Comando Henares. 22-04-07 Vamos a Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 3 Abr 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Juan, a ti es un privilegio esperarte!!!!
     
  2. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Te imaginas que en Enero de este año nadie hubiera reparado en nadie y todos hubieramos ido a saco. Si hubiera sido así esta foto jamas se hubiera podido hacer y sin ella muchas otras cosas....................................

    Enero.JPG
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ***** Juan, se me ha saltado una lagrima!!!!!, parece que hace 1000 años, eres un crack!!
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    cierto hay un error la "y" por "ll", ya se de sobra que avituallar como verbo se escribe así, pero mi intención era doble y es por los "habituales" que van a eso a darse una vuelta y a vaciar los puestos de avituallamiento y refrigerios varios o lo s que habitualmente lo toman como un, stop llena and go! pero si, me gusta la gente que cuando no sabe como ser elegante respondiendo, es capaz de buscar por los trapos sucios o sitios peores para descalificar a alguien o dejarle mal
     
  5. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haya paz señores.

    Yo en una cosa estoy de acuerdo con Ramon y es que cuando voy a una marcha, carrera o lo que sea de estas, es precisamente para ir a mi rollo y disfrutar todo lo que pueda de lo que es realizar la prueba en el menor tiempo posible, pero sin acabar al borde de la muerte, porque para relacionarme con la gente, pues ya tengo las mañanas de los domingos, o incluso alguna kedada con gente del foro y no me cuesta un duro, bueno si las cervecitas de despues:vino . Lo que esta claro es que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y que cada uno tiene una forma de divertirse, y lo que hay que intentar es respetar esas acciones y gustos.
     
  6. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Paz Señores........................
    Cualquiera de las formas de entender la bici, es totalmente respetable.
    Yo, cuando me apunto a una de estas rutas, desgraciadamente no me puedo plantear entrar entre los 10 o 20 primeros, Trabajo y otras obligaciones me tienen muy limitado el salir con la bici........pero os puedo asegurar que disfruto tanto en esas rutas como un top 20.
    Lo que esta claro es una cosa, si los organizadores de esas marchas, en las que nos sangran con 20 euros de media, solo las hicieran para el 10% de la gente que va y tiene posibilidades de hacer un puesto 20.........no podriais ir a ninguna ruta de este tipo..........porque ni se molestarian en Organizarlas...........para eso ya estan las pruebas oficiales, que si que se consideran como carreras.
    Por mucho que lo respete.........con el espiritu de "si no hago entre los 20 primeros, no voy".........me gustaria ver de las 900 personas que fueron al rally de los embalses.......cuantos hubieran ido......Y.....¿se habria organizado?.
    Sip, yo pertenezco le pese a quien le pese al 85% de esa gente a quien una pequeña parte del 15% restante nos llama globeros (a mucha honra).
    Yo soy un granito mas de esa gente que tiene la culpa, de que a algunos PROS les regalen el material para las carreras.....da igual lo que anden....sin globeros como yo, que compramos esas cosas que llevan los pros, no les daban ni una ******.
    Y Aunque desgraciadamente tenga que pagar 20 euros sin llegar de los primeros..............Comentar la ruta al final y ver las caras de mis compis.....lo valen.
    Hombre, tonto no soy, y me gustaria ir a ese tipo de rutas y poder competirlas (debe de ser la *****).............pero hombre, con segun que comentarios, aunque sea sin mala intencion, se puede herir a la gente...............a mi no se me ocurre meterme en un post de gente que compite y decirles que para que ******* van a una ruta, si no les da tiempo a ver los arboles.........yo les respeto y los entiendo.......porque es tan respetable su forma de entender la bici, como la mia.
    En fin, discursiones sin sentido........porque al final a todos nos mueve lo mismo..........nos gusta la bicicleta..........pero a diferentes velocidades.
    Perdon por el tocho.
    Saludos,
    Jose.

    PD. Y a las rutas esas,me llevo mi liquido,barritas y demas........me cobran 20 euros o mas como a los primeros.....pero como por ejemplo en el rally de los embalses,llegando el 676(Sacrilegio)....con todavia 300 bikers detras.....me tengo que conformar con un Vaso de segundamano(Si, si....lavado de otro biker), con un poco de bebida isotonica....porque los que iban delante no debian de haber desayunado, y aprovecharon bien.
    (Esto ultimo de bacile Ehhhhhh que seguramente fue mas culpa de la organizacion)
     
  7. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deja de meter la pata anda, que pareces bolo. Si vas siempre entre los primeros seguro que te encuentras los puestos de avituallamiento a rebosar de líquido y con abundancia de comida. Es contradictorio que te preocupes por los últimos (que por cierto nos quedamos sin nada de bebida y comida) si vas siempre de los primeros.
    Y no pidas elegancia si lo que dices atufa. Y podemos seguir así todo el tiempo que quieras ... , porque a mi la prepotencia me da mucho asco tío y tus mensajes son prepotentes.
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no soy un prepotente y los que me conocen en persona del foro pueden dar fe de ello, que lo que se escribe a veces suena mal, si muchas veces no me gusta como se lee, o como se puede interpretar, yo ni insulto ni llamo bolo ni prepotente... en fin pero no os preocupeis que nunca más os voy a volver a molestar ni a vuecencia con mis pro-chorreces ni al comando henares

    saludos a todos
     
  9. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    ****, que calentón más idiota habeis pillado, que no se trata de llevar la razón, ni de ganar ni recriminar nada a nadie que ya hemos pasado de los piques de autopista, que mosquearse nunca ha dado buen resultado, al final perdemos todos. Se viene a disfrutar, que ésto es como el sexo... hay muchas variantes y gustos pero todos disfrutan...:corazon
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tampoco es eso ramountain, tu has competido, tienes buena forma fisica y en las rutas te planteas unos objetivos........nosotros, aunque el nombre de Comando, suene muy guerrero, somos un grupo de personas que nos juntamos en el mes de Enero, que nunca hemos competido y con un nivel fisico de momento no muy alto.
    Si te fijas, de los mas de 20 que podemos ir a las rutas, solo se han apuntado 6 o 7 a lo de Colmenar........los demas, nos informamos del evento y llegamos a la conclusion de que no dabamos la talla para ir.
    A mi personalmente no me molesta para nada que una persona entendida en esto, entre en los post del Comando Henares y nos de informacion de las rutas, de su dureza etc, faltaria mas.......es lo que hace falta, gente que sepa y nos enseñe.......que tenemos mucho que aprender.
    Lo que pasa, es que esto del foro es muy ******, y los mensajes escritos algunas veces suenan muy mal.........y en este caso,aunque entiendo que no era tu intencion, hay gente que se ha sentido menospreciada por tus palabras.
    Espero de verdad que sigas entrando en los post y dando tus ideas.
    Un saludo,
    Jose.
     
  11. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Juan eres un crack !!!

    El domingo nos vemos! atrás adelante... q más da !
     
  12. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retiro lo de bolo y lo de prepotente.
    Esto ha sido como en Lost in translation cuando está rodando el anuncio con los creativos japos Bill Murray, es decir, estábamos hablando en distintos idiomas. En fin, tenía que haber sido yo más listo y darme cuenta antes.
    Lo de vuecencia entiendo que lo dices por mi bici y seguro que la tuya también se merece un tratamiento respetuoso.
    Un saludo Ramón.
     
  13. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    No jodais!!!
    Vais a para ya?
    Llevo 20'' leyendo vuestro pique, el eterno dilema.
    Siendo respetuoso con los demas, cada uno puede tener su opinion sobre como disfrutar de la bici.
    Esto es como el culo...... CADA UNO TIENE EL SUYO.
    Un saludito y nos vemos en Colmenar.
     
  14. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis asignado el numero de dorsal en Ronda? Habeis conseguido lugar donde dormir ese finde? Yo tengo reservadas 3 habitaciones dobles en una pensión porque se pre-inscribieron conmigo dos compañeros del Ibex y al final no van a ir, de manera que tendria dos habitaciones dobles para ofreceros antes de soltarlas.
     
  15. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Ramountain, en todas tus contestaciones desde que te llevo leyendo han sido impertinentes, prepotentes, como si fueras el ombligo del mundo.
    En muchos casos has dado a entender que en Colmenar sobramos y el que sobra eres tu en nuestros post,ya se que esto es un foro libre pero hay que tener un minimo de sentido comun y de educacion (cosa que has demostrado no tener y es una lastima) o acaso me meto yo a reventarte el post de Guadamountain, o en los del Comando sur a tocarles la moral tio, una cosa es que comentes algo y desde luego que todos sois bien recibidos, lo que no se puede hacer es crear polemicas ni venir de pro a tocar las pelotas.
    No espero que lo entiendas solo que cambies ti aptitud y pienses antes de postear ya que has tocado la moral a mucha gente no solo a mi ni a Piloto (lo que pasa es que no te lo han puesto publicamente).
    Un saludo.
     
  16. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Padibal!!!
    Olè.
    Con cuantos contariamos para la nocturna?. Aviso!!! Lo de dar pedales es solo una excusa para lo que viene despues.... y hasta aqui puedo leer, jejeje
    eso si, la fecha seria para la luna llena de junio, (ceo), pero se ira confirmando segun se acerque la fecha.
    Por cierto, a esta marcha se viene con "rigurosa" invitacion. Si no se tiene... por los cortaos "pa bajo", que de noche no hay pruebas del delito. jejeje
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Pues conmigo seguro!!!! Lo comentare con mi gente, me siento muy alagado por tu invitacion (que razon tiene Victor cuando solo tiene palabras buenas de vosotros (Meme, tu y todo el Altillo en general)).
    Muchisimas gracias por la invitacion la cual no rechazo pase lo que pase.
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    No merece la pena perder más el tiempo, pero cuando se acusa de algo hay que demostrarlo,¿donde he dicho yo que en colmenar sobra algun comando henares? ¿donde lo he insinuado? hice un comentario a nivel personal de por que no voy a ir (no voy a ir YO) y se me respondio y al cual respondi...., pero que yo sepa he hablado de, mi o mi persona, si alguien se lo ha adjudicado es problema suyo, mal hecho, siempre he habldo de mi y como actuaria, asi que por favor no llamemos a engaños y a equivocos de nadie, por que parece que os debo algo a alguno, o a alguien, y no debo nada a nadie, y perdoname si algo me sobra es educación y no solo eso, repeto con y para los demás, cosa que no habeis hecho conmigo cuando he dicho que no voy si no es para estar delante y se ha criticado mi actitud, que quieres entrar a reventar Guadamountain o lo que sea hazlo, yo no he entrado aqui a reventar nada. que quede claro, y si no te preocupes que sobro en vuestro post
     
  19. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    No he sido el unico que a entendido que sobramos en Colmenar, osea que ahora no seas victima que la mayoria del Comando lo hemos hablado y hemos llegado a la misma conclusion.
     
  20. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paz hermanos! Paz!
     

Compartir esta página