Comando Henares 27/5/07 La Pedriza--cronica--

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 27 May 2007.

  1. sebach

    sebach Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid norte
    Soy un novato en esto y la verdad es que leeros da un animo de la leche
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Creo que nos cruzamos en ese camino..... los del Club Ciclista Tres Cantos también anduvimos por ahí ese día :wink:
     
  3. Tomy75

    Tomy75 .

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola comanderos!!!!!!!!!!!!

    despues de un fin de semana de drogas, sexo y rock and roll, ya estoy de vuelta.................................
    ***** que envidia me habeis dao...................me acorde de vosotros el domingo por la mañana......................pero al leer la cronica de Jose equissssssss( que bien escribe el tio) era como si estuviese con vosotros

    habeis pensao en fecha para volver?..........viendo las fotos dan ganas de ir mañana mismo

    Jose(steelman) pa una vez que te dejo solo va una farmaceutic@ y te pone una receta..........vaya putada.................esta visto que no puedes ir sin mi

    Un saludo
    Tomy
     
  4. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, claro que nos cruzamos ... además nos gustó mucho, a muchos vuestra equipación.
    Un saludo compañeros.
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Cierto es, ademas estuvimos un ratillo juntos en una parada que hicimos!!!
     
  6. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz

    Hay testimonio gráfico ( Los caballeros del fondo si no me equivoco..... )


    [​IMG]
     
  7. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanilloooooo ... tenemos que renegociar ese diubidú ... muchas gracias y hablamos.
    Un abrazo.
     
  8. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tomy, estoy contigo ... esta ruta hay que repetirla cuanto antes!!!
    Saludos.
     
  9. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  10. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Gente!!!!, una ruta genial!!!!!. Pena de no haber podido estar mas con el grupo, pero en la subida solo Anaky aguantaba mi ritmo brutal al tran, tran.....que no es facil ir tan despacio..hay gente que llega a ir marcha atrás o caerse en el intento ;)......gracias Jose, Juan, David y Nacho por esperarnos a veces y darnos ánimos...la verdad que mi burra me hizo sufrir un pelín (me duelen las rodillas del esfuerzo). En la bajada lo mismo...siento haber ido por libre...pero mi Lapierre me hubiese estado un mes sin hablar si no hubiera bajado al allá voooooyyyy!!!, je,je.

    Por cierto...los senderos una pasada!!!!. JuanFran, me encantaron como ya te comente y también te digeron los otros dos compis. Cuatro solo bajamos por los senderos, una pena, pues sólo había unas pocas zonas excesivamente técnicas...algunos, como Manrique hubiesen disfrutado de lo lindo. Os aseguro que no hay nada mejor para disfrutar de una dura subida, como el saber que luego te espera una bajada de escándalo!!!!......

    Lo dicho por todos...un placer salir con esta gente tan maja que hace que dormir sólo 2 horas y madrugar un domingo sea algo casi mágico ;)!!!.

    Nos veeemos!!!.

    P.D.:
    -Mr, Padibal...mis compis de los inicios, lamento no poder ir a vuestra par en las rutas, pero yo no puedo mantener vuestro nivel....sois unos máquinas!!!...solo deciros que hecho de menos vuestras charlas de ruta...un abrazo!!

    - Anaky, un placer pedalear contigo...compañia de lujo, pena no haber disfrutado juntos la bajada, espero que me perdones......y....verdad que las Lapierre no contaminan la pedalada??!!, je, je..

    - JuanFran...espero disfrutar de muchas bajadas guiadas por tí, máquina!!!

    - Mr Jamis...esa bici en breve va a bajar como una DH, fijo....

    - Todos.....sin vosotros las salidas en bici serían simplemente como un sesión de bici estática en casa.......


    -Cachis, Jose, Juan...vuestras crónicas-fotos me han dado un toque melancólico que no me ha puesto tiernín, tiernín....leer las crçonicas hacen revivir las salidas sin tener que sudarlas!!......mil gracias...
     
  11. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    LUCHANDO DIA A DIA PARA INCLINARME AL LADO OSCURO... y no CAERME JEJEJEJEJE.......

    ... pos si tenía q aer ido a los senderitos.. la verdad q no se xq no llegué a ir.... pero como voy a volver de fijo, seguro q JUANFRAN me prepara una en un espacio corto de tiempo! jeje

    FRANKJ hablamos! es posible q alguna tarde... jeje si es miércoles mejor q jueves! eso si si vamos es para bajar el notario, la cara oculta del ecce homo, etc etc jejeje vamos todo de mi NIVEL! el nivel GAÑáN!!!! :rocker

    bueno señores un saludo....
     
  12. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bueno chavales aki tengo las fotos.....mirarlas bien q no tienen desperdicio.....
     

    Adjuntos:

  13. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Afirmativo, una pena no identificarnos, pero dentro de poco estara resuelto. Ya tenemos en marcha la ropita, para que se nos vea bien.
     
  14. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Palabra de Dios. Amen :-D
     
  15. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Valaverde........................¿y esa pose tan raritaaaaaaaaa?
     
  16. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ***** tio m has pillado.....se m v el plumero, eso si la tuya tampoco se queda atrás ,q buscabas en el fondo de tu oj... del cul....
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Buenas fotos Valaverde, la foto en la que estas de rarito te la hice yo jejejejejej
     
  18. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    Niño!!! como te rilaste en los senderos!!! Se te echó de menos. Cuando se repita contad conmigo!!!!...aunque para hacer los senderos no habrá que suber tanto la próxima vez.....

    Y por cierto.....entonces... cuento contigo para el miercoles??? he quedado con Bikerjosemar a las 17:30 en el parque.....tengo cita a las 15:30 en la ITV....si me retrasara te mandaría un mensaje al movil....y si te viene mejor saldré con un compi del curro el jueves a las 15:30, con la intención de enseñarle las bajaditas del parque :mrgreen: ...manadme un privado para que no se pierda la respuesta por el post.....

    Nos vemos!
     
  19. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    ***** con los paparazzis. Con lo bien que me lo estaba pasando. La proxima hay que mirar y despues hacer.
     
  20. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    :risa , picaba ????!!!!
     

Compartir esta página