Comando Henares. 22-04-07 Vamos a Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 3 Abr 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    que vamos como motos??!!!! jajajajajajajaja mas quisieramos!!!!! alli nos vemos willy ademas estoy en la obligacion de saludar a Meme (ya que le debo el saludo desde los embalses)
     
  2. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)

    Uffffff, menuda es la Jefa cuando le deben algo.
    Oye!!! Que digo yo, que con la de contacto que estamos teniendo ultimamente, al final tendremos que invitaros a nuestra ruta nocturna....

    Hay pocas plazas y muy solicitadas.... estudiaremos lo de la invitacion.
    Jejejeje, los canapes del final!!!! Hummmmm, la caña. Que no todo va a ser dar pedales.
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Willy para sacar la tija con la rapidez y la precicia de Andres...........hay que practicar mucho...jeje!
    No me digas que os cruzasteis con otro impresentable como el de la ruta de los 75 km???

    Mr, padibal.....gracias por todo........

    Saludos
     
  4. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Rafa, que a veces el exceso de información puede resultar contraproducente. Creo que solo con ver que son 75 kms y con bastante sendero ya de por si resulta un filtro bastante amplio para mucha gente. Lo de los deniveles aunque no se sepa, pasa como lo del valor en los tiempos del servicio militar, que se le supone. Que uno no sabe de lo que es capaz hasta que se pone a ello. Y me viene a la memoria lo de Ronda del año pasado, hace un par de años ni hubiese soñado con hacer una ruta de ese kilometraje y con un desnivel cercano a los cuatro mil metros. Pero bueno allí estuvimos, lo hicimos y aún llegamos con la luz del día. Para saber si puedes o no, al menos hay que intentarlo. :)
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Seria todo un honor Willy!!!!! Ademas seria la primera nocturna para muchos, me has puesto la miel en los labios
     
  6. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO


    ese es el espiritu Victor!!!!!
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo si me me apunto a un fregao de estos es para metermer entre los 10 o 20 primeros y no estoy en forma para ello (creo), asi que disfrutarlo los que vayais
     
  8. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    :wink:
     
  9. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en lo de los embalses creo que quedé el 780 más o menos, y voy a colmenar para intentar quedar entre los 10 o 20 últimos, porque si bien es cierto que no estoy en forma para ir, ¿no es más cierto que el año que viene voy a estar peor? ... , yo voy y si me da un infarto, me jodo, pero he ido.
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2


    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    si tiempo para que nos recoja el coche escoba siempre hay, ademas que si no se queda de los primeros no se puede disfrutar ¿no?, yo creo que los que no la disfrutan y se van a su casa mas quemaos de ir viendo el pulsometro con la cabeza agachada y sin disfrutar de la gente, el paisaje etc,etc son precisamente los primeros los demas disfrutamos mas seguro...
     
  11. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre gustos y disfrutar ..., pues eso como los colores ... que cada uno lo ve de una forma diferente
     
  12. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, pero acuerdate la preparacion que hicimos para afrontar lo de Ronda el año pasado, y la información que teniamos con el track en nuestras manos, del cual sacamos desniveles, pendientes, etc, es decir que estudiamos el objetivo que teniamos entre manos, por lo menos yo me estudie bien el perfil y ya sabes que me idee un sistema de llevarme toda esa información (si comenzaba una subida o bajada, pendiente, distancia, etc) codificada en waypoints cargados en mi GPS,porque como bien sabes tu no solo es estar fuerte como un toro (de cintura para abajo:pirat ), eso es en mi opinión una parte, la otra parte y no menos importante es tener cabeza, y no precisamente de tamaño, y saber que es a lo que te vas y te estas enfrentando y eso es lo que queria dar a entender, en ningún momento mi intención era acojonar a la gente, si no que teniendo en cuenta todo ello, pues que se prepare fisicamente y psiquicamente (ahora dudo si se escribe asi:???: ), de todas formas ya sabes que todo el mundo seria capaz de terminar esa marcha, con el ritmo adecuado por supuesto. Es mas incluso me ofreci a realizar una salida por la zona, bien hacer toda la ruta o dividirla en un par de rutas en diferentes dias, con la gente del Comando Henares.Y otr cosa que tengan en cuenta lo que en su momento dijo Willly del Altillo sobre el final de la ruta. Vaya ladrillo que he soltao. :burladia:
     
  13. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Bueno, ya esta todo, cuando entreis en la pag de la marcha, pinchais en inscritos, y ese es el dorsal. Que dios reparta suerte
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Muchas gracias por todo Mr!!!!!!
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira perdoname, pero yo para ir a pasear no me hace falta pagar una inscripción, ni mucho menos habituayamientos etc etc... me cojo me voy con mi bici a la sierra o por aqui y soy mas que autosuficiente para hcerme una ruta de 50-60-70 o 80, yo la idea de una competición (ahora llamadas marchas :???: por diversos motivos que no vienen al caso...) la tengo más que clara desde hace muchos, pero que muchos años, yo respeto el gusto de los que vais en ese y otros planes, pero yo a una cosa de estas voy a lo que voy a acabr fundido y llegar lo más proximo al primero

    saludos
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
  17. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es esto un foro ¿?

    no es cuestion de dinero, es cuestion de entender el mtb de una manera muy especial
     
  19. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale .... Pues nada, con tu pan te lo comas, ...., pero visto desde fuera suena a totalitarismo excluyente y estoy seguro que no era esa tu intención, porque habrás tenido que soportar mucha chulería en tu contra en tu etapa de pro (y sobre todo de ex-pro).
    Pero como muy bien dices esto es un foro y son habituales las interpretaciones equivocadas. Yo te he entendido bien y te garantizo que lo que has dicho no me ha molestado.
    Ahora bien, lo que no cuela es la patada que le has pegado al diccionario "habituayamiento" (!a tus años y habiendo tragado tanta vitualla en formato barrita energética!), .... que duda cabe que el castellano también lo entiendes de una manera muy especial.
    Un saludo y lee.
     
  20. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo salgo siempre a por el primer puesto, pero a los 2 minutos me doy cuenta de que no hay posibilidades y es entonces cuando busco a los compañeros para disfrutar realmente de la salida. En la de daganzo ( Si nada lo impide ) ojala que pase así. Además cuanto mas tarde en llegar mas tiempo tengo para reirme con ellos.


    Un saludo
     

Compartir esta página