook que a repetido .
    La opcional tambien tremenda aparte hemos conseguido un novio para Sanchi ya que el camarero parece que queria tener un AFFAIR con el y selo comiera enterito jejejejejejejeje, que malos somos.
    Bueno solo desearos una Feliz Navida , que paseis una noche estupenda llena de sorpresas y buen rollito con buestras familias, y bueno que sigamos tmbien todos nosotros de la misma manera que somos ahora.
    Un abrazo para todos y FELIZ NAVIDAD:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Fotos
     

    Adjuntos:

  17. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    ..
     

    Adjuntos:

  18. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Nuevo sitio donde hacer las opcionales
     

    Adjuntos:

  19. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Las ruedas tubules de Ganbit le juegan malas pasadas
     

    Adjuntos:

  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    11 Valientes nos hemos reunido hoy en la puerta del soto para celebrar la mañana de navidad con lo que mas nos gusta hacer que es montar en bici. La grupeta ha salido cagando fuego del soto dado que habia que calentar motores y desde el soto al puente de hierro con gas abierto, y es que el ritmo de sanchi era durillo jajaja, seguro que ya sabia quien le esperaba en la opcional. Entramos en el sendero del rio guadarrama y el terreno esta completamente helado, con una temperatura de -0,5 en el cuenta. Amago de pinchazo pero sin consecuencias.
    Recorremos el fabuloso sendero del guadarrama y llegamos a los senderos de la residencia. Gambit nos llama y nos dice que esta por la atalaya, asi que decidimos encontrarnos en la residencia.
    Mi bici hacia unos estraños y verifico que todo esta bien, pero veo que la rueda delantera esta pinchada, mars tambien descubre que su rueda trasera esta pinchada por lo que momento barrita y a reparar.
    Narko nos deja porque tiene prisa y nos dice adios con la coleta, jajaja metafora, como bien ha dicho poli en el foro nos dio el relevo con gambit.
    Recorremos los senderos y terminamos en villaviciosa ya con gambit decidimos tomar una opcional de navidad en un bar.
    Y por fin encontramos un local adecuado a nuestras necesidades, con un grifo de cerveza para nosotros solitos del que dimos buena cuenta y ademas sanchis descubrio que si algun dia decide cambiar de acera, aqui tendrá a su camarero esperandole. jijiji.
    El grupo se dispersa tu para mostoles y yo para alcorcón, acompañamos a Mars hasta el tres aguas para que pillara la pista que lleva a madrid y pincha gambit, momento para unas risas y que gambit echara en falta la presencia de narko. y para que le reparara el pinchazo sino para no ser el fruto de nuestro cachondeo.
    En fin un buen dia de navidad.
     

Compartir esta página